¿Como hablamos de MB? (ex Virus, rectificamos...)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rafael Dantés, 25 Dic 2006.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Yo al final me voy a acabar por comprar el mazda 3 por cuestiones que no vienen al caso.

    ¿ Podré presentarlo? , ¿deberé darme de baja?, y ya puestos ¿ a qué huelen las nubes ? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20

    creo que deberías marcharte del foro en ese caso :LOL: no en serio que c**o importa lo que te compres, como si te pillas un vespino (en ese caso también tendrías que ponernos fotos eee):descojon: :descojon:
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de leerme el post enterito, y te pido disculpas si te he molestado, no va conmigo ir de mal rollo con nadie, lo siento si te has dado por ofendido, pero el post tal y como lo has puesto y con su titulo da lugar a pensar en extremismos.....luego leyendo entero el post me ha perecido ver que no ha sido tu intencion, pero la has montado buena!!
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
  5. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Me encantan este tipo de videos. Me recuerdan a ese en el que salen dos chinos haciendo play-back con una cancion de los Backstreetgays
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pueees... que quieres que te diga.... lo llevas todo a la política... a lo mejor no es tan así...te han preguntado si habías leído todo... y dijiste que no, que con dos páginas era suficiente... pues para tu información pasaron más cosas...entonces tu intervensión quedó extemporánea.. y lo de facha no se aplica a cualquier movimiento autoritario, sólo a los de ideología derechista... pero bueno no vamos a discutir sobre eso...

    Yo nunca dije que sólo se hable de BMW, yo quería decir que se hable de otras marcas pero en relación a BMW y era sólo una opinión...una opinión que ha levantado ampollas.. pero ha levantado ampollas porque se mal interpreta o yo me expreso mal, estimado E-34...lo que pretendía decir si me dejas explicarlo... era que en un foro de BMW yo vería mejor que se hable de BMW en primer lugar y de otras marcas teniendo como referencia siempre a BMW, o de BMW en relación con tal o cual modelo o aportación de otra marca... y que post como cualquiera que sólo hablen de MB y sus bonanzas a lo mejor lo veía mas propio de un foro MB, que la mayoría no opina así? bueno fenómeno...cual es el drama?, porqué llevar esto a terrenos tan resbaladizos como las calificaciones personales... los juicios sumarios...la política....no es tan importante ni trascedental mi exposición y por favor terminemos de cuestionar que es lo que se puede opinar o no...se puede opinar todo! estamos de acuerdo? incluso lo mío no?

    yo pretendía que debatamos como enfocar las conversaciones, no si éstas son permitidas o no, por que eso no está en cuestión, aquí se puede opinar, por eso se llama foro, FORO es un sitio donde la gente va a expresarse... y yo me he expresado...lo mío era una cuestión de purismo que no tiene cabida y nada más...no hay drama para mí y no debe haberlo para nadie, yo no veo con malos ojos nada...simplemente opiné que ciertas expresiones estaban mejor en otros foros...y eso es a mi gusto...merecerá un poquito de respeto mi opinión? tu que crees? no pregunto si debe ser o no compartida, te pregunto si merece respeto y que no se me llame extremista, facha, que se yo cuantas cosas más...por el solo hecho de tener una opinión...a lo mejor empapada de un cierto sentimiento que no me permite ser del todo objetivo. yo soy bemeuvista como soy del Barça, como soy más de ribera que de rioja, como soy mas de morenas que de rubias, como soy mas de culo que de tetas... soy más de jazz que de pop, tengo gusto por las cosas y me apasiono...para mi es como si entro en la página del Mundo Deportivo y veo que todo el tiempo están hablando y bien del madrid..pues diría a los que escriben ... porqué no escriben en el as? aquí interesa Barça, BMW en nuestro caso... y entonces la mayoría de lectores me escribe y me dice... no Rafa, no opinamos igual que tú, bueno... pues nada... ya está...o a lo mejor hay otros que dicen.. pues sí centrémonos más en BMW y todo lo vinculado al mundo motor pero usando un poco de filtro... menos post de amor... de tarbajo... de vivienda..., pero para eso hace falta que la mayoría opine como yo, que estoy en minoría? pues bien...esto es el juego de las libertades... me adapto, me adapto, como me adapto a todo en esta vida o como debemos adaptarnos todos a aquello que tomamos voluntariamente... como venir a este foro...
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    En principio es lo que algunos pretenden.... :roll:

    Que esto sea un foro de fanaticos de bmw´s ; pero en general creo mas bien que es un foro de gente, que le gustan los coches ( sea el coche que sea) donde un gran porcentaje tiene bmw`s , pero no estan tan ciegos, como para ver que vida mas alla de las helices...

    salu2
     
  8. Creo que el tema se esta llevando mas alla de lo que realmente se merece, no podemos llegar a descalificaciones de ningun tipo y muchisimo menos despues de haber corregido ó rectificado lo que relamente a echo saltar la chispa.
    Sugiero se lea todo el post desde el principio para opinar , de esta forma nos evitaremos malos entendidos ó confusiones.

