como grabar mp3 para E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pepet, 31 Ago 2007.

  1. pepet

    pepet Guest

    Alguien puede explicarme como grabar un cd con formato mp3 con nero 7.10.1 para que lo reconozca el reproductor del E90?.

    E90 de enero de 2006 con actualizacion de soft de marzo de 2007, navegador con radio profesional ( de dos bocas).

    gracias de antemano,
     
  2. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Mira en el subforo de audio,

    vic
     
  3. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    yo lo travo como un cd normal de mp3 lo meto por carpetas para encontrar la musica de cada tipo mas facil y ya esta no hago nada en especial
     
  4. pepet

    pepet Guest

    Si, pero lo grabas con nero?,
    Si es así como lo haces, pues yo lo grabo como CD-ROM(ISO),sin multisesion, modo de datos1, sistema de arhivos ISO 9660:1999, i velocidad 4X. Lo meto en la boca de CD del E90 i nada no reconoce el CD.
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo los grabo como siempre, un cd iso y palante, no pongo ninguna configuración especial, es más CDs de mp3 que tengo de hace años tb me los pilla, así que lo mismo tu problema es que no usas CDs buenos...

    saludos.

    EDITO: bueno sí, le marco la opción CD-text para que luego por la pantalla del navi me salga el ID-tag de cada album, pero vamos que esto es para ver los títulos nada más.


    saludos.2
     
  6. pepet

    pepet Guest

    Que Cds me recomiendas? Utilizas multisesion para para grabar con Nero?

    Saludos,
     
  7. Hay una cosa que no entiendo... CD-text es una extensión para CDs de Audio, que consiste en incluir información sobre título, artista, etc. Los CDs con MP3, simplemente son CDs de Datos, donde los datos son una colección de archivos MP3 (ordenados en carpetas o con más os apetezca), dichos archivos MP3 son los que contienen (pudenen contener) información de álbum, artista, título, etc. normalmente en formato ID3.

    No acabo de ver cómo encaja el CD-text con los MP3.

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  8. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    a ver yo utilizo el nero y lo grabo como cd de datos y sin problem, a ver si tu radio no va a reconocer mp3 ???

    Utilizo el asistente de nero y todo ok, con cd normales, no utilices regrabables, a lo mejor es el problema.
     
  9. esquisj

    esquisj En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    Graba como un cd de datos y NUNCA MULTISESION
    Yo lo hago asi y no tengo ningún problema. Utilizo cada vez una marca distinta y no he tenido problema ninguno
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    cierto peter, erré la respuesta por no pensar lo que decía... como bien dices el cdtext es para CD de audio, y no se por que lo mezclé con los mp3 y su idtag...
    como dices el cdtext lo marco cuando hago un cd de audio... pero claro esto no tiene nada que ver con la pregunta...

    saludos.
     

Compartir esta página