hola a todos. ante todo deciros que soy nuevo en este foro. dentro de unos meses voy a recibir un 320 compact de 150cv, siempre he soñado con tener un bmw y este sera el primero. me gustaria cuidarlo como un beme se merece pero tambien quiero disfrutarlo y por eso le quiero ganar potencia. he leido en foro sobre la repro y la centralita. y me gustaria saber que me recomendais, que precio tienen, donde lo puedo hacer, etc... o alguna pagina para visitar. ire preguntando poco a poco porque tengo muchas preguntas y no os quiero agoviar. gracias.
MAINNZ están en Terrassa asi que están cerca tuyo, a mi me han hecho un trabajo genial y eso que es atmosférico, asi que en el tuyo pues mejor aun. Si quieres más datos te los doy y hablas con ellos. Bienvenido, un saludo.
:wink:Bienvenido al foro!,espera a tener primero el coche y despues de porbarlo piensas si le hace falta reprogramar.Si quieres que te dure mucho el coche y cuidarlo como dices,no le pongas nada que no te haya traido de serie.Te diran de todo,pero mi experiencia en taller te aconseja no tocar nada de fabrica.paz.
¿qué cambios has echo en el gasolina? ¿has mirado en banco haber cuanto has ganado? ¿cuanto te ha costado? se que son muchas preguntas, pero me interesa bastante el tema.
Tranquilo que haré un reportaje cuando esté acabado del todo, o casi, porque las llantas y la linea de escape esperaré un poco. Para que te hagas una idea, cambio de árboles de levas y lo que ello conlleva, una buena admision bien puesta, embrague cerámico reforzado y subida del corte de inyección a mi gusto y claro está, reprogramar centralita para ajustarla a los cambios. Tengo que subirlo al banco, aver si me da tiempo antes de agosto, pero cuenta que ahora debe de estar por los 286cv más o menos. Todo esto cuenta unos 3000€, me vais a decir que es caro, pero yo no lo creo.
Lo veo hasta barato... No sé si estarás metido en el tema, pero el tema de las motos, al que estoy más acostumbrado en este tipo de cambios, es mucho, mucho, pero mucho más caro... Para que te hagas una idea, escape carbono alto + centralita + filtro abierto: 1.500 € (para una Monster) Y no has abierto el motor...
Y la moto también es atmosférica, jejejeje lo veis chicos. A ver si convences a la gente de que estos cambios si valen la pena :twitcy:, siempre que quieras cambiar claro. En cuanto al precio, pues si es muy bueno, cuenta que si el descuento que me hacen pues saldria todo entre un 15 y un 25 % más caro, aun asi sigue estando bien.
Bienvenido . Tienes a tu disposición aquí, para ello, tambien el subforo de DIMsport. Que disfrutes de tu beme. ;-)
Bienvenido al foro. Sucede que a veces no es sólo potencia, pero también el peso; también añado, que más potencia para terminar poniendo llantas en 19"... Ummmm... Que no Saludos desde la Costa del Sol :driving:
Con poco se gana potencia. Metiéndole un turbo que sople a unos 8 bares creo que será suficiente... :-k Mejor aligera peso, refuerza la suspensión y los frenos. ;-)
Bienvenido al foro. Te aconsejo que primero pruebes el coche, porque anda bastante bien. Yo no soy muy partidario de preparar este coche por todos los problemas que hubo con los tuurbos. Saludos