Como Destrozar un bme!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LoKoBmW, 17 Dic 2006.

  1. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Al ver esta foto no e podido evitar colgarla aqui, yo creo que esto tendria que ser 12 puntos menos del carnet de conducir por lo menos. Yo creo que no se puede describir con palabras....

    [​IMG]
     
  2. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    :err: yo creo que 12 puntos no yo creo que eso tiene carcel, menuda cosa mas fea y dañina pa la vista de las personas que lo vean poray.El dineral que yevara gastado para que este asin de feo.....saludos :wink:
     
  3. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    j*der... esta noche no podré soñar agusto.:mad:
     
  4. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    menuda gente que hay por ahi ,sestrozando los coches.



    salu2
     
  5. longchema

    longchema Guest

    sobretodo el paragolpes de alante, madre miaaaaaa.......lo bueno que el alerón viene bien para los colegas , para poner las copas en el botellón y eso.....joooooderrrrrr....
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

  7. longchema

    longchema Guest

    mecagoenlamadrequeparioatodosestoscapullos.
     
  8. NESTOR

    NESTOR Guest

    El que se lleva la palma es este :nose:

    [​IMG]
     
  9. longchema

    longchema Guest

    [​IMG]

    ESTE TAMBIEN SE HA LUCIDO, Y LO SACARÁ ORGULLOSO...SU PM. CON ESE ALERÓN NO PASA DE 90
     
  10. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    tio te as pasado con el aleron...digo con la estanteria del ikea...oye que para gustos los colores yo abia pensado en ponerle una mesa camilla al mio como aleron pero con lamparita de estas de abuela y todo:LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    esque ay que ser cauyo entre este y el de los tubos de escape no se como se lo permiten...
    yo montaria un club para quitarles esos coches y dejar que los pobres coches descansen de sus dueños y tanta modificacion sin sentido.
    saludos :cool:
    unios al club!!!:wink:
     
  12. NESTOR

    NESTOR Guest

    Mas que por los coches lo lamento por los propietarios porque para gustarles eso, tienen que tener el sentido del gusto bastante atrofiado. Habria que ver como visten :frown:
     
  13. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    el primero si no estuviera tan cargado (sobre todo el alerón) estaria guapo, y el segundo no me parece feo, es mas, me recuerda al need for speed cuanto tuneas los coches :LOL:
    el tercero ya si que no me gusta, con los faros lexus y el alerón exagerado
     
  14. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    ford mustang e36 para ustedes........jejejejeje

    [​IMG]
     
  15. NESTOR

    NESTOR Guest

    Es un E38 :wink:
     
  16. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    k alerones mas feos!! vargame el señor.. xD yo ke me compre la replika del m3 y lo vendo xk no me gusta komo le keda... x cierto alguien lo kiere?? en el mecado de accesorios lo teneis!! xD
    salu2!
     
  17. davichini

    davichini Guest

    Dios mío...si esa gente fuesen cirujanos plásticos, ¿¿qué le harían a Claudia Schiffer??
     
  18. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    veo que no conociais la pagina de jimmy....
     
  19. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
  20. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Pues para mi, del que comenta nestor, aun tiene su merito, porque se parece a los concept art de bmw... el resto, pa matarlos...

    El que se lleva la palma es este :nose:

    [​IMG]
     
  21. longchema

    longchema Guest

    pero ese rojo y amarillo, la madre que lo parió,,,pero como se puede tener tan mal gusto, y ser tan cafre, me cago en su p,m. pero si no puede ver con esa protuberancia de medio metro , j*der, y la M/// en amarillo y rojo del morro, hay que ser gilipollas, madre miaaaaa, que lo maten......Respeto a casi todos, porque a ese capullo, ni de coña, prefiero al de los colorines y el pajarraco , antes que esa cosa amorfa....ufffff. que mala hostiaaaa.....
     
  22. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    chicos siento deciros que me gustan todos. Hasta el de los escapes hasta el techo
     
  23. longchema

    longchema Guest

    no te puedo creer, porque una cosa es que no seamos puristas en ese temma, y pongamos alguna cosilla al coche, paragolpes rieger y llantas, yo lo llevo asi al menos, y otra cosa es eso, y digo que no te puedo creer, porque entonces en tu firma no podrías poner lo que pones, .....salud amigo....
     
  24. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    perdonen q no haya escrito antes pero entre esos coches y los comentarios q leo llevo un rato prtiendome la ---- a reirme..jejejejejej q pasada
    Esta claro q sobre gustos no hay nada escrito....PERO HAY Q ESCRIBIRLO YAAAAAA desde luego q cabrones,q pensaran los coches....y sus padres pensando q no quisieron estudiar y ahora se la dan de ingenieros de diseño en automocion....
    Yo al hacerle cosas al mio hasta respeto me da el pensar si le quita la linea e36 q tanto me gusta...lo mas a lo q me he atrevido es a esto por cuestion de estetica con respecto a como estaba antes de deteriorado
    [​IMG]
     
  25. longchema

    longchema Guest

    :xray: :xray: :wav: :floor:

     
  26. longchema

    longchema Guest

    a mi , tu coche me encanta, pero me gustaria mas, sin las branquias del z, ah, el motor muy currado, y el color, precioso...es rojo ferrari no? salud...:wink:
     
  27. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Yo me pregunto qué pensará el tuyo después de ver lo que le has hecho al motor :-k

    Saludos
     
  28. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Pues yo habia pensado en meterle unas cañerias al mio de este estilo, para mi son preciosos esos embellecedores de 4 salidas, un saludin..
     
  29. longchema

    longchema Guest

    eso es para las inhundaciones, para que no le entre agua, creo que tiene una hélice escondida, la saca y se va a Melilla a por kiffi, porque algo de eso fuma el capullo
     

Compartir esta página