Como desprestigiar la marca BMW .

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dr.Maligno, 23 Ago 2006.

  1. Dr.Maligno

    Dr.Maligno Guest

    Hola,hoy e visto lo que confirma que en algunos sitios, como el caso de Canarias, ya no te puedes comprarte un Bmw, porque te etiquetan de delincuente.
    Lo primero, es que al traer Bmws de Alemania con tropecientos mil años, y a unos precios muy bajos los jovenes que quieren un coche rapido nada mas sacarse el carnet de conducir, se lo compran.Descartaron el VW Golf II GTI, porque ya estan demasiado cascados, de pasar de mano en mano y por consiguiente, quemadisimos de altas velocidades y reducidas que dan pena.
    Bueno, pues ahora toca quemar Bmws.
    El primer caso de integrista al volante, es el que subia por la Circunvalacion de Las Palmas direccion Jinamar-Tamaraceite con un 325 a 200 km/h ,este tramo esta en parte señalizado a 80 km/h(no entro si a 80km/h esta bien o mal señalizado).
    Por otra direccion de la Circinvalacion, vi lo que parecia un M3.Pense que el conductor estaria vivo al tratarse de un Bmw, pero no lo podria asegurar (a no ser que pregunte en la UCI de algun hospital).
    Tambien, para mas desprestigio de la marca,es como se rien los gasolineros contando, que llegan algunos propietarios de Bmws a poner 2 euros de gasolina.Jajajajajaja.Se rien, "sera para llegar a la siguente gasolinera" y no para volver a poner gasofa, es para gastarse los euros que le queda en el autolavado.¿Alguien cree, que esta gente que no tiene para gasolina tiene para pagar un seguro? Con un coche de casi 190 cv o mas, y con una antiguedad de un año, el seguro es muy elevado, y los 1000 o 2000 euros lo emplean en subwoofer cadenas de oro y tatuajes.
    Mas alusinante es el que se compra un 325 automatico, y como gasta mucho se compra un Toyota Starlet.Cuando lo compro, le decia a todo el mundo lo bueno que es su BMW las ventajas de tener uno, ademas de recordarte la mierda que conducias.Le costo 8000 euros, y a los tres meses ya no lo podia mantener (ni aparcado en el garaje).
    Aqui llego lo bueno, el coche no lo queria nadie, y lo vendio por aproximadamente 1300 euros si llega.
    Otro caso igual es el que se compro un 325 y para conservarlo se compro un Daewoo Matiz a pagar en 8 años.¿Es mas economico pagar unas letras de 96 cuotas, que pagar la gasolina del Bmw y del Matiz?
    Puedo seguir asi con muchisimos casos, pero para no cansar cuento lo que vi hoy.
    Un integrista con un Serie 3, con tubarro incorporado para hacer ruiditos por la ciudad iba a mas de 100 km/h(aproximado, no llevaba radar) dentro del aparcamiento de un centro comercial.Lo unico que vi es que llevaba un cartel de SE VENDE (Señalar que en Canarias, todos los BMW llevan un cartel de SE VENDE o lleva otro con una L),Pudo atropellar a un peaton, o derrapar en aquella superficie lisa y destrozar varios coches, incluido el mio,ademas de las columnas...
    Resumiendo; SAQUEMOS A ESTA GENTE DE LAS CARRETERAS, O MEJOR DE LOS BMWS.Mi Sueño, es tener un M3 Nacional, pero estando el patio como esta, dudo mucho que lo compre.Principalmente para que no me tachen de integrista de la carretera, y para que esta gente que no tiene ni para gasolina, no me lo saqueen para decorar uno de hace 1000 años.
    Saludos a todos y si alguno se siente aludido,que venda el Bmw.(Por lo que pueda).
     
  2. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    veo dolorr... mucho dolorrr...
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    pues hombre la verdad, yo también he apreciado el creciente aumento de vehículos de la marca en manos de gitanacos, niñitos de 18 con carnet recién sacado, militares jovencísimos, c**o hasta el albañil que trabaja en la casa del lado me ha dicho que tiene un sierra que pasa a mi chiquitin y sin apurarlo, y que quiere comprarle a su hijo con una pintilla de ido o retrasaino que no cuento un bemuvaco (palabras textuales) y una moto gorda y grande por que para que va a perder el tiempo comprandole una 125 o algo de eso limitado si el peque por lo visto a cogido un "cuas" (tb palabras textuales) y en dos dias "se lo bebía". así que pensando así, no me extraña que pase lo que cuentas, aunque hay que tener en cuenta que no deja de ser un coche y una marca, y que aunque cara, si te gustan y te quieres empeñar unos cuantos años pues nada, al lio. y cuidao que también me sé de muchos pantalon de pinza y marquina en la camisa o polo que anda superagobiado pagando letras o que lo compran por renting pq si no no les llega.

