como funciona el et de la llanta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por al tanto q va de canto, 19 Jun 2007.

  1. estoy mirandome unas llantas desplazadas pero el tema se q son de 8.5x17 et10 y 10x17 et13 eso q quiere decir q la llanta se me quedaran acia dentro no? alguien sabe de cuanto tendria q montar los separadores pa q me queden bien y no me tonquen ni por dentro ni por fuera
    un saludo
     
  2. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    para mi que no tendras que montar separadores si no mas bien todo lo contrario, abrir las aletas.
     
  3. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    menor et..mas salidas las llantas acia fuera. tendras que rebajar aletas
     
  4. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Me parece que con esas llantas vas a tener que hacer unas reformas importantes de chapa para que no te rocen.El ET es la distancia que hay desde el centro de la llanta hasta la base donde apoya en el buje,cuanto menor sea mas te sale la llanta para fuera
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia

Compartir esta página