como ganar algo en bajas?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Style, 1 Oct 2006.

  1. Style

    Style Guest

    Ayer viniendo de Ibi a las 4 de la mañana lo exprimí un poquito para ver que tal andaba el trasto, para los que no conozcais la zona es una autovia con asfalto nuevo que esta siempre literalmente desierta.

    Por debajo de 4.500 subia el velocimetro bastante despacio , a partir de ahi tiraba que daba gusto, le costó mas subir de 80 a 150 km/h que de 160 a 235km/h que fue la punta a la que llego. Yo no suelo correr por lo que, para el ritmo que suelo llevar yo, me interesaría que tire un poco mas a 3.000/3.500 rpm. ¿Como puedo subirle un poco de potencia a este regimen? ¿una admision o alguna historia de esas ganaría algo?
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    como te hayan pillado los amigos del pere. ni bajas ni altas. suerte.
     
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    con una admision de carbono como la uqe montamos algunos foreros, se gana algo en bajos, pero tampoco es la panacea...
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Es cmplicado,gastarias mucha pasta para poca ganancia,de todas formas de 80 a 150 q marcha usaste?si algo tiene los 6en linea q son mu progesivos y sobre todo elasticos,hay yo si kiero el maximo rendimiento voy en tercera desde 80 hasta 140,jeje,y cuarta la meto justo a 6000:LOL: ,para q no baje de vueltas y siga tirando,saludos:wink:
     
  5. Style

    Style Guest

    el anticaspa no hablo asi que creo que puedo estar tranquilo, ademas a esas horas no creo que esten parados en una autovia desierta.
     
  6. Style

    Style Guest


    Estuve viendo una BMC CDA, pero antes de gastarme 330 pavos en un filtro quisiera saber que mejoras da esa admision. ¿que se nota realmente? ¿Sube el consumo?
     
  7. Style

    Style Guest


    Yo iba estirando marchas, independientemente de la marcha que llevase, lo que quiero decir es que no tira una mierda por debajo de 4.000, ahi es donde quiero hacerle algo para que gane algo, si es posible y sin meterme en muchos berenjenales.
     
  8. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    el consumo no sube, mejoras el sonido, y algo de respuesta en bajos, y el coche sube mejor de vueltas...
     
  9. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Luego estan el sprint boster,q mejora algo la respuesta del acelerador y sube un pelin mas rapido de vueltas en esa zona,sobre esto hay muchas opiniones,es cuestion de probarlo,eso si ganancia de cavallos no da,entnces esta cuestionada su efectividad,xo vamos kien lo ha puesto no lo kita...
    saludos:wink:
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    eso mismo le iba a recomendar.:wink:
     
  11. soros

    soros Guest

    Pues si al tuyo le hacen falta bajos , al mio aun mas, menos cilindrada y menos par motor , aunque la misma potencia teorica maxima. Mas que ganar bajos , lo mejor es llevarlo alto de vueltas

    Por cierto buena autovia la que baja de ibi a alicante , esas curvas rapidas la vienen muy bien al coupe con la suspension M
     

Compartir esta página