    Pd. que con este post no se me moleste nadie, ni gitanos, ni trajeaos, ni jovenes ni militares, que lo mismo que se han citao estos podríamos citar todos a todos, ok? y no va con ánimo despectivo ni mucho menos. saludos a todos y disfrutemos nuestros coches que es de lo que se trata.
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    integristas de la serie 3???tu no actuas un poco generalista???

    yo en parte me siento aludido,por que

    1 mi coche es importado
    2. me lo traje yo mismo de alemania
    3.tiene un tubarro que no le puse yo...lo puso el anterior dueño
    4.me gsuta correr y me comrpe este coche para eso
    5. mas no soy un asesino que circula a 100km/h en un parking
    6. cuando hecho gasolina no suelo poner mas de 20 litros de gasolina,no por que no tenga si no por que no me gsuta llevar el coche lleno,no me da buenos registros...

    y respetao la sseñales d etrafico y respeto a los demas coches y peatones..soy muy respetuoso al volante... cosa que el 80% de los dema sno hacen...

    por que no empezamos a hablar menso de bmw y hablamos mas de los civic,focus,astras,leones,ibizas que van haciendo el idiota y provocando accidentes???...aora mismo se me ocurren unso 50 coches de los modelos citados....y no generalizo...pero es que este tipo de post contra la importacion,contra bmw,y contra la serie 3 y sobre todo lso E36 me tiene asta el gorro....¬¬
     
  5. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    uiiii cuanto "exclusivoooo" :descojon::descojon::descojon::descojon:


    PD::floor:
     
  6. Dr.Maligno

    Dr.Maligno Guest

    Gracias a la importacion de "Chatarra" por parte de "Importadores Ladrones" y sin escrupulos, y no incluyo al que va a Alemania a buscarlo por su cuenta, las carreteras estan llenas de Bmw en manos de gente sin cabeza o niñas de 18 años(su primer coche).Y por otro lado denuncio que los que no tienen dinero para gasofa, no tienen para seguro.Ademas no creo que esta gente tenga para los neumaticos que llevan estos vehiculos.¿Sabran donde esta Alemania?
    ¿No es un delito vender un Bmw de 14 años por 1300euros?
    Se lo de los Civic, Leones o Astras,pero no los veo con el cartel SE VENDE desde el mismo momento en que se compran.
     
  7. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    pese al post... Bienvenido al foro.!! :floor:
     
  8. Dr.Maligno

    Dr.Maligno Guest

    Gracias, pero si sientes amor por una marca, y no es la mejor opcion debido al entorno, hay que denunciarlo.
    Espero que en Canarias se aficionen pronto por los Leones Tdi y dejen en paz a los BMWs que no se pueden permitir.
     
  9. Dr.Maligno

    Dr.Maligno Guest

  10. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Pienso que no es la mejor manera de presentarse en este club, igual me equivoco, pero parece que no has leído el foro en profundidad, aquí ese tipo de especimenes no suelen pulular, de todas maneras si busca polémica en forocoches hay mucha gente de ese estilo y te darán cancha, si necesitas desahogarte puedes llamar al teléfono de la esperanza.

    Bienvenido al foro.

    Ptrufero.
     
  11. Mala

    Mala Guest

    pues a mi ME ENCANTA MI COCHE...
    tiene 18 años y vale bastante mas de 1300€
    tengo 30 años y llevo una "L" y voy segura en mi coche
    es un coche bueno y duro y eso es lo que mas valoro
    me siento mas segura en mi bmw de 18 años que en mercedes clase A de 2 años q tb tenemos.

    solo hablo por mi. luego hay de todo como en todo y en todas partes. pero no por que haya 4 niñatos gili*****s conduciendo bmw yo vaya a dejar de conducir el mio [-X

    P.D. bienvenido al foro y comprate el coche que tu quieras por y para ti y pasa de lo que digan/piensan los demas.
     
  12. chusquito

    chusquito Guest

    eso, bien dicho.
     
  13. bmwico

    bmwico En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hola a todos!!!! de todo hay en la viña del señor y haciendo el cafre hay gente con bmw con mercedes y hasta con vespino. tengo mas de 30 tacos un 530v8 con trece años de segunda mano y estoy orgulloso de el y la pasta me la gasto en gasolina o en bares o en el corte ingles LAS GENERALIZACIONES NO SUELEN SER BUENAS NI CORRECTAS un besico desde zarajota
    :descojon:
     
  14. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo el fondo de lo que quieres decir pero no la forma.

