A mi en la autoescuela me dijeron, que con el pie apoyado... y mira como he salido que llevo el pie levantado, aunque creo que cuando tuve el ibiza lo apoyaba, pero el recorrido del pedal era mas corto...
curiosamente las competiciones de tiro son sin apoyo...:wink: yo lo he intentado apoyando el talón y me resulta imposible a menos que se arrastre el talón por la alfombrilla mientras llevas el pedal a fondo... entonces si que se podría pero lo veo incomodo (Ademas de que arrastro la alfombrilla y la arrugo). saludos.
Apoyando el talón y desgastando la alfombrilla. De la otra forma no acierto, ni en el bmw ni en el camión.
Con el talon apoyado?? sois contorsionistas o asi...... Desde luego en un E-46 no lo veo posible con el pedazo de recorrido que tiene el embrague.
Depende de que competi...lo hay apoyando y sin apoyar...pero la precision es mejor apoyando, of course:wink:
yo con el pie en el aire... ...ahora pq empecé a conducir con el pie apoyado, pero al pillar el bmw no me gustaba mucho la sensación del contacto con la alfombrilla y aprendí a hacerlo al aire y mucho mejor (total 7 años apoyando y 2 al aire)
yo apoyo el pie,pero creo que tiene que ver que tengo un 46 y medio de pie, creo que los que tenemos el pie grande lo hacemos de esta forma, ayer probe con el pie en el aire y me resulta mucho mas incómodo.