como es la tapizeria en sensatec beige

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el_peli, 4 Mar 2006.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    si tienes presupuesto yo le meteria el xenon porque las luces de serie son una full y sensor de lluvia.
    saludos.
     
  2. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    tambien tienes la opcion tela-cuero que aunque un poco mas caro 700€ queda muy bien al menos para mi gusto.y puedes elegir en color gris cosa que con el sensatec no.
    saludos.
     
  3. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo los tengo en beige y son estupendos, por calidad/precio las mejor opcion sin duda.

    Salud
     
  4. gkernel

    gkernel Guest

    yo tambien tengo el sensatec beige y me encanta aunque, aún y estando en marzo, salgo del coche con la espalda algo húmeda. Creo q es el unico problema q tiene.... q no transpira
     
  5. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    yo tengo el Sensatec en negro y te puedo decir que estoy encantado, el mejor de los extras que puse, ahora veo uno de tela y un sensatec y la diferencia es tremenda, aspecto y tacto a cuero, el otro dia se lo enseñe a un vendedor de Honda "que conduce siempre coches de empresa en cuero" "Acord" y "Civic", y me dijo tocando los asientos "lo pillaste con cuero", así que mira y por cuatro duros ¿y lo del calor?, vas a pasar el mismo que si los pillaras en cuero.
     
  6. aristharcus

    aristharcus

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por esos mundos...
    yo estoy un poco de acuerdo en lo de la tapiceria de skay, aunque no he visto el sensatec "en persona". Dicho esto, yo iria a por la tela o por el cuero.
     
  7. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Yo lo tengo encargado con Sensatec beige y leer este post me ha animado mucho.
     
  8. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    aristarchus, si no viste, el sensatec, es por que creiste ver cuero en algún coche y era el sensatec, sacate de la cabeza lo del Skay, cuando veas alguno con sensatec no lo vas a diferenciar con el cuero, toca la bolsa de la palanca de marchas "eso es cuero" tocas el asiento de sensatec y es el mismo tacto y aspecto.
     
  9. Noys

    Noys Guest

    Yo estaba algo dudoso y te aseguro k ahora no me arrepiento nada es mas si me pidiera otro bmw lo volveria a pedir con sensatec.
    La tela la tiene cualquier coche.....el sensatec no y como dicen los compis no la van a diferenciar del cuero.
    El sensatec le da un aire al coche k no lo conseguiria ni la mejor de las telas.
    De calidad no es la tipica esponja con el exterior en escai.....Es "cuero" quiero decir parece cuero de verdad hasta yo etoy convencido de k es cuero XDDDDDDD
    Una preguntilla que cuidados hay k darle hay k nutrirla o algo de eso (aparte de limpiarla claro esta?)ZXDDDDD:descojon: ;-)
    Totalmente recomendable.
    Ahora si no te gusta el aspecto...es otro cantar.
    Un saludo a todos-.
     
  10. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo no se como sera el cuero de los e90, pero el cuero de los e46 no creo que sea cuero de verdad.

    De haber existido la opción de sensatec cuando compre el coupe, tendría sensatec.

    La tela no me gusta en ningún caso.
     
  11. oscar1

    oscar1 Guest

    ¿El sensatec sólo es en beige?
     
  12. joseman

    joseman Guest

    Yo pedi el mio con sensatec beige y antes que me dieran el coche tenia cierto recelo, hoy despues de dos meses con sensatec, no lo dudes y pon sensatec, facil de limpiar, ausencia de manchas, no resbala y si ademas tienes niños ya ni te cuento.

    Saludos
     
  13. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    yo lo tengo en negro solo en beige y en negro
     
  14. oscar1

    oscar1 Guest

    ¿el sensatec es caluroso como el cuero e igual de frio en invierno?
     
  15. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Muy similar, yo tenía antes uno con piel, y no se que decirte. Quizas que este lo note más por que no lleva parabrisas para proteger de los rayos.

    Saludos
     
  16. vemeuve

    vemeuve Guest

    lo sabiais?