    Generalizar es malo... más bien malísimo.

    Por cierto, bienvenido al foro. ;-)
     
  15. salva122

    salva122 Guest

    asi me gusta!! HACIENDO AMIGOS te cambio un 320d (que no puedo mantener) por tu hondita.
     
  16. ATASHI

    ATASHI Guest

    Chácho, chácho... que has sacado el :whip:
    Se que te duele ver BMWs en manos de gentuza y que ésta querida marca nuestra se vea envuelta en el desprestigio, pero creo que no te has explicado bien, porque van a creer que te estás metiendo con los BMs cuando no es así. Y lo sé muy bien:) ;-)
    :welcome: Bienvenido Dr maligno:descojon: Jurr, jurr

    P.D.: Ves como Josué si que te ha captado... ;-)
     
  17. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    oye yo tengo un bmw nacional con la L, llevo un tatuaje y no me considero un delicuente, no se, para conducir bmws no hay que llevar traje y ordenador portatil, pienso yo vamos ... :-s
     
  18. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    pues mira, me saque el carnet en diciembre pasado y en febrero ya yevaba el BMW, con un L asi de grande y por eso soy gentuza y todo eso que as dicho? el coche no lo pague yo pero el seguro si, me lo mantengo yo (desde febrero le e hecho casi 15000km) pero a pesar de todo eyo puedo permitirmelo..me siento algo ofendido...
     
  19. daniS-line

    daniS-line Guest

    Dr. Maligno, creo que miniyo, te ha perjudicado el cerebro... :descojon: no puedes generalizar a partir de un hecho puntual..

    Si que es cierto, que hay mucho "killo" con buenos coches haciendo el animal, y que no se lo pueden permitir (lease Serie 3 coupe, Compacts, A3´s y S3´s) y optros que se lo financian a costa de la "salud publica".....pero gente así la ha habido siempre, y por desgracia la habrá...

    Además, un BMW no es un coche "exclusivo"(salvo //M´s y similares), es un coche más caro de lo normal....y si alguien, aunque no sea empresario/ejecutivo quiere tener un BMW porque es la ilusion de su vida, tb. tendrá derecho,no?

    Date un vuelta por la península, y verás que no solo pasa en las islas afortunadas ;-)
     
  20. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro.

    No creo que sea cuestion de la marca de coche que conduces sino de la persona. Macarras ha habido siempre, y mas aun cuando eres un chaval. Yo mismo, con 18 tenia un Panda y no le faltaban subwofer ni trompos en cuanto veia una superficie resbaladiza... luego te serenas, claro... Sin embargo, mi coche sigue sacando esa vena macarra que creo todos llevamos dentro, aunque domesticada.
    Por supuesto, hasta que no te compras un coche no tienes idea de lo que cuesta mantenerlo en condiciones, y eso es algo que se aprende con el tiempo. Por eso la gente se los compra y se los vende al poco tiempo, pero un BMW y un Fiat Bravo...
    El hecho de que en Canarias haya mucho BMW "trucho" no desprestigia una marca, o por lo menos eso creo.
    Si te quieres comprar un BMW, hazlo y pasa de todo. Es un coche para disfrutar y no para sufrir. Por supuesto guardalo en garaje. Pero no por ser un BMW, sino porque cualquier coche nuevo es blanco de innumerables ataques en la via pública. Pero eso enlaza mas con un post de estos dias que leia "que mala es la envidia"...;-)
     
  21. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola paisano, antes de nada, BIENVENIDO AL FORO.

    ¿Leones?, aquí en Canarias ni de coña lo verás, para tunear después de los BMWs van los Toyotas y los Honda (y no lo digo por el tuyo)

    No generalices, es mal camino, yo mismo estuve a punto, antes del BMW, a comprar un Leon FR, y mira mi perfil, casado, un hijo, 40 años, funcionario público,... vamos, "todo un macarra" :) :finga: :). Recuerda este refrán: "no están todos los que son ni son todos los que están"

    SALUDETES
     
  22. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Yo creo que Dr.Maligno ha dejado clara su postura, pero parece que estáis muy susceptibles.

    Creo que todos hemos entendido el tipo de persona al que se refiere en su post. No habla de cualquiera que lleva un tatuaje. No habla de cualquiera que lleve una "L". No habla de cualquiera que importa un BMW.
    No está metiéndose con la marca, sino con un determinado y muy particular tipo de personas, que yo, por desgracia, he tenido el infortunio de encontrarme en alguna ocasión.

    Yo tengo un serie 3, y no me siento identificado con el comentario de Dr.Maligno, aunque él mismo hable de "los propietarios de BMW serie 3".

