Como Evitar Averia De 1300 €

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por longchema, 18 Nov 2006.

  1. longchema

    longchema Guest

    RESPONDIENDO A BELDA SOBRE UN PROBLEMA, QUE NO SE SI SERÁ ESE O NO, HE PENSADO QUE DEBIA DE COMENTAROS ESTO QUE ME OCURRIÓ CUANDO TENIA MI 320 i.
    PUES BIÉN : UNA VEZ ME DICE MI HIJA, PAPÁ HAY AGUA AQUÍ EN EL SUELO, Y CUANDO PARAMOS, MIRÉ Y EFECTIVAMENTE LA MOQUETA ESTABA EMPAPADA, PERO LO DEJÉ SECAR Y PUNTO, AL POCO TIEMPO UN DIA QUE LLOVIA, VOLVIO A PASAR, Y YA NO SE SECÓ MÁS, SIEMPRE ESTABA MOJADO, PERO COMO TODO ESTABA BIEN, EN TEORIA, PUES LO FUI DEJANDO. HASTA QUE UN DIA, SE ME OCURRIÓ METER EL COCHE EN UN TUNEL DE LAVADO, QUE NO LO HABIA HECHO NUNCA PORQUE NO ME GUSTA, PERO ESE DIA LO HICE, Y MADRE MIA LA QUE SE LIÓ. SE ME EMPAPÓ TODO EL PISO DEL COCHE HASTA CASI LAS PUERTAS. POR SUPUESTO LO SACAMOS A EMPUJÓN PORQUE NO ARRANCABA, DE HECHO , NI SIQUIERA ENCENDIA EL CONTACTO. LLAMÉ A LA GRÚA Y AL TALLER. SE HABIA JODIDO LA CENTRALITA, LA SECAMOS PERO NADA, LAS BOVINAS, NO SE COMO PERO SE JODIERON, Y VARIAS COSAS MAS.
    CUANDO EL MECÁNICO, QUE ES AMIGO MIO Y SOCIO COLABORADOR DE ESTA PÁGINA. TALLERES DANI Y ROBERTO EN SALAMANCA. ME DIO LA RESPUESTA NADA MAS VER LO QUE HABIA PASADO, ME TIRÉ DE LOS PELOS PERO BIEN. SIMPLEMENTE LIMPIÓ LOS AGUJEROS DE LOS DESAGUES QUE VAN DEBAJO DE LA REJILLA DE LA LUNA DELANTERA Y A TOMAR POR CULO. SI LO HUBIESE LLEVADO ANTES, ME HABRIA DICHO QUE ERA, HABRIA SACADO LAS p*tas HOJAS QUE TENIA METIDAS Y ARENILLA Y LO HABRIA EVITADO. VAYA TELA. EL AGUA SE METIÓ POR LOS CONDUCTOS DE LA CALEFACCIÓN AL INTERIOR, PERO NO OS IMAGINAIS LA QUE SE MONTÓ. Y TUVE SUERTE PORQUE EL FILTRO DEL AIRE ESTAVA LLENO DE AGUA, PERO LITERAL, LLENO , LLENO, Y NO LE PASÓ NADA AL MOTOR, ASIQUE ENCIMA DANDO GRACIAS. BUENO ESPERO NO HABEROS ABURRIDO MUCHO , PERO ME PARECIA IMPORTANTE PORQUE LO QUE PARECE UNA BOBADA, SE TRASFORMÓ EN UN CHAPERON DE MUCHA PASTA. UN SALUDO.
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    j*der vaya putadon:nose: Y muchas gracias por el consejo, es una cosa bien simple y que puede montar una movida de ordago. Ya he leido por aqui mas casos de centralitas jodidas por ese motivo:frown:
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Es que si entra agua dentro del coche es porque algún canal de desagüe está obstruido. Y dejarlo pasar sin ponerle remedio ..... pues te puede dar un disgusto como el que te ha pasado :cool:
     
  4. longchema

    longchema Guest

    Claro, Pero Yo MirÉ Los Bajos, Las Ventanillas Las Gomas Y Todo Y Estaba Todo Bien. De Todas Formas Fue En 8 Dias Ms O Menos, No Lo DejÉ Tanto. Pero Es Verdad Que Lo Tenia Que Haber Mirado Antes. Un Saludo.
     
  5. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Menuda putada
     
  6. longchema

    longchema Guest

    PUES SI, BUEN CHAPERÓN. PERO ASI SE APRENDE. JDJJAJAJJAJAJAJ (lo de "asi se aprende" es una frase que decimos cuando hemos metido la pata.)
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Procura escribir en minúsculas. Se lee mejor….
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si , estas cosas tontas suelen acabar en un facturon la mar de hermoso ...
     
  9. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Para que yo me situe y pueda chequear el estado de los mios...donde se localizan exactamante esos desagues?

    Gracias
     
  10. longchema

    longchema Guest

    en los dos laterales del morro, justo debajo de la rejilla de ventilacion que va debajo de la luna. una vez que retires la rejilla se ven bien. haces bien en revisarlos, porque no todos estarán tan tupidos como estaban los mios, pero todos cogen mierda. un saludo.
     
  11. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Gracias compañero...

    Un saludo :wink:
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Vaya tela :err:
     
  13. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    ¿Puede alguien poner una foto o indicación de dónde están los desagües en el compact?
    Resulta que me está filtrando agua en los pies del acompañante; llega dentro goteando por la junta de los plásticos del umbral de la puerta y alojamiento de altavoz.
    He desmontado la rejilla del ventilador de la calefación y ahí sólo veo un desagüe central de goma que evacua hacia el vano.
    Espero que sea algún desagüe y no problema por el cambio de luna delantera de hace un mes.
    [​IMG]
    GRACIAS.
     
  14. longchema

    longchema Guest

    si te entra el agua por donde se ve en el dibujo, mira la goma del espejo, o si se mueve un poco el espejo. te lo digo porque se de gente a la que se le filtraba el agua y después de volverse loco, apretaron el espejo y solucionado. parece una bobada pero......ya ves...o revisa las gomas de las puertas...un saludo..

    [​IMG]
     
  15. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Le echaré un ojo aunque lo dudo.
    A ver si alquien pone una fotillo de los desagües en cuestión.
     
  16. longchema

    longchema Guest

    este post lo puse yo, y los desagues son dos agujeritos uno a cada lado de la luna delantera, solo tienes que sacar la rejilla entera qeu hay ahí. en cuanto pueda pongo unas fotos. qeu ahora no puedo salir de casa en unos dias. un saludo...

    [​IMG]
     
  17. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ahora me tengo que ir, gracias longchema, a ver si te acuerdas y me pones esa foto por aquí. Lo mismo en el compact es distinto. Creo que sólo lleva una rejilla central (es la que he sacado, donde van los microfiltros, y ahí sólo veo un desagüe central).
    Algo se me escapa.
    Bueno, lo dicho y que vd. se recupere pronto.:wink:
     
  18. longchema

    longchema Guest

    no, no, es por fuera.
     
  19. longchema

    longchema Guest

  20. carnaza

    carnaza Guest

    Foto en cuanto puedas y salimos de dudas.
     
  21. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
  22. longchema

    longchema Guest

    a ver si mañana puedo, y pongo unas fotos....o si no, para el lunes....pero es fácil, va justo debajo de la rejilla de los limpias.....salud.
     
  23. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Nunca va mal saberlo, merci!
     

Compartir esta página