    Por mi parte el post esta cerrado, porque creo que todo se a quedado claro.

    Limamos asperezas y todos tan amigos. Saludos
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Es lo fundamental... yo también cierro... :yield:porque otro ladrillo como el anterior y me mereceré el premio "Plomo del Año"..:LOL: :LOL: :LOL: ...

    Voy a repetir... no he querido ofender a nadie...me podía haber expresado mejor...supongo que no me faltan elementos.. me faltó pulcritud.. me faltó previsión... no pensé que escaldaría tanto mis comentarios... de hecho creo que ni siquiera iban del todo en serio... repito, si alguien se sintió ofendido... le pido mis disculpas... y lo último que leí por ahí ya me colmó... no sé que de "fanático" si lo que pretendo es que....no sé... en fín...no esperaba tanta agresividad...:rifle:a lo mejor yo lo fuí también...pero no estaba en mí el serlo... sin embargo los adjetivos y las calificaciones sí... allá cada cual.. yo me voy...:bolt: yo cojo mi ochito:drivingsk. y para el E-31 que me voy...soy un poco mas conocido.., nos conocemos más (somos pocos) y nos toleramos bastante...:wav: :balloons[ :grouphug:
     
  10. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Ole Ole y ole, de eso se trata el foro de DEBATIR, y a fe que q todos los que andamos por aqui nos encanta y cuanto mas polemica pues mejor. El tema es secundario y hacia mucho que no salia un post con tanto debate.Asi que mi apoyo absoluto Rafael, no se si es lo que buscabas pero lo has bordado.
     
  11. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Criticamos de MB, de BMW, de Lexus, de Ford, de todo el que se ponga por delante y tenga algo susceptible de ser criticado... eso sí, la mayoría intenta guardar las formas y se dan opiniones que, al menos en mi humilde forma de pensar, son válidas y más o menos discutibles, pero desde luego, no se pierde el respeto, más que nada, porque no hay por qué.
    Para mi, además, los Merchys son muy buenos coches, aunque todos tenemos nuestras prefencias, por una u otra cosa, yo por ejemplo tengo debilidad por los aros, aunque menos que otros...
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A mi Mercedes es una marca que solo me produce una cosa....ADMIRACION. Y lo digo con la boca bien llena.....

    Y si alguna vez tengo una pizca de duda....me viene esto a la imaginación:

    [​IMG]

    Y sobre todo esto...

    [​IMG]


    Y que quieres que te diga.....se me cae la babica....:rofl: :rolleyes:
     
  13. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    hombre, un SL le produce admiracion a cualquiera!!
    Un humilde clase C ya no tanta aunque no deja de ser un buen coche
     
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ejem Ejem....

    He leído hasta la página 4.....
    Foro BMWfaq

    Como han comentado, hay todo tipo de subforos, y demás. Algunos específicos y otros no tanto...

    SUpongo que todos los que participamos en este foro, sea en la subsección que sea, es o bien pq son propietarios de un BMW, lo han sido, o bien pq les gusta la marca.
    Además de todo eso si es pq tb conocen a foreros de encuentros....pues mejor que mejor.

    EN el caso del foro general (y aquí hablo desde mi punto de vista) se tratan todo tipo de noticias, desde OTs, noticias del motor, presentación de modelos nuevos que se compran los foreros..etc...

    Precisamente en noticias del motor, tal y como se hace en la totalidad de foros monomarca con su respectivo "foro general" se habla de todo lo relacionado con el mundo del motor sea de lo que sea, pq además de ser algo positivo para el enriquecimiento personal de los foreros, se ponen novedades del sector, sean de modelos, de mecanismos, tecnología....... de lo que sea.

    Que diferentes marcas salgan en el foro general me parece estupendo, si no......qué sentido tendría???

    Por otra parte, decir si un modelo es bonito, va mejor que un BMW, o lo que sea no se pudiése decir en el general....pues mal vamos:eek: .