    Por favor, leamos un poquito entre líneas, y dejemos la polémica gratuita para Forocoches.
     
  23. Dr.Maligno

    Dr.Maligno Guest

    A los que yo me refiero, no creo que los encuentre en ningun foro, tal vez en un desguace comprando repuestos.La gente de aqui sabe a que me refiero.Por culpa de esta gente te puedes ganar una multa por el simple hecho de llevar un Bmw.
     
  24. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    a un amigo mio no le dejaron comprarse un coupé de BMW (serie E46) porque su mujer le habia comentado cuando quiso hacer el cambio que era un "coche de gitanos" ( sin animo ofender ), y eso que lo iba a comprar nuevo no se segundamano,
    asi que ,,,,
     
  25. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    Hombre yo creo que cada uno se compre el coche que quiera, es normal que la gente quiera bmw ,son muy guapos, y si encima son baratitos pues que mas vas a pedir
     
  26. Dr.Maligno

    Dr.Maligno Guest


    Me gustael coche,pero no me gustan los Diesel, o calamar como creo que los llaman aqui.
     
  27. Escalador

    Escalador Guest

    Bienvenido:welcome: al foro y no te preocupes con el carnet por puntos tarde o temprano se quedaran sin carnet.
    Peor es lo que sucede aqui " La ciudad sin ley ( Pozo Cañada )"
    aqui los Leoneros ( no les da para Bmw ) hacen lo mismo pero muchos sin carnet
    Saludos
     
  28. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Bienvenido paisano:welcome: . Entiendo que te corroa por dentro el que confundan tu amor por una marca con el gusto de determinada personas por vacilar de coche. Yo personalmente no me siento aludido cuando la gente me habla en ese tono de los personakillos con BMW intentado incluirme a mi en el mismo saco. Hay un post en este subforo que habla de la envidia y creo que ese tipo de comentarios igualandonos con esos personajes tienen mucho que ver con ella. Cuando la gente comienza a derivar la conversación hacia ese sentido ni me inmuto y si me lo preguntan directamente les digo que me da igual, que este es el coche que yo quería, no necesito fijarme en lo que tienen los demás para elegir yo.

    P.D.: No te preocupes que todo pasará el que quiera tenerlo buscará la forma de mantenerlo y el que no simplemente se deshará de él.
     
  29. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Lo primero,a todos los que han participado en este post,no he acabado de leerlo,asi que,si alguien a dicho lo que voy a decir yo,que me disculpe.....

    No se si de forma discriminatoria,o no,pero soleis hablar de chavales que se acaban de sacar el carnet y con 18 años ya conducen un BMW,y no tienen ni para gasoleo ni para ruedas,pues,me vais a perdonar,yo uso un 525i del 89 en color blanco,con kit ///M,de 170 y pico CV, fue mi primer coche,de hecho,lo estoy restaurando, le suelo hechar 60€ ( y los tengo,no me faltan,para gasoleo y para ruedas)
    mas o menos a la semana(alguna vez se me va el santo),no lleva tubarro,pero hace un ruido de cohones.......ectect....


    A lo que quiero llegar con este minitocho y descripcion,es que no me gusta que tachen a la gente que lleva la "L" en un BMW de gran cilindrada,por que no se como ira el Civic de el Forero que ha abierto este post,pero me gustaria verlo con 18 años encima,a ver como iba ese civic.....y ya no con 18, si no con los que tiene ahora....a ver cual va mejor.....

    Y respecto a lo de que estan manchando la marca,si,estoy totalmente de acuerdo......pero nunca generalizes,por que si a mi me vieras por ahi,seguramente dirias:

    -Donde va ese chiquillo con ese coche tan grande,se lo ha cogido a su padre.

    Y no es asi.

    Un saludo!
    Paz!
     
  30. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    jeje esoty deacuerdo de no generalizar ya que ese tipo de gente como otro colectivo que no cito van evolucionando en los coches y la verdad ultimamente los veo mas modernizados o con coches mas nuevos, por suerte yo aun no he visto muchos destrozos en bmw rodando por ahi y eso que estoy to el dia en la furgo.

    Lo que quiero decir es que la gente que antes conducia por ejemplo un astra gsi amacarrao vease tunning carreful y por un motivo x han decidido cambiarlo y han visto un bmw "bueno", bonito (raro seria uno feo:mus- ) y barato (bajado de alemania por el timador de turno), pues es normal pero lo hay en bmw en seat y en todas las marcas.

    La gente es asi y no vale la pena darle mas vueltas.

    [​IMG]
     

Compartir esta página