¿Cómo eliminar restos de pegamento de los "plomos"?

Tema en 'Limpieza y cuidados del automóvil' iniciado por jmborja, 18 Nov 2006.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.661
    Me Gusta:
    19.796
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Ya en su día consulté, pero nadie me supo dar una solución efectiva.

    El caso es que no soy capaz de quitar los restos de pegamento (queda como una lámina) que quedan en las llantas después de cambiar los "plomos" del equilibrado.


    Sabéis algo más o menos efectivo y que no dañe la llanta?


    Gracias :wink:
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.201
    Me Gusta:
    0
    prueba con acrisol
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Prueba con acetona industrial, fácil de encontrar y de aplicar.
    saludos
  4. Antonio_z4

    Antonio_z4 Guest

    Lo ideal para quitar el pegamento es disolvente de pinturas, pero eso sí, dar con cuidado ya que podría dañar el barniz de la llanta. Otra forma podria ser utilizar un pulimento que sea bastante abrasivo tipo G4, y despues pasar cera para suavizar le matizado.
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    DE todas formas..los plomos en llantas de aleación..deben ir por dentro de a llanta.
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.661
    Me Gusta:
    19.796
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Gracias por las respuestas chicos :wink:
    ¿dónde se puede conseguir la acetona industrial?
    ¿respecto al "acrisol", qué es y dónde encontrarlo?







    Branquias, no pidas peras al olmo :LOL:
    (en el último cambio de ruedas, las 245 me las pusieron a la derecha y las 225 a la izquierda :mad: ; . . . como para andar con esas sutilizas de los plomos :embarrassed: )
  7. mandible

    mandible Guest

    Ayssssssssssssssssss!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ¿Pero quienes son esos delincuentes? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Alucinante, de verdad :D :D
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.661
    Me Gusta:
    19.796
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

    Y tan de verdad.
    Como que notaba algo raro al mirar al coche, pero como iba con prisas no me fijé mucho más hasta llegar a casa.
    (por el camino pensaba que sería por haber cambiado de marca y modelo el notarle "raro").
    Luego más tranquilamente en casita descubrí el "error" :LOL:
  9. silvergrau

    silvergrau Guest

    A Bmwtraveller le gusta esto.
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    :embarrassed: ainss..que dolor...como para nota..
    Usa la acetona industrial..y ya verás si se va ese resto. La encuentras en cualquier gran droguería.
    saudos
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.661
    Me Gusta:
    19.796
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Gracias :wink:
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.661
    Me Gusta:
    19.796
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

Compartir esta página