¿Como grabar cd en MP3?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd, 3 Dic 2005.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Pos eso, creo que tengo la radio cd bussines que lee Mp3, pero grabe un cd y no se escuchaba, creo q lo grabe mal.
    Alguien que tenga radio cd bussines con mp3 que me diga como lo graba el para ver si asi suena, no me urge, porque casi siempre voy con la radio, pero podre meter más de 100 canciones mp3.

    HELP ME.
    Gasias
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    HELP ME, un amigo grabo mp3 para mi coche y si que se oia, le pregunte que como lo habia conseguio y me dijo q a boleo!HELP ME
     
  3. genutada

    genutada Guest

    Para grabar en mp3, lo mejor ( para mí) es grabar como cd de datos.
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Tu coche lee MP3?
     
  5. freddywr

    freddywr En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejón del rey
    no se, yo siempre los he grabado con el programa nero con la opción grabar mp3 y nunca he tenido ningún problema con mi equipo pioneer, también como te dicen ahí arriba se puede grabar como datos...
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Ahora mismo lo intento,espero que vaya bien!!!!!Si no me tendre que esperar a 2006 que voy a poner el Pioneer Avic X1R
     
  7. freddywr

    freddywr En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejón del rey
    ke es eso del pioneer avic x1r
     
  8. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    puede ser que lo grabes a mucha velocidad y el reproductor no tenga capacidad para leeer tan rapido, prueba a grabarlo a velocidad minima 8x o algo asi. si luego ves que va ves subiendole.
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo tambien los grabo siempre como cd de datos con el nero y ningun problema, eso si, mi radiocd no es el de origen y lee todo lo que le eches al condenao!!

    Saludos
     
  10. jasp-318ci

    jasp-318ci Guest

    yo tengo la busines y lee mp3 y los grabo con el nero exprex no hay ningun problema los pilla alvuelo y es muy intuitiva la interfaz de grabacion prueba con esto y no tendras ningun problema,saludos.
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Sistema de navegacion GPS, reproductor MP3/Wma ... y mas cosas pero si te las digo todas nos podemos tirar todo el dia en resumen ES LA CAÑA!
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    gasias a todos luego probare
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    con el nero, no hay problemas...
    lo mismo hubo algun fallo, porque los lee ademas bastante rapido ( algo bueno tenia que tener la business mp3 por lo que vale
     
  14. jdpanes

    jdpanes Guest

    Se la vi a un forero en su flamante 325i coupe e-36 y es la caña. Puso un dvd de los Depeche Mode y no veas que calidad de imagen y el GPS una pasada. Eso si, por menos de 1300€ no la he visto por internet.

    Saludos
     
  15. javiand

    javiand Guest

    radiokaset con cargador

    Hola a todos.Veo q todo el mundo tiene mp3 y me he comprodo el coche hace poco y la verdad es q no se si lo lee.Es un 320 del 2001 y el csete es un radiokaset bissness con cargador de 6 cds.En la casa hay quien me dice que si,y quien me dice que no,vamos que me estan mareando sin sacarme de dudas.Me podeis hechar una mano!! Gracias a todos de antemano.
     
  16. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la business y lee mp3 perfectamente grabando con el nero, con clone cd, con burn mp3, con cualquier programa se lo lee todo.
    Por cierto el avic si que es la leche, lee hasta las tostadas.

    Un Saludo

    Kastyn
     
  17. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Grabalo como si fuera un cd de datos como han dicho... puedes crear carpetas y todo... para poder leer mp3 creo que las unidades reproductoras eran a partir del septiembre del 2004 ...

    sds
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    El otro dia me grabe uno en mi PC, y le meti a 32 de velocidad y el beme no le leia, daba la casualidad de que iba al conce y dije que porque mi coche no traia mp3 si lo habia comprado despues de septiembre de 2004 y me dicen que ellos cuando tengan alli un radio cd con lector mp3 me le cambian, el coche se fabrico en Diciembre 2004 pero me dijeron que seguramente tiraron de restos que tenian y ami me toco :ar: :ar: , mañana lo grabare un cd-rw en mp3, asi si no rula pos no pierto un cd:) :) , si no me tendre que esperar hasta 2006 para poner el pioneer avic x1r que si que lee mp3, QUE SEA LO QUE DIOS KIERA :amen:!
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    Mala suerte, a menos de que me equivoque que va a ser que no, TU COCHE NO LEE MP3!
     

Compartir esta página