Como grabar el DVD 2009-2 Profesional con radares en un DVD+RW.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Tonejo, 29 Jun 2009.

  1. serloru

    serloru Guest

    donde esta el DVD 2009-2?
     
  2. CANELADA

    CANELADA Guest

    Hola muy buenas, tengo un dvd road map profesional 2007-1 y por fin me he decidido a actualizarlo, despues de grabar alguno descargado en mi ordenador, despues de hacer el reset de los 5 minutos me da un error y hoy un compañero de trabajo que tiene el mismo navegador que el mio (bmw serie 3 del 2005 e90 en el salpicadero) y usando sus dvd que funcionan perfectamente, mi navegador no los reconoce porque no sale ni lo de apagar el equipo 5 minutos....vuelvo a insertar mi dvd road map del 2007-1 y funciona perfectamente...alguna ayuda porfavor???? gracias.
     
  3. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Gracias por el aporte..
    slds
     
  4. rdjlg

    rdjlg Guest

    Hola buenos dias, ya tengo todo los archivos guardados en el ordenador, pero no puedo grabarlos, o no se, me he bajado el programa de imgbur pero no se como funciona, luego he probado con el nero y tampoco, me he ido a grabar dvd-rom(iso) y como no tengo una imagen, no puedo. Me podeis ayudar, ya no se como hacer. Gracias
     
  5. ssanmor

    ssanmor Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    1.460
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por favor, podéis poner un link al famoso procedimiento de Vicentico para ver cómo grabar el DVD 2009-2? Ahora mismo no tengo ninguna cartografía y me hace falta. Gracias!
     
  6. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Hay que mirar mas antes de postear por postear.... [-X

    Lo tienes 3 post mas abajo de este hilo ...

    Un saludo
    ATC
     
  7. Salva Marqués

    Salva Marqués En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Hola a todos:he leido en los foros varios consejos para actualizar el navegador, pero no puedo aclarame muy bien, me gustaria si es posibleque me aclareis algunas dudas.
    tengo un bmw del año 2002 lo compre en el 2004 en Alemania, el navegador mk3 y llevaba un cd grabado, no original, no lo he actualizado y evidentemete es viejo y no me coge muchas carreteras nuevas, me gustaria actualizarlo pero tengo las siguientes dudas:
    -¿que version deberia descargarme y donde?
    - ¿como grabarla en un cd, con que programa?
    - ¿ necesito el cdkey? ¿donde conseguirlo?
    - por ultimo una vez conseguido este o estos cds y grabados como instalarlos asi?
    primero que tienes que hacer es poner la llave del coche en la posicion 1, es la que enciende la radio y tal, pero no se encienden los pilotos del cuadro ni esta preparado el coche para arrancar, entonces entras en el menu del navegador como si fueras a poner una direccion nueva y te vas al maletero y sacas el disco de mapas, si vuelves dentro del coche veras q en la pantalla te dice q no tiene disco, ese es el momento crucial, introduce el cd del software y no toques nada, dejalo que el solo se pondra la pantalla en negro y a los segundos te saldra una pantalla como si fuera MSDOS y una barra de progreso (en total unos 6 minutos), cuando termine te dira que quites el disco, vas al maletero y veras q el solo te ha expulsado el disco, lo quitas y vuelves dentro del coche y apretas OK. OK es la tecla redonda de la derecha, pulsandola. entonces el navegador se reinicia.

    S LO CREEIS MAS COMVENIENTE RESPONDERME A MI CORREO ES….
    salivan69@hotmail.com
     
  8. lamula1

    lamula1

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos, estoy intentando grabar la nueva cartografia en un DVD de doble capa Verbatin +R, pero llevo ya unos cuantos de posa vasos. No veo las instrucciones de como grabarlo. Ya lo he intentado con Nero, ImgBurm y otro Iso pero nada de nada. Tanto el nero como el Iso se interumpian al comienzo, con el ImgBurm la coas iba mejor pero cuando llevaba un 55% se quedó parado. Alguien me puede echar una mano para poder grabarlo.
    Gracias y perdon si está el tutorial por el foro pero por mas que leo no lo veo.
    Saludos.
     