    ¿Sabiais que otras marcas (Mercedes,Volkswagen...) están vendiendo mezclas sintéticas (como el sensatec) pero te las venden como cuero?,hoy en día todas las grandes marcas tienen interioristas para adecuar los coches por dentro y en el sensatec y todas estas mezclas sintéticas se ha conseguido que hasta el olor se parezca al cuero. Obviamente es mucho más práctico el sensatec que el cuero ¿habéis visto el cuero después de unos 20000kms de uso? se queda todo brilloso por el roce con el cuerpo,no así el sensatec. Ya digo,en este caso,BMW reconoce lo que te vende,que sepáis que la mayoría de Volkswagen Touareg que veis por ahí y que han pagado 2500leurines por "la piel",es plástico y los nuevos Mercedes también montan plástico a 2500leuretes (estuve viendo el SLK antes de comprarme este y en el catálogo lo pone "simil cuero" a 2500),os lo digo desde Elda y aquí sabemos de piel. Siento el tocho pero tenia que dicil.lo. Gracias x leerlo. Salu2.:fechtduel
     
  17. Roberto GC

    Roberto GC Guest

    El que no se consuela es porque no quiere.

    Es cierto que el sensatec es un extra muy recomendable, por precio mucho mejor que la tela y muy facil de limpiar. Sin duda se asemeja mucho al cuero, pero esteticamente así como en calidad sigue habiendo una gran diferencia. La pretensión del sensatec es clara, ofrecer una alternativa económica al cuero buscando una imitación de la apariencia y presencia de este lo más fiel posible. Es sabido que donde esté el cuero que se quite el sensatec (por motivos obvios) , decir lo contrario significa sólo que el que no se consuela es que no quiere.:inoc
    Si puedes hacer un esfuerzo compra cuero y así tendrás cuero y no una imitación, sino el sensatec está bien, puede "dar el pego".
     
  18. vemeuve

    vemeuve Guest

    Negro sólido NOOOORRR!!!

    No sé si llego a tiempo,pero intenta evitar a toda costa el color negro sólido,al principio es precioso,pero se hace polvo muy pronto,mejor pídelo metalizado,son más capas de pintado y mejor protección,hazme caso.Salu2.[-( [-( [-( [-( :nono: :nono: :nono:
     
  19. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    [-X
    Hay que jo** con estas marcas, no ponen piel, pero lo cobran.[-X
     
  20. Jsama

    Jsama Guest

    Y pa que quieres mas, Si te sobra la pasta pues vale.

    De lo contrario el sensatec es bueno bonito y barato.

    La piel tambien tiene sus desventajas, si tienes niños pequeños con el cuero lo tienes jodido.
     
  21. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    perdona que te corrija todos los que tenemos sensatec no es que no podamos tener piel, por lo menos en mi caso pedi el sensatec porque es mucho mas practico que la piel requiere menos cuidados y en caso extremo que se te estropee lo pones nuevo por muy poco y, a estrenar tapiceria, la piel tambien se termina estropeando por mucho que la cuides y a la hora de vender el coche apenas te la valoran y has pagado 2000 eurillos por ella,dandote el mismo calor o el mismo frio que el sensatec.compara precio 155 contra 1800 y lo que te ofrece una y otra y veras si merece la pena pagar esa diferencia
     
  22. juanitodon

    juanitodon Guest

    tan fea es la tela beige????

    y tan fea es la tela beige??? tan mal queda en el coche????
     
  23. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Bonita un monton....., pero "delicada", por no decir otra cosa, con la suciedad.
     
  24. Jsama

    Jsama Guest

    El sensatec beige se limpia facilisiomo, Pero la tela beige es un marronazo.

    Para limpiar la tela beige hay que arrascarse el bolsillo, En encima cada dos por tres.

    En cambio el sensatec con un quita grasa y una balleta lo dejas nuevo en un santiamen.

    Yo limpio el mio de vez en cuando y esta como el primer dia.
     
  25. vemeuve

    vemeuve Guest

    Lo primero que uno tiene que valorar es que no hay nada "mejor" ni "peor" si no adecuado para el uso que le vas a dar,para la estética que quieres del coche,durabilidad pero..."más güeno" o "menos güeno"... o que "si tienes dinero ponte piel"...amos te puedo decir dos amigos que han comprado X3 con sensatec y nos entierran a ti y a mi en billetes de 500 jejeje ¿se entiende el ejemplo?.

