Hola, sabeis como hacen esto? Es que no se explicarmelo. Frenando no es. Freno de mano tampoco, no? Hay que prepararlo? http://www.youtube.com/watch?v=kQCBPfSBjIs
para eso hay que tener un makinon colega. eso es un "MUSCLE CAR" si no me equiboco es un pontiac gto o un challenger. ESO ES PURO NERVIO. UN SALUDO
Es un dodge charger. Ya se que aparte de retocar algo hay que tener un bicharraco de esos. Conozco esos coches. Pero suponia que hay que retocar algo para que solo frenen las delanteras, pq un coche de casa es imposible, por mucho motor que yeve. Sabeis si con un automatico como un 525 E39 por ejemplo se puede llegar a salir de parado derrapando? Porque para mi que es imposible no? Un saludo
Creo que acelerando y frenando a la vez y el control de traccion o DSP desconectado, eso si a la caja de cambios no creo que le haga mucha gracia, y si se jode, al dueño tampoco.:wink:
simplemente con frenar se hace,aplicar fuerte el freno torqueas,y cuando empieza a picar,aflojas un poco el pedal,eso es lo que se hace en un carro de serie,en uno de estos se usan para andar picando se le coloca un bloqueador en las tuberias de freno delanteras al salir de la bomba,puede ser de guaya,o de push botton,pero ademas,con cauchos asi de flacos y con ese maquinon,no hace falta bloquear nada
Se llama burnout. Esta "técnica" se emplea para calentar los neumáticos antes de hacer una prueba de aceleración -Los 0-400 metros salida parada, por ejemplo-, o simplemente para exhibirse y quemar neumático y gastar discos y pastillas absurdamente :err: . En las concentraciones tuning es habitual verlo. En un coche con cambio automático con acelerar a fondo y frenar a la vez es suficiente. En un manual hay que acelerar y frenar con el pie derecho y con el izquierdo jugar con el embrague.
En un coche con cambio automático con acelerar a fondo y frenar a la vez es suficiente. En un manual hay que acelerar y frenar con el pie derecho y con el izquierdo jugar con el embrague.[/QUOTE] pisar freno y acelerar simultaneamente en un automático? no creo que eso sea muy bueno no? para la caja de cambios no?
Creo que no demasiado. E34rot, si es como dices ademas de quemar el neumatico se tienen que cargar el coche macho.
el dodge charger es automatico, el la fox hechan un par de programas muy buenos como coches a medida que no hacen mas que salir coches de ese tipo que les ponen 1000 cv asi como si fuese normal, y hacen cada burrada con los aut que no me lo explico y yo uerto de iedo con mi caja jejeje
Yo creo que los principales problemas son; 1- disco y pastillas desgastados demasiado rápido. Piensa que el disco gira a pesar de que lo frenes un poco (atrás apenas frena respecto a las ruedas delanteras). Por lo tanto esa parte sigue funcionando y la sometes a un esfuerzo considerable. 2- Evidentemente los neumáticos son devorados de esta forma. 3- El motor sufre también un poco ya que quieras o no lo sometes a un esfuerzo pero no recibe la refrigeración necesaria del aire que tendría al circular. Por lo tanto puede llevar a sobrecalentarse. También podría ser que lleve montado un repartidor de freno, y de esta forma accione solo los frenos delanteros, así sufriendo solo los neumáticos.
Repartidor de frenos llevan todos. Lo que es probable es que haya modificado el reparto (el repartidor se puede regular) para tener 0% de presión en el eje trasero y 100% en el delantero.
el forero miguel anjel a encontrado esto que es lo que quereos http://video.google.es/videoplay?docid=4603859806022470427
por quien dices E-34? otro e 39 q guapo http://video.google.es/videoplay?docid=4603859806022470427 http://www.youtube.com/watch?v=Bm1GaN_zo0o y esta pedazo kedada ya se que no es del miso tema pero q de gente http://video.google.es/videoplay?docid=4603859806022470427
Gracias, hehe, con mi 850 no puedo hacer eso La verdad es que hacer eso me parece una soberana gilipollez, para mí eso ni es espéctáculo ni es nada.
Me parece que ese tipo de coches americanos llevaban el freno de mano que actuaba solo delante,no hace falta liarse con caja de cambios ni pisar los frenos a la vez , es mucho mas facil que todo eso.
Algo asi tiene que ser, es lo que queria saber. O eso que dices, o tienen montado un repartidor de frenada...por hacerlo a lo bestia frenando y acelerando...me parece mas de gilipollas todavia.
No hace falta ni mucha potencia. Con regular el repartidor de frenada al mínimo para las ruedas trasera, hasta con un Seat 1430 se podía hacer. Con esos americanos, que acostumbraban a llevar puente rígido atrás y con sus V8 con par de camión, aún es más fácil. Pero por ser fácil no deja de ser una forma estúpida de cargarse un montón de cosas:twitcy:
eso se coloca unas gotitas de loctite en las ruedas delanteras y ya esta.:biglaugh: mantienes el freno de pie pisado lo suficiente para que no se mueva pero sin llegar a bloquearlo
hay coches que llevan el freno de parking en el eje delantero como algun citroen por ahi . Kiza estos lo lleven