  9. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    El tutorial está en el foro, concretamente en el link "Añadir ........" del primer mensaje del hilo http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-radares-2009-2-prfesional-426143/ pero si lo que grabas es una imagen del dvd (quizás un archivo iso) no te hace falta ningún tutorial ya que los parámetros de grabación van incluidos en la propia imagen.

    Si se te corta la grabación y has usado varios programas quizás el problema esté en el archivo que grabas, en la propia grabadora o en que el ordenador en un momento dado no puede dedicar los recursos necesarios para continuar grabando. Prueba a grabar en otro ordenador, y si tambien falla, considera que es el archivo el que está mal.

    Suerte
     
  10. lamula1

    lamula1

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias vicentico, pero creo que la grabadora esta bien. El archivo es el que tenemos creo que casi todos y es este TLF-SOFT-BMW.Road.Map.Europe.Professional.DVD.2009-02.MULTiLANGUAGE-Substance.ISO.
    Saludos.
     
  11. fvp

    fvp En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    lo primero gracias por vuestro tiempo y lo segundo es o que soy muuuu burro o no se,me podría alguien explicar un poquico más claro (como si fuera pa tontos) el procedimiento para grabar en un dvd+rw,es que no lo entiendo muy bien.gracias.
     
  12. lamula1

    lamula1

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues nada llevo ya 15 posa vasos y siempre se me interrumpe la grabacion ya lo haga con el programa grabador que lo haga.
    Estoy desesperado.
    Y lo gracioso es que acabo de grabar para mi otro navegador de un VW Passat que tengo RNS 510 la cartografia a la primera y con experimentos ya que lleva introducido en esta ultima version los mapas de BMW Professional 2009-2 en la version V5 que es la ultima ya que Vokswagen eso de actualizar como que muy cortito sin embargo BMW se lo curra mucho.
    Bueno espero que alguien me pueda hechar una manita ya que no se que voy a hacer con el navegador de los co..n.s.
     
  13. Gilberto77

    Gilberto77 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Alcoy
    has probado grabarlo con el imgburn,en un verbatin dvd-r a x1 de velocidad?
     
  14. lamula1

    lamula1

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno deciros que por fin ya lo he conseguido grabar con el UltraIso ya que la Iso que me venia era de ese programa. Lo intente proimero con Verbatin DL +R y nada se interrumpia la grabacion, luego compre una tarrina de 10 TDK y los diez a la basura, y recordé que por casa tenia un Verbatín +R DL pero de los rositas, eran los que utilizaba para actualizar el RNS-E de Audi de un familiar mio y chapó se grabo a la primera. Lo introduje een el navy del X5 y lo reconoció como mapa nuevo, me dijo que desconectara durante cinco minutos y creo que no llegó a los 5 minutos, puse el contacto y empezo a verse el mapa nuevo, pero me esta dando algunas veces error de CD/DVD, tengo que sacarlo y volverlo a meter. Sabeis a que puede ser debido?.
    Un saludo y si le soluciono a este amigo mio ponerle c la cartografia sin darle error de navegación. me arriesgaré a introducirle los pois de Vicentico, que por cierto enhorabuena por ese gran tutorial eres un crack.
    Gracias.
     
  15. tayron

    tayron Guest

    Yo por fin me han grabado el dvd 2009-2 profesional pero tengo un problema ,funciona casi todo bien pero cuando pongo la pantalla de panoramico el icono de informacion esta siempre desactivado pincho sobre el le dio a la opcion de activar icono y se queda pensado y se bloquea,porque puede pasar esto a alguno mas os pasa?
     
