Como Esto salga adelante,Nos van hacer Vinagre a nuestros 320D,325D,330D y 335D

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Burrito, 1 Ene 2007.

  1. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si amigos cuando el rio suena..............

    [​IMG]



    Pues sí, no es un cuento y muy probablemente pueda salir un Audi R8 con motor diesel. ¿Nos estamos volviendo locos?
    Según cuentan los rumores, la marca ya está trabajando en un motor que compartirá el superdeportivo junto con el mastodóntico Q7, hablo del motor V12, de 6000 cm3 con 500 CV y 1000 Nm ¡ojo al parche!
    Como ponen en su post los de Motorpasión, si con ese motor el Q7 hace el 0-100 en 5,5 segundos, ¿en cuánto lo hará un coche con un peso más equilibrado? Pues todo parece indicar que lo hará en menos de 4 segundos. Lo malo es que no tendrá tanta potencia como el motor V10 derivado de Lamborghini.
    ¿Os imagináis al superdeportivo Audi R8 sonando a taxi? Supongo que no.
    No te pierdas el vídeo promocional del R8
    (Informacion De Terra)
    http://muchomotor.blogspot.com/2006/12/audi-r8-diesel-verdad.html
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    Muy guapo el video.... se agradece
     
  3. carretillas

    carretillas Guest

    Si señor yo tengo la revista automóviles que me envian a casa los de Mapfre y en ella lo confirma,que apartir de Mayo del 2007 sale a la venta el AUDI R8.Por un precio estimado de 115.000 €
     
  4. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    en mi opinión, no son categorías comparables
     
  5. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Con ese coche no solo hace polvo al 335d sino que podria poner las cosas dificiles incluso al M5.
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    ni categorias,ni precios,ni clientes ni NADA!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Confirmo la noticia: mi padre tiene un Audi y en la última revista que le enviaron a casa hablaba extensamente de este modelo.
     
  8. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    la verdad es que el coche es una pasada.................aver si BMW se empieza a poner las botas y nos saca un exclusivo supercar, ombre!!!!!!


    porque este seRA la competencia del slr y demas no? AVER SI ESPABILAN Y NOS DISEÑAN UN WEN CARRO

    SALUDOS:wink: :wink: :wink:
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Desde luego, ya mismo vemos tiendas de jamones en trípoli. Yo personalmente no veo salida a coches deportivos de alta gama diesel. Roza casi lo absurdo. Pero bueno, cada marca supongo que tendrá su política de gilipolleces.

    Saludos,
     
  10. e90xd

    e90xd Guest

    De la misma menera que roza lo absurdo un 320d... Qué lógica tiene gastarse más de 36.000 euros en una berlina media que suena como los MACK?
     
  11. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia

    j*der no puedo estar más de acuerdo. Vamos hombre, si yo pudiera gastarme 115.000€ en un coche, te aseguro que sería de gasolina. No querría ahorrar en combustible, querría que sonara bonito etc etc.
    Ya solo me falta ver un Ferrari diesel...
    :nose:
     
  12. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia

    :LOL: :LOL: Pues tiene toda la lógica del mundo. Sonará como los MACK al ralentí y con las ventanas abiertas pero esque no se puede tener todo sabes? 163 cv, 340Nm de par motor, consumos irrisorios (en mi último viaje me gastó 4'9l a los 100kms y en ningún momento iba buscando consumir poco). Encima querrás que suene a V8?
    En la vida que tengo he oido un diesel de 4 cilindros que suene bonito al ralentí.
    Por cierto, te invito a darte una vuelta por autovía con un 320d. Pura seda.
    Yo no me he gastado 36.000, me he gastado 43.000 y te digo que los vale amigo, los vale y volvería a hacerlo sin dudar.
     
  13. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Conozco a un empresario que tiene encargados dos R8, uno para uso personal y el otro para los socios de la empresa.

    Cuando le tenga ya me ha confirmado que me dará una vuelta.
     
  14. e90xd

    e90xd Guest

    Por eso digo, que al igual que para ti tiene lógica un 320d para otros la tiene un AUDI R8 V12 TDI
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    La expresión "lógica", etimológicamente viene de su homóloga griega (logos) que originalmente significa "palabra", aunque con el tiempo ha ido ampliando su significado hasta utilizarse para definir "pensamiento, ciencia o tratado.

    Actualmente haríamos cinco distinciones lógicas de la "lógica". La lógica como ciencia, la lógica matemática, la lógica como procedimiento, la lógica informal y la lógica formal.

    Al suponer que aludes a esta última, que la definiríamos como la que se refiere al estudio de argumentos racionales perfectamente esquematizados y organizados; te diría que lógicamente, uno se gasta los cuartos en la música que mas le gusta; independientemente que esos sonidos sean comparables a cantos de ballenas o camiones norteamericanos. Pero tienes razón, el mack corre menos y a lo mejor pagas mas caro el parking; pero indudablemente puede ser mas lógico comprarlo si lo vas a utilizar para oir su motor.

