Como duerme vuestro Z?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pericocuestas, 15 Nov 2006.

  1. Toyo

    Toyo Guest

    jajajaja sólo le falta el cinturón de castidad al pobre :biggrin:
     
  2. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora en serio, es una de las pocas ventajas de tener un 2.5 y no un 3.0. Nadie roba un 2.5 para venderlo....ya puestos te llevas el tope gama por el mismo trabajo... ¿no?[/quote]


    Tu crees que no robarían un 2.0?????, yo creo que no miran la cilindrarda:err: :err:
     
  3. pct30

    pct30 Guest

    yo en garaje particular,solo somos dos vecinos y encima de la famili.pero la verdad no me preucupa de masiado de donde lo dejo ,ni lo paso fatal .solo faltaria......
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ya ves,intento seguir tu tactica y no hay manera!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Es que eres un simple aprendiz....mover un circuito entero require cierta práctica previa.

    La verdad es que las columnas siempre las he esquivado, pero la del garage de casa la tengo forrada con una de esas colchonetas que se usan cuando vas de camping. ;-)
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    oñe,que no he sido yo,ademas se nota que es de gente que aparca al choque!!!
     
  7. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Pues yo lo meto junto con el coche de diario, en un local de 100m que tengo delante de casa, donde guardo los trastos familiares, moto, bicis, skies, pelotas, maletas, leña, bodega, etc....ah! y también los potingues del Z. Pues los dejo abiertos y con las llaves puestas,tan abiertos que este fin de semana, me deje la puerta abierta de par en par toda la noche del Sabado.Creo que por lo que se lee por aqui tendré que intentar ser mas cuidadoso,por lo menos sacar las llaves(y cerrar la puerta del local
     
  8. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si no te han quitado nada....¿tu que vives en España o en Suiza?
     
  9. Pues yo en un garaje comunitario pero de 10 coches, con antirrobo y con una moto delante agarrada a su vez a dos columnas...asi que primero tendrian que cortar las cadenas con una buena cizalla (o como se escriba..)quitar la moto y luego llevarse el coche...pero siempre dejando guantera abierta para que no vean nada......En septiembre del año pasado ya me lleve un buen susto, me llamo un vecino a la 4 de la mañana (un guionista raro el cual menos mal que trabaja de noche y duerme de dia) el cual vio que habia una furgoneta rara dentro de la urbanizacion y con el culo metido en el garage, asi que cuando baje los tios se habian ido pero la sorpresa fue que dentro de la furgoneta (que era robada por supuesto) estaba toda tumbadita mi ducati 748 a la cual no la paso nada por suerte mas que un retrovisor roto.
    Asi que cuidadin en los garajes ya que les encantan y trabajan con mas seguridad que en la calle:wink:
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿tu crees que alguien se va a arriesgar por el coche más bajo de gama? o mejor ¿va a alguien a comprar robado el más bajo de gama si el precio es bastante igual alto de gama? Date cuenta de que no es comprar un coche nuevo donde el 3.0 es mucho más caro que el 2.0.... es robar un Z, no implica más dificultad ni nada.
     
  11. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Por lo que leo, donde vivo debe ser bastante civilizado,la verdad no me lo pensaba,pero el susto que me lleve cuando el Domingo por la mañana vi la puerta abierta, no se lo deseo a nadie.
    A veces cuando mas cuidado tienes,peor.
    Y no era por el Zeta, que tambien por el valor sentimental si quieres,era por el de al lado que ese vale mas 40.000 euros, aunque con seguro a todo riesgo, claro.
     
  12. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    El mio lo tengo en parking privado con 5 o 6 coches mas, y duerme capotado.
    En el trabajo también está en parking vigilado, así pués estoy bastante tranquilo.:wink:
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    El mío duerme en el garage de la oficina de mi padre. Es comunitario y lo q me da mal rollo es q se comparte con las plazas de unos apartamentos de alquiler. (Como un hotel). Al menos tienen cámaras de seguridad, aunq el segurata q suele haber me lo encuentro todos los días jugando al solitario en el PC: Ya la he tenido dos veces con él... Había otro q se quedaba dormido. El año pasadose llevaron de la plaza de al lado un 525d de unos coreanos q tienen la oficina de enfrente. Lo peor de todo es q la zona no es mala, pero se juntan tantas cosas... El Z lleva durmiendo allí desde q lo compramos y nunca le ha pasado nada. Ni al 530 ni al A3 de mis padres.