    Otra cosa son las "discusiones" de los vagueros vs. BMWeros fíjate lo que te digo que en su justa dosis son hasta interesantes y buenas para la dinámica.........

    PQ si de hablar SÓLO de BMW se trata, ya están los subsecciones.......

    Yo cuando me compré mi coche lo presenté aquí y puse fotos, y tan bien tú, y así mucha gente y tan contentos todos......

    En resumen, no encuentro lógico que en un "foro general" de BMWfaq no se pudiése hablar de cosas del motor que no fuesen relacionadas con BMW...:err: Porque al fin y al cabo son aficionados del mundo de las cuatro ruedas y eso nos debería permitir no estar ciegos...

    SDS

    P.D: Si mi próximo coche es un Clase C de los nuevos que tanto ha gustado......lo presentaré aquí como usuario habitual:rolleyes:
     
  15. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    supongo que debes llevar poco en el foro.

    aunque lo hayas vivido intensamente.
     
  16. cadista

    cadista Guest

    Se podría hacer un subforo de otras marcas, ¿no?

    No se si existe ya ese subforo, solo es una idea.

    P. D: A mi no me molesta que hablen de Marcedes o de la marca que sea.
     
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que sea necesario habrir ningun subforo para hablar de otras marcas
     
  18. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tendría mucho sentido creo.....pues en el generl se habla de la DGT, de radares, de coches...digooooo....de todo tipo de coches, del R32 y del 130i...:LOL:
     
  19. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    estoy de acuerdo, y si bien primero nos gustan los coches y despues los bemes, este foro es de BMW's NO de mercedes ni de coches en general
    por otro lado para mi mercedes a perdido mucho los ultimos anos
    ahora los veo como un chrisler de lujo y MUY caro
     
  20. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    que feo es ese SL :inoc :inoc :inoc
     
  21. Albercien

    Albercien Guest

    Me gusta BMW. Me gusta Mercedes. Me gusta Porsche. Incluso me gusta Audi :LOL: . Me gustan muchos coches de muchas marcas, pero ninguna marca es mi "religión".

    Aquí se habla de todos los coches habidos y por haber (aunque con especial dedicación, lógicamente a BMW), y por eso es un buen foro.

    Tiene gracia, porque el foro mbfaq también he contestado de modo similar a planteamientos muy parecidos, pero al revés: por qué se habla de BMW si es un foro de Mercedes.

    Me parece fuera de lugar lo que se plantea en el post de inicio.
     
  22. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Yo posteo con personas,no con sus coches:wink:
     
  23. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo también estoy contigo, lo realmente importante de este foro somos los foreros... aparte de nuestros bmw u otros coches.
    Porque no van a poder participar personas de otras marcas... lo veo absurdo... ya que nos pueden aportar otros conocimientos y vivencias.
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.351
    Me Gusta:
    45.974
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El post ha estado bien, salvo las descalificaciones. Igual que Rafa opina, los demas tambien opinan, y de ello se debate. Mal por las descalificaciones y por hablar mal de un foro el cual es como es, y no por ello se le debe llamar "cutre". Este foro era "cutre" hace mucho tiempo, y a nadie nos hubiera gustado que nos dieran ese calificativo a nuestro foro.
     
  25. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No entiendo a que viene esta polemica. Desde que pululo por aqui (y ya son unos añitos) este foro se ha enriquecido con toda clase de propuestas, temas y cuestiones referentes al automovilismo y al motor.

    Me encanta aprender, conocer, y no veo el problema que pueda existir en hablar de todo lo que hay fuera del universo BMW

    Muy limitados seriamos si nos negasemos a ver todo lo que existe fuera de nuestra marca. Diria muy poco de nosotros mismos, no creeis?

    Un saludo a todo el foro
     
  26. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :wink: Lo mismo que quería decir yo.... Breve y conciso...:rolleyes:

    SDS
     
  27. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Amén :)
     
  28. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ¿era?:LOL:
     
  29. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Se le habrá olvidado cerrarlo :)))
     
  30. aldo teia

    aldo teia Guest

    Nos gustan los coches y los mb son buenos coches, nosotros un dia elegimos BMW pero si hubiere un modelo merchi que me gustara más que mi e60, me lo habría comprado, igual que un volvo,también son buenos coches y además es el foro general BMW, se puede hablar de coches y de todo, y que me dices del nuevo cl63 AMG, que feo eh!??
     

Compartir esta página