    Saludos,
     
  16. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    jajaja!efectivamente!!
     
  17. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    El que aspira a un porsche o un ferrari quere que suene deportivo, y no le importa que gaste 2 litros si con ello lo consigue. No lo veo mercado a ese R8 diesel.

    Ponlo en algún foro de porsche o equivalente (que son los que monetariamente pueden aspirar al R8), vas a ver como se rien.
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.441
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    De todos modos necesitar 1000 Nm para sacar "sólo" 500 CV no suena muy deportivo que digamos. El coche será un tiro, sin duda. Pero la mecánica tiene que tener, por narices, un tacto muy pesado.

    ¿Con qué par se conforma un M5 E60? ¿500 Nm? ... vamos la mitad de fuerza para obtener la misma potencia.
     
  19. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Manolinn nos habla de la lógica formal, aunque yo creo que estos coches son pura lógica matemática; por ejemplo, esta lógica demuestra que 4=5 ó que 3=8, de ahí que le pongas al clima 20º en pantalla y salga a 44 por los pies, de lo que se deduce que no tengamos posibilidad alguna para que nos resuelvan el problema.
    Respecto al precio de los series 3, en mi opinión, es realmente excesivo; gran parte de su valor no es por su calidad (que no discuto que la tenga) sino por los costes salariales tan elevados que soporta el país donde se fabrica.
    Salaudos a todos y venga, a comenzar el año con buen pié.
     
  20. e90xd

    e90xd Guest

    Y por qué tiene que sonar a deportivo un motor de gasolina y uno diésel no?
    Porque hasta la fecha los deportivos han sido de gasolina? Ya ves...
    No tiene deportividad el coche vencedor de las 24H de Le Mans?
     
  21. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Esto de los diesel es una enfermedad, lo compras aunque no le hagas los suficientes kilómetros para amortizarlo. Me parece que estoy infectadoooo:LOL:

    Que sepais que si lo sacan es porque esperan vender; como se vende el 745d, el A8 4.2TDi, VW Phaethon 5.0 TDi y así unos cuantos más. No son deportivos pero valen un huevo y creo que quienes los compran no tienen demasiados apuros económicos. Ahora la moda es DIESEL, si dentro de 10 años la moda es que anden con MIERDA DE VACA harán coches deportivos que anden con mierda de vaca.
    Y que conste que a mí "no me gustan" los deportivos diesel, pero a lo mejor llega el momento y me lo compro.

    Saludos.
     
  22. e90xd

    e90xd Guest

    Yo no tendría ningún inconveniente en comprar un R8 V12 TDI si tuviera el dinero suficiente como para poder hacerlo.
     
  23. BritzPep

    BritzPep Guest

    Hay algo que le falla ... ¿Adivináis?
     
  24. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Completamente de acuerdo. Un sonido se considera más deportivo porque culturalmente e históricamente se asocia gasolina a deportividad, pero es un hecho cultural o de costumbre, porque ¿quien nos dice que en pocos años los motores más potentes y rápidos no sean diesel? pero c**o, el vencedor de las 24H aunque suene a cafetera, algo deportivo será digo yo. Si mañana un motor que va con pepinos destilados y con un ruido a locomotora de vapor alcanza los 500 km/h en 5 segundos, ¿quién coj*nes va a decir que no es deportivo?
     
  25. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    No... me rindo:LOL:
     
  26. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Yo soy de sofa... me encantan los subidones de vueltas, los aullidos de los sofas a +.6000rpm... los petardeos de escape... etc. Pero tampoco encuentro razon para no emplear o no vender o que nadie quiera comprar un superdeportivo diesel... además... los hay ya que se mean hasta en este R8 (aunque sean artesania inglesa)... si no... seguid el enlace (si funciona)

    http://spanish.autoblog.com/2006/12/08/iceni-r-la-locura-huele-a-diesel/
     
  27. bmwpaco

    bmwpaco Guest

  28. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Desde aki no puedo ver los youtubes (stoy'n'curring):cool: ... lo miro en esta tarde y te lo digo... :rolleyes:
     
  29. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Sigue habiendo personas que solo complan un deportivo para fardar y nu sabe lo ke es pasarlo de 4000 rpm y que nunka aprovecharan ni la mitad del motor asi que porke no??? puesto que hay miles de personas que prefieren la forma de conduccion de un diesel para gustos pintan colores y komo salga veras como se vera mas de uno (no muchos que seguro que no todo el mundo dispone de toda esa pasta) un saludo a todo y esta es mi pequeña opinion
     
  30. BritzPep

    BritzPep Guest

    Que han de hacer un anuncio para venderlo.
    Y considerando el tipo de bólido que es, pues no lo creo conveniente.

    Saludos.
     

Compartir esta página