Como diferenciar un M3 GT??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alienz, 25 Dic 2006.

  1. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que yo sepa no habla del coche entero... :roll: No veo por qué no vas a poder pedir eso y más cuando compras el coche, incluso el acabado del CSL... Lo que no será es opcional, y tendrás que comprar las piezas aparte y que te lo monten antes de entregarlo, haciendo que te salga mucho más caro, pero nada más :rolleyes: .
     
  2. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Pues puede ser que lo pidiera así de fábrica, no se... el tío es un maniático de los coches, entre los papeles del coche estaba el librillo de revisiones y hasta la ultima la tenía sellada de la casa (en un coche con diez años, flipa!),pero que anduviera poniendo el cosas, no, porque yo siempre recuerdo así el coche, y sino huviera ido viendo la transformación..no hubiera estado mal que se hubiera comprado el m3 directamente jejeje, menudo carro tendría ahora yo, jajajaja:LOL:
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    He vuelto a leer, el post, y corijo lo dixo anteriormente,... en un principio habia leeido/entendido que era del coche entero... pero weno...


    en segundo lugar no te venden ninguna pieza CSL en el concesionario (a no ser que tengas algun contacto trabajando alli),... es decir, necesitas numero de bastidor/papeles de un csl para pedir las piezas... Una razon es que CSL es EXCLUSIVIDAD!!!!... yo quise comprar el difusor y porton trasero (en Niederlassung BMW Essen) y esa fue la explicacion que me dieron; teniendo un m3 e46 normal , no me venden dixas piezas del CSL :rolleyes:
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :err: :err: Pues sí que son pijoteros... Es la primera vez que lo oigo. ¿Has preguntado en otros conces? Por que creo que ya he visto algún M3 E46 con el portón del CSL. :roll:
     
  5. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.404
    Ubicación:
    Barcelona
    Comprado a posteriori y con un numero de bastidor de CSL. Sin numero no te venden nada de CSL.

    Sobre lo del 318is con las manetas grabadas con BMW Motorsport es una edicion especial que hicieron del is que llevaba el kit M entero, dichas manetas e incluso la plaquita en las molduras laterales de BMW Motorsport International. Las llantas eran BBS con motorsport grabado. El aleron y el faldon delantero del GT no lo llevaba el que he visto yo, seria un extra que pediria el dueño. Saludos!!
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues yo creo que el 318is que dice el compañero...seria una edicion ¡¡ClubSport¡¡. que es bastante rara en europa,,,pero recuerdo que un compañeor del foro de argentina con un 320i azul individual creo.y venia completamente GTizado :D


    por cierto delauer..me gsuta tu firma so kabrito :D
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :err: :err: Pues sí que es exclusivo el CSL... :rolleyes:

    Lo del IS, el forero Dhani tenía uno con el acabado del GT, con asientos y todo... :roll:
    Un saludo :wink:
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ya se que te gusta todo lo mío... :hug: :LOL: :LOL: :LOL: , gracias :cool:

    Era de una prueba de un Ibiza Cupra 1.9 TDi, y a mí también me llamó mucho la atención, por algo lo diría :rolleyes: .
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    si,... como bien dice Qui//M3 solo con bastidor/papeles de un CSL,... o bien, piezas CSL piratas (porton , paragolpes delantero etc) que vendan en alguna web...
    :rolleyes:

    salu2:wink:

    asias por la aclaracion:wink:
     

Compartir esta página