    Lo dejo capotado, con alarma en punto muerto y con el freno de mano puesto. El volante bloqueado, pero con el propio sistema del coche, no con barras.

    Ahí voy bastante y se ven unos coches de impresión! Nunca he tenido problemas allí. Siempre hay coches más llamativos q el mío.

    Juas! Q perros tienes en la puerta?:LOL: :wink:
     
  14. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    garaje comunitario, la segunda plaza de un garaje de bastantes coches, por ahora solo me dieron un pequeño toque en la defensa y menos mal que tenia la funda puesta y no fue casi nada(no se como se puede ser tan burro) y esperemos que nada mas, eso si, la mayoria de las veces con funda puesta.
     
  15. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    Garaje individual, sin funda, capotado, cerrado con alarma... Pero claro yo lo uso todos los dias entonces lo de la funda, casi que no, no??:rolleyes:
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    La funda está bien si pillas el coche de tiempo en tiempo...y sobre todo si lo tienes un garage con mucho paso de otros coches, lo que levanta una polvareda continua.
    En todo caso cuando pones la funda la primera vez parece un coñazo, pero luego con un poco de técnica al doblarla para poner y sacar, procurando doblarla "hacia dentro" para que la parte sucia se doble sobre sí misma y no ensucie el interior limpio. pues ya está.
    No mas de un minuto recogerla y minuto y medio ponerla.
     
  17. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Por cierto, una pregunta al respecto, ¿hay que pedir algún permiso a la comunidad de vecinos para tabicar una plaza de garaje? Me explico, he visto en más de una ocasión que en garajes comunitarios hay algunas plazas convertidas en cochera (principalmente si caen entre columnas) y no son más que plazas de garaje. ¿Cómo se debería proceder?
     
  18. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Y con respecto a como duerme, pues, de momento en cochera individual pero cuando me mude pasará a una plaza de garaje.....de ahí la pregunta anterior:wink:
     
  19. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Garaje individual, con capota, con alarma, y al igual que a Millarengo sin funda ya que lo uso todos los días!

    Ciaito!!!!!!!!
     
  20. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    a veces pienso que por vivir en una ciudad pequeña como Lugo tenemos desventajas, otras veces ventajas,menos trafico,menos colas en todo,vivienda mas barata,menos delincuencia y robos,y claro a cambio de estar sin las ventajas de vivir en una ciudad grande como tener acceso a todo en tu ciudad, como una universidad con todas sus facultades etc.En fin mi Z duerme en el garaje comunitario de mi suegra con capota y alarma puestas, y hasta ahora ni un rasguño gracias a dios.Ademas tengo un amigo taxista que tiene un mercedes e 320 cdi que a veces viene a mi trabajo y charlamos diez minutos con el taxi fuera del edificio en punto muerto y motor encendido.Un saludo a todos.
     
  21. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues dependerán del grado de libertinaje y anarquía que reine en dicha comunidad. Las hay en las que cada uno hace lo que le viene en gana y en las que poco menos que tienes que publicar en el BOE que vas a ir al garaje a coger el coche....

    Léete los estatutos de la comunidad y ahí verás si hay algo reflejado. Generalmente tendrás que plantearlo en una reunión de comunidad y que se vote para ver si te lo aprueban. Suerte.
     
  22. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    El mio en garaje comunitario y a primero de año me lo hicieron polvo, ahora me mudo y alquilare o comprare una cochera que no son muy caras por aqui
     
  23. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Ok, muchas gracias:wink:
     
  24. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Pero aunque lo uses todos los días siempre habrá veces que pases un par de días soin pillarlo, o que vayas de viaje o cualquier cosa.
    Lo que dice Jotaeme... yo creo que se tarda menos de minuto y medio en ponerla. :wink:
     

Compartir esta página