¿Como desmontar los embellecedores?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por franjavivera, 7 Feb 2005.

  1. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Pos eso que quisiera desmontar los embellecedores negros del alrededor del coche para pintarlos y quisiera que me explicaseis como se hace...
    Saludos :supz:
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    con un destornillador cubierto con un trapo de tela para no arañar, lo introduces por la parte inferior de la moludura. saludos
     
  3. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Son los exteriores por si tenies alguna duda. Salen asi sin mas? Haciendo palanca con un destornillador???
    Saludos
     
  4. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    si van a presión
     
  5. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo me lo hice en el mio y van a presion como ya te han dicho pero yo no lo hice metiendo un destornillador por la pate de abajo sino por uno de los extremos y luego tirando con la mano pero con mucho cuidadin!!

    Un saludo!!
     
  6. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    si van a presión veras que son las grapas blancas y tienen unos tetones verdes salen muy bien haciendo presión con la mano en los extremos.Las grapas blancas también las puedes quitar van como en un carril o sea q las corres hacia un lado y a pintar las molduras que ademas merece la pena porque queda muy bien
     
  7. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    exactamente... van a presion... te tienes que autoconvencer de que no les va a pasar nada... tu tranquilo ;) no hay grapas q se puedan romper... inspira... respira :p
     
  8. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    pasles una lija al agua primero la gorda y luego la fina para que no se note lo rugoso de las molduras. Luego dales una buena capa de imprimación y a pintarlas.Suerte con el brico.
     
  9. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿y si me las roban por dejarlo en la calle?

    por cierto, ¿hay q pintarla con la pintura del conce? ese botecito de nada cuesta 12euros, varios botecitos me haria falta...
     
  10. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    En este caso pasa del conce vete con la referencia q te viene al lado de la torreta suspensión suele ser 3 numeros / y otros 2 numeros a una tienda de pinturas y la encargas en aerosol.A mi me cobraron unos 11 euros y es la misma q la del conce.Acuerdate de la imprimación y de lijar bien.Y con unpar de capas q des según color PERFECTTTTT.
     

Compartir esta página