Como desmontar la business del X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por amiguete, 15 Jun 2006.

  1. amiguete

    amiguete Guest

    Pues nada ese es el tema, que me gustaria saber como se desmonta la radio cd business del X para ver la instalacion del manos libres, gracias.
     
  2. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    http://www.x5world.com/articles/x5/stereo/9550-removing-mid-bmw-x5.html
    Aquí tienes una imagen de la cuestión.
    Quitas el botón del volumen tirando hacia afuera, verás un tornillo de torx le giras 90º en sentido contrario a las agujas del reloj (lo que haces es liberar unas pestañas laterales) y tira del aparato hacia afuera al mismo tiempo. Si ves que no te sale puedes hacer un poco de palanca con algún objeto de plástico en el lateral pero con mucha precaución para no dañar nada.
    Una vez fuera sueltas el conector y con esto tienes fuera el monitor de a bordo; en la parte de arriba tienes el CD o cassette verás que lleva dos tornillos de torx aflojalos hasta que puedas sacar el CD/cassette.
    Un saludo.
     
  3. amiguete

    amiguete Guest

    Desde luego mas rapido no se puede ser, muchas gracias, hare otra pregunta, es muy complicado montar el parrot ck3000 evolution con el connects 2 para volante multifuncion????
     
  4. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    En esto no te puedo ayudar, mejor pon el mensaje en el subforo de audio.
    Un saludo.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es muy complicado,como vas a desmontar la radio puedes conectar y recolocar todo detras o en los laterales de la misma.
     

Compartir esta página