como escucho cd?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pulydor, 4 Ene 2006.

  1. pulydor

    pulydor Guest

    hola mi duda es q tengo un navegador profesional pero al venir en aleman no se como se escucha el cd, habar si alguien me puede decir en q boton hay q pulsar para poder escucharlo,gracias.-
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si te refieres al Cd de sonido,tienes que tener una tecla con la leyenda "MODE",pulsando en ella eliges los distintos componentes de sonido,(radio,Cd frontal y cargador de Cd`s) ;-).
     
  3. pulydor

    pulydor Guest

    Sobre Escuchar Cd Musica

    muchas gracias compañero por la aclaracion, oye otra consulta y para ver una peli de dvd? es lo mismo?, gracias.-
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Para ver una peli en dvd has de poner un interface y un lector de dvd's, de serie no se peude.
     
  5. pulydor

    pulydor Guest

    q es interface?

    q es eso de interface? el coche venia con cargador de cd y dvd, dices q no se pueden ver pelis si no pones el interface? y eso como se pone? gracias compañero.-
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    La radio/navegador del BMW no reproduce peliculas, para ver peliculas en dvd o vcd has de instalar un reproductor de dvd/vcd, de los portatiles, y bien, para conectar este reproductor a tu coche y que la imagen y el sonido se reproduczcan por tu equipo, has de conectarlo mediante un cable interface que te permita esto.

    Mira por ejemplo los de este web

    www.novosonic.es

    Saludos
     

Compartir esta página