  16. elnenes

    elnenes Guest

    gracias.

    te pongo un 10

    cuando me funcione te pondre matricula de homor
     
  17. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Si lo habeis grabado con el ImgBurn a 1x (o sea, a la menor velocidad que permita el DVD) y no funciona, probad con una nueva marca de DVDs y/o cambiando de grabadora. Una vez encuentras la marca y tipo de DVD que le gusta a tu coche, si la tostadora es buena, ya no tendrás problemas.

    Suerte
     
  18. kifto

    kifto Guest

    buenas

    no se si mi pregunta estr'a un poco offtopic del hilo, pero a fin de cuentas viene un poco a colacion de todo esto..
    alguien podria decirme que tipo de navegador traia el BMW 735i del 2002?..porque mi padre esta empenado en que solo carga CDs, no DVDs, y la verdad es que eso me extrana un poco.El tema es que yo apenas vi el coche la ultima vez que estuve en casa de mis padres, y ahora que voy para alla y que conducire ese coche unos dias, necesitare los mapas de espana para no perderme por esas carreteras de la andalucia profunda...y me gustaria poder llevarmelo todo listo desde aqui para al llegar alli solo tener que instalar el software y a correr, y no tener que entretenerme en bajarme alguna iso nueva y demas desde el viejo pc que mi padre, pues entonces me veo minimo 2 o 3 dias con el coche sin mapas en el navegador, tal y como esta ahora..

    si alguien pudiera orientarme un poco en esto, o indicarme en que paginas podria mirar los distintos modelos de GPS y demas segun el ano de fabricacion del 735i, le estaria muy agradecido, la verdad...

    porque en caso de solo poder cargar CDs, imagino que debe de hacer ya varios anos que el soft y los mapas de BMW dejasen de hacerse en CD, y quizas tuviese que intentar buscarme alguna iso mas antigua o algo de eso...no se, estoy un poco confindido..

    lo dicho, agradezco cualquier orientacion

    un saludo a tod@s
     
  19. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.240
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    tu coche puede llevar un MK3 o un MK4 si es un MK3 solo admite cartografia en CD si es un MK4 admite cartografia tanto en CD como en DVD, segun las fotos del post adjunto podras identificar tu navegador.

    http://www.bmwfaq.com/f59/desglose-de-los-elementos-de-los-equipos-de-navegacion-143007/


    en cuanto a las paginas de descaga en el foro esta prohibida la pirateria con lo cual tendras que buscar en otro sitio decir que tanto si es en DVD como en CD debes buscar la cartografia BMW HIGH 2009-2 es la ultima disponible. :yes:
     
  20. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    El navegador que lleva ese coche, puede ser o el NAVI01 o el NAVI02 si es el 02 si lee dvd, si es el 01 solo lee CD.


    Yo tengo el mismo problema con el coche de mi viejo, y pasa lo mismo, ademas de que es dificil encontrar copias de seguridad, es mucho mas dificil grabarlas y que las reconozca el cd.

    Ahora mismo estoy liado con una, pero no me lo reconoce el cd, hay que grabarlo lento y rezar para que sea la imagen que busco, que es la 2009-2 ahora mismo.


    Si logro ponerlo, ya te paso por MP donde la he comprado :finga:
     
  21. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Te he pisado el mensaje, no es MK4 ni MK3, el e65 fue el primer coche con idrive si no me equivoco y llevan NAVI01 y NAVI02, lectores y software muy muy pocos extendidos y de los cuales resulta casi imposible encontrar informacion ;-)
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.240
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si sabia que llevan Idrive y que son un enjendro entre lo antiguo y lo nuevo pero juraria que he visto alguno con un MK4 como el de los E39, E46 etc :wink:
     
  23. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Un forero de aqui que es fastante aficionado a la electronica y el carputer tiene que saber de esto tela, te dejo por aqui el link.

