Como diferencio unos retros de M3 originales de los réplicas?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sergy330, 26 Jun 2006.

  1. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Me gustaría saber si hay alguna forma de diferenciar los retrovisores de M3 de unos réplicas sin llegar a montarlos.

    Salu2!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por la parte inferior tienen la homologacion y el escudo de BMW en el caso de los originales.
     
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Bueno es saberlo, gracias Fer!
     
  4. k tal sergy como te fue con los retros de m3 k te pase?¿?
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Wenas albertito! pues precisamente por ese vendedor venia mi duda, he conseguido tras varios intentos hablar hoy cn él, pero me cuenta un rollo de q los trajo de alemania y no sabe si son originales o no, q le viene un numero de serie en la parte interior de la base triangular pero no sale nada de bmw por ningún lado...y con lo q me ha dicho Fer me da q son d palo...
     
  6. hombre pues sino llevan el simbolo bmw no creo yo k sean originales,si te fijas hasta la mas minima chorrada de pieza lleva el simbolo de bmw y no creo yo k los espejos sean una excepcion!!una lastima tio xq parecian originales y weno x lo k el decia en el anuncio eran originales
     
  7. Josega

    Josega Guest

    wenas. Una pregunta, entonces los hay piratas sin que se le tenga q acoplar el triangulo para montarlo... serian de una pieza los del M3 E46. Gracias. Si sabeis donde los podria conseguir....
     

Compartir esta página