    En cuanto al uso,ya te digo que la piel se hace brillosa y no así el sensatec,la apariencia la notamos los que estamos todo el día entre pieles y te digo que yo ya "he engañao" a muchos zapateros y no se trata de "dar el pego",se trata de ir a gusto por más tiempo.Eso sí,si quieres otro color ponte piel,pero gastarte 1800euros más en algo que dura menos?,no sé tú,pero yo el coche lo quiero pa muchos años. Mírate a ver los BMWs de carrocerías anteriores y me cuentas como tienen el cuero. Ya ni Mercedes monta piel auténtica,bendita tecnología.
    Keep on fighting:fechtduel
     
  26. Roberto GC

    Roberto GC Guest

    Puedes tener razón , pero me reitero en lo dicho, la calidad del sensetec está por demostrar, estoy cansado de ver pantalones vaqueros desteñidos en los asientos de sensatec, da una sensación un tanto penosa, los materiales sinteticos están por debajo en cuanto a calidad se refiere en comparación un buen cuero como es el que monta bmw, (lo de mercedes si es cierto, muy mal!). Yo a mi 325i a, le he puesto cuero y me parece que aunque se tenga mucha pasta se puede ser algo racano en algunos aspectos ( yo también conozco a varios, pero todavia no me han sepultado en billetes por :goodman desgracia)
     
  27. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    perdona que te diga, no se si tendras cuero tu, por que en el cuero beige el vaquero destiñe exactamente igual que en el sensatec, y ahí si que vas jodido para sacar el color!!!por que lo que destiñe es el pantalon no la tapiceria, y en asientos de cuero color claro se marca todo incluso como toques con las manos sudadas quedan las marcas y no sale, cosa que con el sensatec bayeta y listo, "ojo con esto no estoy comparando la calidad del cuero" los diamantes son diamantes y los brillantes no..
     
  28. A ver... haya paz!!!

    Yo el sensatec no lo he probado, todavía, pero lo he pedido. Lo he visto, y es apariencia es muy similiar al cuero. Cuando ya has visto unos cuantos, sabes distinguirlos.


    Yo, personalmente, me niego a ponerle los asientos de tela a MI coche. Otros preferirán precisamente la tela al cuero o al sensatec, o preferirán el cuero a la tela o al sensatec.

    En casa tenemos el 530d con cuero, negro. Mäs de 80.000km y la verdad es que el cuero sigue estando bastante bien, y eso que no lo cuidamos con nada especial, sólo limpieza y un poco de mimo.

    El sensatec lo he pedido por varios motivos, que no tienen por qué coincidir con los del resto. Uno porque la tela no me gustaba y el cuero me parecía demasiado caro. Dos porque no tenía muy claro si un color tan claro como el beige iba a ser una opción suficientemente "limpia", frente al negro mucho más sufrido. Tres, porque si dentro de un tiempo, el senstec no me convence, en color o en material, siempre puedo tapizarlos en cuero, por lo mismo o algo menos de lo que me valdría de fábrica (ten en cuenta que si se pide como extra de fábrica, pagas además del IVA, el impuesto de matriculación!!).

    El tema de que en verano te quemas la piel que esté en contacto con el cuero o el sensatec... pues hombre... sí... la primera vez... luego ya aprendes y pones una toalla!! No me fastidies, que el de mi padre también lo bajamos a la playa, y en asturias no hará 50 grados como en sevilla... pero te aseguro que el orientblau y el cuero negro se ponen calentitos... y nunca me he abrasado la piel!! Ni siquiera las manos con el volante!!

    No considero el sensatec como el "primo pobre del cuero"... A mi me gusta como queda, y si una vez en uso decido que el cuero de mi padre es muy distinto al sensatec mio... pues ahorro y los tapizo!!
     
  29. vemeuve

    vemeuve Guest

    totalmente dacuerdo

    Yo llevo el sensatec y te va a encantar luis alberto,también he llevado cuero y como decís,el problema de los vaqueros es comprárselos en Zara jeje,que destiñen un güebo hasta en la tela beige.
     
  30. vemeuve

    vemeuve Guest

    De verdad,me parece genial que hayas elegido el cuero,pero como ya hemos dicho varios,el sensatec no es su hermano pobre,es otra opción,que disfrutes de tu peazo de 325i
     

Compartir esta página