Vereis, tengo un 320d touring con tres semanas, nuevo. El auto del clima cuando lo pulso le sale una luz en el bonton (hasta aqui todo normal) pero si lo pulso otra vez no se desconecta. Antes tenia un 316i y cuando pulsaba el auto salia en la pantalla lcd la palabra auto, en este no aunque se puede ver perfectamente que en la pantalla tiene la palabra pero no se enciende. NO SE SI ME HE EXPLICADO. Os pasa a vosotros lo mismo. Se os enciende la palabra AUTO en la pantalla lcd cuando pulsais el boton. Si le dais repetidas veces no se apaga como me pasa a mi. Es que en el manual no viene bien explicado.
cuando le pones automatico no se apaga hasta que bajas la velocidad del ventilador eso es normal la velocidad la toma por el sensor del aire acondicionado que justo hacia la mitad del parabrisas una pequeña caja negra
El auto del climatizador, en el mio es como en el tuyo, o sea no se enciende la palabra auto ni nada. "Les debe dar vergüenza por lo bien que funciona". Lo cierto es que de climatizador tiene poco. Debería de traer en la ruedecita el típico 1234; al fin y al cabo eso es lo que hace, aparte de molestar bastante dependiendo de que circunstancias, observalo y verás que bien funciona; lo que no comprendo es porqué casi nadie mas se queja. X carreras: Exactamente ¿Donde está la pequeña caja negra del sensor del aire acondicionado? -Gracias- Un Saludo,
entonces no aparece la palabra auto por ningun lado, en mi otromodelo si aparecia, si os dais cuenta en el lcd de la pantalla si lo tiene
chico, pues debes de tener el clima jodido, por que a mi me funciona perfectamente, no se exactamente que quejas tienes (lo de que te calienta la pierna?? o similar?) saludos.
Pues como tengo que llegarme a algún conce la semana que viene porque creo que se ha jodido el damper ese, les diré que lo miren; pero ya me han dejado caer de que eso es así. Y de ser así, parece mentira que funcione tan mal. Es decir, si durante tu viaje circulas por un sitio que hace mas frío, vamos lo que hago yo a diario, subo desde la costa a Granada, tienes que bajar la temperatura del clima o apagarlo porque te cuece los pies... Según parece "se tiene que adaptar". JAJAJAJA. Salu2
Pues a mi me va el clima de p... madre. Lo pongo a 21º (en auto) y sólo desconecto la recirculación de vez en cuando para que pase aire fresco. Los que tengais navegación, poned en la pantalla la distribución de aire y subid y bajad la temperatura en posición auto. Es curioso como el clima cambia la distribución del aire con los cambios de tª. Saludos.
Hola lumbreras, se me enciende un led verde en el botón AUTO. Mi coche lo compé nuevo a finales de agosto de éste año y es un 320D(E90). Saludos.
Sí que se enciende la lucecita de "auto". Para que se apague no debes pulsarla otra vez, sino variar manualmente el flujo de aire (- ó +) y se apagará el auto. A mí me parece que el clima va muy bien
Led en verde cuando esta en auto y para quitarlo se mueve manualmente el flujo del ventilador. Aun asi yo tampoco acabo de encontrarle el punto al clima.. entre la temperatura y la rueda rojo-azul...... EJEMPLO: si estamos a 14º y pongo el clima a 23 y la rueda en azul.... el aire sale frio... y si lo pongo en rojo casi quema... en medio no acabo de encontrar el punto, no se supone que compara la tempera tura exterior con la interior y la mantiene la interior al indicado por el clima?... misterios BMW
Hola Maholinn, estaré pendiente de de ese posible cambio del damper, a mi de momento no me suena nada.
no, la palabra AUTO del display no se me enciende, se enciende la luz verde del botón del auto. saludos.
Entonces no es como los modelos anteriores que se te encendia la palabra "AUTO" en este modelo solo se enciende la lucecita verde de la tecla de auto
Eso mismo me pasa a mi. Si puedes parar cuando te pasa eso, levanta el capo y probablemente verás todo el circuito del aire acondicionado hecho hielo. Por eso se soluciona cuando paras el clima, se deshace el hielo y vuelve de nuevo a funcionar. A mi me han reprogramado porque hice fotos del hielo, pero no se ha solucionado nada. Estoy de acuerdo con tigo, pero de climatizador tiene poco más que el nombre, por lo menos el mío.
NO ME DIGAS QUE ESE ES EL PROBLEMA. Que curioso, ese problema le tuve yo en el laguna; y lo que ocurría es que el hielo tapaba la entrada de aire del exterior. La solución no es reprogramar, en el caso mio fué cambiar la sonda del evaporador del aire acondicionado. Según me comentaron en el conce esto hace que compresor no deje nunca de funcionar, al llegar a 4º C. por lo que en invierno y cuando vas a ciertas revoluciones y al hacer frío ocurre lo del hielo. ACTUALMENTE ESO EXPLICARÍA TAMBIÉN PORQUE EN VERANO LE TUVE QUE BAJAR UN PAR DE GRADOS AL CLIMA. Ahora solo me falta encontrar un conce donde me quieran atender... Lo que voy a hacer es llamar al tlf. de asistencia y ya me dirán, porque la verdad ayer estuve en un conce y después de 45 minutos no me atendieron. Saludos, y muuuuuuchas gracias,
Yo tampoco entiendo muy bien compo funciona: Si fuera hace, p.ej.,13º y lo tienes en auto a 22º, que hace la estrellita del compresor encendida? No sé si me explico. Y no estoy contento como funciona cuando hace calor: no encuentro el punto en el que no pase frio o me ase. Sin embargo cuando fuera hace frio si regula bien la Tª; aunque esto creo que no tiene mucho misterio.
La primera vez que comenté que se hacía hielo y por eso no dejaba pasar el aire al habitáculo, se descoj... los muy listos. Me dicen que si se lo que es el hielo, que si se que temperatura hay en el motor y un monton de chorradas más. Cuando logré convencerles sin tener que mandarles a la P.M., supuestamente me cambiaron la sonda que comentas, pero el problema no se solucionó. La siguiente vez hice las fotos que has visto y se lo tomaron más en serio. Llamaron a Madrid, y supuestamente a fábrica, contestando el tema de la reprogramacion, pero tampoco nada.
Pues ya me descolocas totalmente. Supuestamente lo que hace que el circuito de freón no haga hielo, que además en ningún caso lo tiene que hacer, es que se pare el compresor cuando llega a +4º C. Si te han cambiado la sonda del evaporador, la encargada de evitar esto, te han reprogramado y lo sigue haciendo... Pues no tiene mucho sentido la verdad. En cualquier caso, es casi lo mismo que sean unos inútiles en el conce o que simplemente pasen de tí. Lo cierto es que si el coche va a tener estos problemillas, (que yo considero normales, es lógico que una máquina compleja pueda tener uno o varios fallos en su fabricación) pero si el Servicio Oficial, es decir quien los tiene que subsanar por obligación, no lo hacen... Pienso que lo mejor es "pasar de todo" y cambiar de marca; cuanto antes mejor para perder menos pasta, de la que ya se ha perdido. Tuve muchos problemas con mi antiguo coche, y no pienso empezar otra vez, la otra vez me arrepentí de no haber hecho lo que estoy pensando hacer ahora. Al final pierdes más; pierdes tiempo, pierdes dinero y te cabreas en lugar de disfrutar de un producto caro por el que has pagado sin rechistar. Saludos,