como funciona el et de la llanta

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por al tanto q va de canto, 19 Jun 2007.

  1. estoy mirandome unas llantas desplazadas pero el tema se q son de 8.5x17 et10 y 10x17 et13 eso q quiere decir q la llanta se me quedaran acia dentro no? alguien sabe de cuanto tendria q montar los separadores pa q me queden bien y no me tonquen ni por dentro ni por fuera
    un saludo
  2. pedro23

    pedro23 Forista

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    para mi que no tendras que montar separadores si no mas bien todo lo contrario, abrir las aletas.
  3. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

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    menor et..mas salidas las llantas acia fuera. tendras que rebajar aletas
  4. penaman

    penaman Forista

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    Me parece que con esas llantas vas a tener que hacer unas reformas importantes de chapa para que no te rocen.El ET es la distancia que hay desde el centro de la llanta hasta la base donde apoya en el buje,cuanto menor sea mas te sale la llanta para fuera
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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