Eso llevan en portada en las germanías [-( Y luego se despiertan ;-) No por imposible -nada lo es... sino por coyuntural y pillado por los pelos ("CLS fighter", dicen :???: ): esta gente cada vez me recuerda más a la prensa deportiva y sus rollos inventados (al Pronto ya me lo recordaban antes) y parece empeñada en que todos los fabricantes hagan modelos equivalentes: ya que no ofrecen dato alguno relevante desde el punto de vista técnico, hablemos de forma "pseudotécnica" como con el cu-ñaaaaaaaao que s eh aleido el folleto de un Mégane : "coupé de 4 puertas", "sin pilar B"...etc...en fin... paparruchas. Aqui os dejo la portada:
Pues te voy a decir una cosa, por lo que he visto hasta ahora, esto del Auto Bild suelen acertar bastante, sobre todo con las recreaciones de coches futuros...asi que
Bufffff Joss...si me permites hacer 57 gilidibus distintos del futuro Z10 con una vaga idea del pliego de condiciones...al final acierto hasta yo
La verdad es que a mi si este existiera de verdad me gusta mucho, diría que bastante. Tiene clavada la línea del serie 6, y es que la verdad esa linea me parece muy pero que muy chula.
El tiempo es lo que tiene :cool: : Nos ha jodido mayo, para no acertar ... hoy, en cambio, la misma AutoVIL dice que no es serie 8... sino serie 6 (F12 y F13) para 2001. Que no es coupé de 4 puertas sino tres modelos distintos coupé de 2 y berlina de 4 (con o sin puertas en compás) y cabrio con techo duro escamoteable Tambien dicen que NO es el anti-CLS... ...joer solo les falta decir que es el nuevo Citroën SUV y tienen todas las posibilidades cubiertas Articulillo: "The latter, of course, is completely false. But it turns out this is no 8-series, either. While that idea was on the table, the car is actually the next-generation 6-Series. Apparently, BMW is planning to offer the car in both two- and four-door variants. There were three possible routes for the CLS fighter. The first was a coupe derived directly from the 7-series — a car that undoubtedly would have been called 8-series. The second option was a sports wagon of sorts based on the current 6-series. The third option — which as been selected by BMW — is to offer the next-generation 6-series in both two- and four-doors. The new 6-Series coupe (F12) and Convertible (F13) will arrive in early 2011. The four-door version (F14) — whole silhouette will nearly match the standard coupe's — will follow in September of that year. BMW decided not to match Mercedes right away with a CLS competitor, and instead will wait for the next-generation CLS, which is also due in 2011. BMW plans to improve on the CLS concept by eliminating the b-pillar, and offering reverse-opening suicide doors instead of regular ones. The next 6-series convertible may also get a folding metal roof. The renderings provide a good indication of where the 6er is headed. " Me matan
Oño Gus, los que otrora eran una publicación seria, sin ningún sesgo y que deberían enseñar a los demás.... no si San Martín siempre llega ;-)
Pues habrá llegado para alguien porque... yo siempre dije lo mismo desde el número 1: tienes 65817 posts a tu disposición por si deseas verificarlo :cool: ;-)