Como desprestigiar la marca BMW .

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dr.Maligno, 23 Ago 2006.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    (Bonitas llantas,y faros!!!)

    Es que,me sienta mal las miradas de los mayores cuando me ven pasar por las terrazas,con mi E34, y el ruido que hace,no se,no puedo cambiar el ruido,pero lo digo en serio,me miran como si fuese un delincuente,pero que se creen,que a mi no me cuesta mantener el coche limpio,sin un rasguño, y mimarlo no es gratis,no se,se creen que las chapitas de M5 que llevo en el coche las he robado?Una PO**A, he ido desguace por desguace,a buscarlas, por que en la BMW los anagramas antiguos estan descatalogados.....

    Lo siento por la euforia.....
    Nanit!
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    muchas gracias lo mio me han costado tambien, entiendo lo que dices pero eso que a ti y a mi tanto trabajo nos cuesta la gente no lo ve y piensa que somos hijos de papa y nos lo han regalado y no saben que has alquilado una peli en vez de ir al cine durante 2 años para pillarte unas llantas que te gusten o que llevas 2 meses todos los sabados por la mañana en los desguaces por que no hacen o no quieres pagar los recambios, pues que quieres que te diga =D= =D= =D= .

    Una gran felicitacion a todos los foreros por que para eso se hizo el foro para que gente que se preocupa por su coche pueda hecharse una mano mutuamente

    [​IMG]
     
  3. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Y bonito avatar:D
     
  4. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    habia visto el tuyo antes pero no lo reconocia hasta que caí en que era y busque el mio :zartyman si esque somos unos "frikis"
     
  5. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    doblemente frikis:ang:
     
  6. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Como os entiendo compañeros!!!! yo tambien lo he vivido, compre un 325i e36con 22 años y lo pague yo! yo solito!! y la gasofa, tambien y el seguro y la llanta 17, el tubarro, los intermitentes blancos y hacia el cabra y tanto que lo hacia y cada vez que repostaba le llenaba el deposito pagando yo! y por todo esto yo era un niño de papa consentido, mimado y gamberro en cambio los 4 años anteriores que me habia pasado con un AX regalado, con seguro y gasolina pagada fueron de lo mas normal y nunca nadie me dijo por la calle "donde vas con el coche de papa?" ni tampoco nadie me decia que si los neumáticos los tubiera que pagar yo, no saldria chillando rueda... y ademas al año de tener el 325i tiempo de sobra para arruinarme, di una buena entrada para comprar el piso!!
    Por favor, no generalicemos que no es bueno!!!!
    Y quien no se compre un BMW por miedo a ser tratado como un delincuente o un macarra, que se lo replantee bien, no vaya a ser, que realmente si lo compra se convierta en uno de ellos!!!
     
  7. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :wav: :wav:

    un señor post.........

    bueno pos nada BIENVENIDO y q todos disfrutemos d nuestros coxes como lo emos exo asta aora sin cabrearnos ni preocuparnos por lo q digan los demas


    SALUDOS:) :) :)
     
  8. jose luis

    jose luis Guest

    si sales por cualquier zona de marcha, veras mas leones, astras y focus que bmw´s. y una parte imporante con cristales tintados (ojo, yo los llevo), haciendo salidas a saco de los semaforos y con un volumen de musica atronador, con las ventanas bajadas y los brazos por fuera.

    Ves que facil es desprestigiar otras marcas ??

    No lo hagas, dr maligno. No todos somos asi ni todos son asi.

    Yo ya llevo 2 bmw´s preciosos. Primero un 530i del 89 que andaba una barbaridad y ahora tengo un bmw 323ci que me va de cine. Espero cambiar en breve por un 530i o 530d (mirando estoy), y no por eso soy un macarra, ni un tarao de la vida.

    Saludos y suerte con tu filosofia de la vida.
     
