Duda ¿Como hacen esto?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por polofreio, 22 Jul 2007.

  1. polofreio

    polofreio Guest

  2. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    para eso hay que tener un makinon colega. eso es un "MUSCLE CAR" si no me equiboco es un pontiac gto o un challenger. ESO ES PURO NERVIO.
    UN SALUDO
     
  3. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    no se si preparandolo para que frene solo alante, pero esta claro que esta frenando
     
  4. polofreio

    polofreio Guest

    Es un dodge charger. Ya se que aparte de retocar algo hay que tener un bicharraco de esos. Conozco esos coches. Pero suponia que hay que retocar algo para que solo frenen las delanteras, pq un coche de casa es imposible, por mucho motor que yeve. Sabeis si con un automatico como un 525 E39 por ejemplo se puede llegar a salir de parado derrapando? Porque para mi que es imposible no? Un saludo
     
  5. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Quedandose quieto parado vaya tio mas soso. Eso es liquidar las ruedas sin honores:LOL::LOL::wink:
     
  6. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia


    Creo que acelerando y frenando a la vez y el control de traccion o DSP desconectado, eso si a la caja de cambios no creo que le haga mucha gracia, y si se jode, al dueño tampoco.:wink:
     
  7. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    simplemente con frenar se hace,aplicar fuerte el freno torqueas,y cuando empieza a picar,aflojas un poco el pedal,eso es lo que se hace en un carro de serie,en uno de estos se usan para andar picando se le coloca un bloqueador en las tuberias de freno delanteras al salir de la bomba,puede ser de guaya,o de push botton,pero ademas,con cauchos asi de flacos y con ese maquinon,no hace falta bloquear nada
     
  8. polofreio

    polofreio Guest


    Que va, eso es malisimo para el coche! Hace falta tener embrague pa hacer estas cosillas.
     
  9. polofreio

    polofreio Guest

    Armando, querras decir para bloquear los frenos de las ruedas traseras no?
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    Se llama burnout. Esta "técnica" se emplea para calentar los neumáticos antes de hacer una prueba de aceleración -Los 0-400 metros salida parada, por ejemplo-, o simplemente para exhibirse y quemar neumático y gastar discos y pastillas absurdamente :err: . En las concentraciones tuning es habitual verlo.

    En un coche con cambio automático con acelerar a fondo y frenar a la vez es suficiente. En un manual hay que acelerar y frenar con el pie derecho y con el izquierdo jugar con el embrague.
     
  11. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    En un coche con cambio automático con acelerar a fondo y frenar a la vez es suficiente. En un manual hay que acelerar y frenar con el pie derecho y con el izquierdo jugar con el embrague.[/QUOTE]

    pisar freno y acelerar simultaneamente en un automático? no creo que eso sea muy bueno no? para la caja de cambios no?
     
  12. polofreio

    polofreio Guest

    Creo que no demasiado.

    E34rot, si es como dices ademas de quemar el neumatico se tienen que cargar el coche macho.
     
  13. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    que curioso lo que hace la gente con sus coches:mad: y yo con el mimo que trato al mio
     
  14. ranma

    ranma Guest

    el dodge charger es automatico, el la fox hechan un par de programas muy buenos como coches a medida que no hacen mas que salir coches de ese tipo que les ponen 1000 cv asi como si fuese normal, y hacen cada burrada con los aut que no me lo explico y yo uerto de iedo con mi caja jejeje
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    Yo creo que los principales problemas son;

    1- disco y pastillas desgastados demasiado rápido. Piensa que el disco gira a pesar de que lo frenes un poco (atrás apenas frena respecto a las ruedas delanteras). Por lo tanto esa parte sigue funcionando y la sometes a un esfuerzo considerable.

    2- Evidentemente los neumáticos son devorados de esta forma.

    3- El motor sufre también un poco ya que quieras o no lo sometes a un esfuerzo pero no recibe la refrigeración necesaria del aire que tendría al circular. Por lo tanto puede llevar a sobrecalentarse.

    También podría ser que lleve montado un repartidor de freno, y de esta forma accione solo los frenos delanteros, así sufriendo solo los neumáticos.
     
  16. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Repartidor de frenos llevan todos. Lo que es probable es que haya modificado el reparto (el repartidor se puede regular) para tener 0% de presión en el eje trasero y 100% en el delantero.
     
  17. ranma

    ranma Guest

  18. E-34

    E-34 Guest



    A eso me refiero ;-)
    Me alegra verte por aquí después de tanto tiempo ;-)
     
  19. ranma

    ranma Guest

  20. Beltza

    Beltza Guest

    Yo creo que no es necesario llegar a tanto, Kalas.

    Toma, este de regalo:

     
  21. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Gracias, hehe, con mi 850 no puedo hacer eso :LOL:

    La verdad es que hacer eso me parece una soberana gilipollez, para mí eso ni es espéctáculo ni es nada.
     
  22. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Vaya forma de j*der el coche y la pasta a lo tonto
     
  23. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Me parece que ese tipo de coches americanos llevaban el freno de mano que actuaba solo delante,no hace falta liarse con caja de cambios ni pisar los frenos a la vez , es mucho mas facil que todo eso.
     
  24. polofreio

    polofreio Guest

    Algo asi tiene que ser, es lo que queria saber. O eso que dices, o tienen montado un repartidor de frenada...por hacerlo a lo bestia frenando y acelerando...me parece mas de gilipollas todavia.
     
  25. polofreio

    polofreio Guest

    Bueno y que es eso del launch control?
     
  26. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    No hace falta ni mucha potencia. Con regular el repartidor de frenada al mínimo para las ruedas trasera, hasta con un Seat 1430 se podía hacer.

    Con esos americanos, que acostumbraban a llevar puente rígido atrás y con sus V8 con par de camión, aún es más fácil.

    Pero por ser fácil no deja de ser una forma estúpida de cargarse un montón de cosas:twitcy:
     
  27. hiuu

    hiuu Guest

    eso se coloca unas gotitas de loctite en las ruedas delanteras y ya esta.:biglaugh:

    mantienes el freno de pie pisado lo suficiente para que no se mueva pero sin llegar a bloquearlo
     
  28. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    hay coches que llevan el freno de parking en el eje delantero como algun citroen por ahi . Kiza estos lo lleven
     

Compartir esta página