    XE65 - BMW Navi01 Inside

    Este es el que tiene el que tenemos en casa, apartir del 2003 se empezó a montar el NAVI02 y ese ya si funciona con los DVD de los MK4 y tal
     
  24. kifto

    kifto Guest

    pues en primer lugar decir que me quito el sombrero ante la comunidad, porque la verdad es que me habeis aclarado mucho mas el tema entre todos, ademas de ser atentos, pacientes y amables con mi ignorancia en el tema...y eso no se ve hoy dia muy a menudo en cualquier foro.

    a ver si esta noche puedo decirle al viejo que me mande una foto o algo y ya me voy aclarando, o si no mañana a una prima que tengo alli, que seguro que se enrolla mejor con la camara y tal para mandarme las fotos..

    el coche ya digo, es un bmw 735 i , del año 2002, y rezo porque lea DVDs y pueda usar mis copias de seguridad en DVD, y que el navegador sea un MK IV...

    ..porque lo dicho, si tengo que buscarme algo en CD, me consta que puede resultarme mucho mas dificil.. (un detallazo lo tuyo, LeLux)

    no se, que pensais que pueda encontrarme, un MK III / MK IV o un NAVI01 / navi02 de esos?

    lechugas, que intringulis...

    en fin, voy a ver si leo algo mas de lo que algunos me habeis sugerido..

    y lo dicho, tizon y LeLux y demas...

    muchisimas gracias por vuestro tiempo y amabilidad

    PD: por cierto, LeLux, la parte 2 del archivo que me decias, aparece "desactivado temporalmente"..menuda jodienda, yo que ya tenía la parte 1 y la parte 3.. he intentado contactarte por priv para agradecerte tu amabilidad y tal, pero me aparece que no puedes recibir mas mensajes privados hasta que no borres algunos, que has alcanzado no se qué cupo,etc...
     
  25. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Yo ya logre hacer que el navegador tragara el cd, a base de grabarlo en un pc mas viejo que graba mas lenta la grabadora, con el imgburn como dice este manual.

    Por cierto, es muy dificil conseguir el cd, pero he encontrado una "tienda" en la que lo venden barato, el que quiera que me pregunte por privado (2009-2 españa en CD)
     
  26. DPM

    DPM Guest

    Hola a todos.
    Soy nuevo por aquí.
    Enhorabuena por el contenido del foro.
    Me gustaría pedir vuestra ayuda. Sabía que era torpe en temas informáticos pero no pensaba que tanto.
    Tengo guardado en mi disco duro el rar del navegador 2010. Pero no sé cómo pasarlo a un DVD. Entiendo el contenido del fichero rar es una imagen, ¿no?. Y no sé con qué programa tostarlo.
    O es que, acaso, los ficheros que hay en el rar, ¿son ficheros a grabar a piño fijo en el DVD?.
    No sé si me explico.
    Gracias.
    Saludos.
     
  27. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Los archivos .rar son archivos comprimidos. Usa el winrar para descomprimirlos y lo normal es que te aparezca un archivo en formato iso que puedes tostar p.e. con el ImgBurn.
     
  28. DPM

    DPM Guest

    Precisamente ese es el problema. No me expliqué bien. Sé descomprimir el fichero rar, pero dentro no hay ningun fichero con extensión ISO ni con ninguna otra que sea susceptible de grabar como imagen.
    El rar que tengo (es el tercero que consigo) es uno cuya localización ha indicado otro forero aquí en el foro. Y nasti de plasti. Que no encuentro el fichero extension ISO.
     
  29. preton

    preton En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Acabo de comprar el coche y viene con la version del 2004-2, me puedo hacer directamente con la del 2009-2 o esa 2010 profesional¿? Que diferencia hay entre una y otra? Porque veo que hay varias opciones.
     
  30. _jonny_

    _jonny_ Forista

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    La Rioja
    buenas.
    pues tengo descargado del link ya la imag.se me ha descargado como ISO,pero no consigo grabarlo y que el lector del coche me lo reconozca.
    lo he descomprimido con el winrar,lo grabo,y nada.
    grabo la imagen y nada.descomprimido,y tampoco.
    lo grabo con el nero,y nada. con el imgburn y tampoco. . .
    que desesperacion
     

Compartir esta página