- Como escuchar Mp3 gratis - Serie 3 Nav Professional

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Fredy Almeria, 19 Jul 2006.

  1. Yo tengo un Serie 3 (E90) con Navegador professional, y ayer llevé el coche para que le actualizaran los modulos de informacion que tienen los nuevos Serie 3 que estan saliendo a la calle.
    Con esta actualizacion el reproductor de cds se transforma en un reproductor de Mp3 totalmente controlable desde el volante multifuncion.
    Una pasada si tenemso en cuenta que no nos cuesta un duro, lo cubre la garantia.

    Espero que lo disfruteis tanto como yo.
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Vamos a ver lo que pasa con esto es que el navi business leía MP3 desde quelo sacaron por motivos de configuracíon del propio navi. El profesional al llevar más pijadas, parece ser que le costó más el hecho de poder leer, pero en cuanto han dado con la solución lo están instalando de forma gratuita.

    Saludos
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el mio lee mp3 desde que lo compré ejejej


    saludos.
     
  4. LEONE

    LEONE Guest

    Pues a mi me sigue diciendo el conce que no sabe nada del tema. Y BMW iberica lo mismo. Estoy hasta las narices. Y encima llamo a otro conce y me dicen que lo pueden hacer pero que prepare 150 Euros. A ver como salgo de este circulo.
     
  5. jjimenez

    jjimenez Guest

    A mi me dieron el coche el martes y con el nav pro puedo reproducir mp3's, e leido en otros post que te lo deben actualizar gratis en el conce, de BMW ibérica campoco te fies mucho, por que a mi me ha tocado alguna señorita que no tenian ni idea y tener que volver a llamar para que me pille otra mas "experta"
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues por probar puedes probar eso:

    vas a un conce, les dices que te pasa algo raro con el navegador que a veces se queda pillado y que al rato funciona... lo mismo te actualizan el soft y ya puedes leer mp3...


    saludos.
     
  7. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues te lo deben actualizar gratuitamente
     

Compartir esta página