  9. chupano

    chupano Guest

    hay un poko d envidia x ahy me parece a mi.cada uno puede hacer lo ke le da la gana y no desprestigia nada ni a nadie yo puedo ir en pelotas en mi m3 y no tiene xke dar verguenza a nadie me entiendes es cosa d uno mismo a ti no tiene xke importarte:rambo:
     
  10. Dr.Maligno

    Dr.Maligno Guest

    No le tengo envidia a nadie, y menos a los fantasmas que conducen "BMW E36 importados de alemania principalmente, con mas de 10 años de antiguedad y posiblemente con mas de 200.000km, de gasolina y con un consumo muy elevado, aun no teniendo ni para ponerle 2 € de gasolina, ni el neumatico con un codigo acorde a la potencia del coche,generalmente de 170cv en adelante y que dudo mucho que paguen un seguro a terceros que costaria mas de 1000€, y residents en Canarias " no representados en este foro afortunadamente(porque tiene muchas letras y leer les cortocircuita el cerebro ) Espero ahora nadie se sienta identificado,y si hay alguno se equivoco de foro, y de coche.
    Yo me compro el coche que quiero, y no me importa lo mas minimo el consumo pues puedo pagarlo, como todos en este foro supongo.
    He criticado a los que se compran un Matiz para dejar el BMW en el garaje, o a los que ponen 2 € de gasolina a un BMW o los que circulan a 100km/h por un Centro Comercial.
    Veo que he ofendido a mucha gente y por eso me disculpo, solo se ofende el que se siente aludido o los que no leyeron lo que escribi.
    Algunos captaron perfectamente el mensaje.Gracias a todos.
    SIEMPRE HE PENSADO QUE EL QUE TIENE PARA UN COCHE DE 36000€ TIENE PARA SU MANTENIMIENTO.EL QUE NO QUE SE COMPRE UN LEON TDI.
    Firmado: El envidioso.
     
  11. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pues sí que eres maligno :)

    Bienvenido al foro aunque no entres con buen pie ;-)

    Por cierto, ¿yo me libro?. Lo compré nuevo y tengo para el seguro (de momento). Cruzo los dedos
     
  12. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.316
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que aqui se esta dic¡scutiendo lo indiscutible...Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, si un quillo se compra un BMW pues mejor para el, que lo disfrute con salud, es SU BMW y no tiene nada que ver con el mio por mas que se parezcan... Como si quiere pintarlo de rosa chicle yy tapizarlo en leopardo...Alla el, yo tengo claro que al mio no se lo hare sea BMW o un R11 de 25 años...Generalizar no es bueno, en nada. Saludos y bienvenido al foro!!

    Edito: A la que pueda le pondre "tubarro" por que me encanta el sonido que hace el M con un tubo de inox
     
  13. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Yo me siento identificado,pero no uso un E36,que hago?
     
  14. Dr.Maligno

    Dr.Maligno Guest

    :xray: Disfrutalo,¿el seguro esta a nombre tuyo?:inoc
    A conductores como tu, los seguro les llaman "RIESGO NO CONTRATABLE".Con la cantidad de M3 conducidos por nobeles, les estamos dando la razon.Estoy seguro que tu eres un gran conductor,pero estoy seguro que si te acercan el morro de cualquier coche al culo de tu 525i,te hierve la sangre y sales disparado.¿Cierto? Yo lo haria.
    A ti si te envidio.Con 20 años tienes un 525i.Envidia de la mala.](*,)
     
  15. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Un BMW lo quieren tener todos, porque son la cola, como lo usen depende únicamente de los dueños, que lo mismo harían teniendo un calibra, que un nissan patrol, que una c15. Yo tengo bmw's desde los 20 años y desde entonces pago menos que el que tiene un matiz, o un athos, eso sí algo más en mantenimiento y gasolina pero tampoco mucho más. Si te gusta y no lo tienes pues más bobo eres tú, que la gente diga lo que quiera, a mí me dan mis satisfacciones como a muchos en el foro. Tú no pagarías más dinero por una casa más grande, más bonita y mejor??, pues esto es lo mismo, vamos pienso yo. Ala un saludo.
     

Compartir esta página