Como desmonto los 2 parachoques ????

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jbsp, 7 Ago 2005.

  1. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues que tengo que montar los 2 sensores y el anticaspa, con lo cual unas pequeñas instrucciones de como de desmontan serian bien agradecidas.........

    otra cosa, cuando todo el mundo dice : " y coges corriente ...." exactamente que es eso? :nose: :nose: como se escenifica coger corriente.....
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Paragolpes delantero:

    Desmonta la rejilas que tienes al lado de los antinieblas,tienen una grapa en la parte superior.

    Veras unos agujeros en la parte superior,hay tienes los dos tornillos de sujeccion del paragolpes,necesitas una llave torx macho de 45.

    En los pases de ruedas tienes tres tornillos de cabeza exagonal de 8 m/m entre caras,desmontalos tambien.

    Ahora ya puedes sacar el paragolpes.



    Paragolpes trasero:

    Por el maletero y debajo de los pilotos esta el largero de refuerzo de esa zona,en cada lado tienes tres tuercas de 8 m/m entre caras,quitalas.

    En los pases de ruedas tienes tres grapas dilatables que quitar tambien.



    Tomar corriente es coger positivo y negativo para la alimentacion de un aparato.
    Lo puedes hacer directamente de bateria pervio montaje de un fusible en el cable positivo,o a traves de algun consumidor que este alimentado despues de poner el contacto,tipo cargador de CD`s o radio,en este caso el cable es de color morado/blanco y el negativo del color marron.
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    =D==D==D==D==D= :xray::xray:

    Gracias por la explicacion que nos valdra a mas de uno.

    Saludos
     
  4. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    ....

    Gracias Fer. =D= =D= =D=
     

Compartir esta página