Como Escaquearse De Pago En Las Autopistas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fireman166, 7 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Un compañero de trabajo, me ha explicado que él, cuando llega al peaje de una autopista va detras de uno que lleve el aparatito del telepeaje y cuando él pasa y se abre la barrera se pega al culo del susodicho y pasan los dos, y claro, el de delante ni se entera pensando que el de atras ha pagado. Otras veces hace lo mismo poniéndose él primero cuando se acerca el de detras ZAS y barrera abierta y pasan los dos.

    Sabeis algo, lo habeis probado?¿?¿
     
  2. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Tambien suele hacer en epoca que viaja en un periodo corto, una semana + -, por autopistas, da de baja por pérdida una tarjeta bancaria, y la utiliza para pagar los peajes, debido a que no piden en los peajes confirmación del banco de la tarjeta hasta que vuelcan todos los datos al cabo de unas horas.
     
  3. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Pues se que lo dudo que si va detras mio tenga narices a hacer. En la A68 se abre la barrera hasta 50 Km/h, que yo haya probado, y el que quiera que se arriesgue pero como falle la lectura y frene me da que me saca del peaje de un trastazo. Y delante, al menos conmigo mal, acostumbro a darme margen con el de delante para que no falle,
     
  4. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Eso si que funciona, pero tendra que ir al banco a anular esas operaciones porque sino creo que las pasan, es lo mismo que cuando te roban la tarjeta los cacos.
     
  5. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    no creo que estesea el mejor sitio para esto.;-)
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Eso no es asi, la tarjeta se marca y pasa a ser inutilizable, y los cargos te los pasan.

    De todas formas no creo que este sitio sea el mas adecuado para dar consejos de este tipo ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página