¿como hacer copia de la llave?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por decodin, 18 Nov 2006.

  1. decodin

    decodin En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    Hola
    Queria hacer una copia de la llave por que solo tengo una y queria evitar pasar por concesionario ,¿hay algun sitio que lo hagan a un precio razonable?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Al llevar inmovilizador el coche y la llave su chip correspondiente tienes que pasar por el conce.
     
  3. negro530

    negro530 Guest

    cuesta sobre 160 euritos la dichosa llavecita
     
  4. decodin

    decodin En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    Yo que sepa mi coche no lleva inmovilizador ¿o si? pensaba que seria igual que cuando hice una para el garage ,que al tener mando a distancia te recogian las frecuencias y ya está.
     
  5. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Prueba a preguntar en un Mr Minit, a mi me hizo la copia de la del Golf 3, y lleva inmovilizador, a pagar 160 aurelios siempre tienes tiempo.

    SDS.
     
  6. negro530

    negro530 Guest

    [-X [-X [-X [-X [-X , solo en el conce
     
  7. santiagomendas

    santiagomendas En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Medina del Campo
    Modelo:
    525tds 725 tds
    El mio es del 93 y me hicieron la llave en carrefour de Valladolid
     
  8. negro530

    negro530 Guest


    pero el tuyo es un e34, estamos hablando del e39:wink:
     
  9. decodin

    decodin En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    Y cual es la diferencia,mi llave tiene 3 botones ,abrir cerrar y maletero y no tiene nada mas ,o sea 3 frecuencias con sus 3 codigos ,¿por que es tan dificil? .que conste que no lo pongo en duda que no se pueda pero me gustaria saber el por que.
     
  10. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo que te haran sera una llave simple , sin mando a distancia.. una copia como las de los coches sin cierre centralizado.. para tener mando igual que la original solo queda ir a la casa a por la llave..
     
  11. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Te pasará como a mi. Una llave que te hagas en una cerrajería tipo Mister Minit o similar sólo te servirá para abrir la puerta y poner el contacto, pero de arrancar... nada de nada. Yo la llevo en la cartera para las emergencias (tengo una copia "buena" escondida dentro del coche).

    El problema no es el mando a distancia, sino el integrado que lleva la llave dentro. Cuando la pones en el contacto, la centralita y la llave se reconocen y es cuando se puede arrancar el coche.
     
  12. decodin

    decodin En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    Yo solo veo hierro en la llave,no veo contactos por donde el coche pueda leer o ¿tambien los lee a distancia? e medido con el terter en todos los sitios de la llave por si llevara mas de un material y nada ,a ver si vuestros coches son mas modernos y es por eso.
     
  13. negro530

    negro530 Guest

    pero tu de que modelo de coche hablas?:err: , y de que llave, haber si estamos aqui todos un poco liados
     
  14. decodin

    decodin En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    De la llave de contacto de un 525 del 97 e39 ,como e dicho tiene 3 pulsadores en la parte de goma de la llave , el resto de la llave digamos la parte metalica es de una pieza con sus ranuras y demas.No se que mas datos dar.
     
  15. negro530

    negro530 Guest


    pues esa llave la hacen solo en el conse, todo lo que te digan ya es marearte, olvidate de hacerla por otro lado, como ya te han dicho solo te serviria para abrir y cerrar el coche solamente, asi que prepara 160 pavitos y pal conce corriendo:wink:
     
  16. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    No los lee a distancia. Es el propio espadín de la llave por donde se conecta para la transmisión de datos.
     
  17. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Si tienes curiosidad, retira la tapa de la pila, y suelta los tornillos; verás que junto al espadín, dentro de lo que es el cuerpo de la llave, va un chip que es el que reconoce el inmovilizador. Ésa es la razón por la que hay que pasr por el conce; en realidad, hay sitios donde te las hacen incluso con ese chip, pero te cobran unos 120 €, y la llave es horrible, con una especie de postizo para el chip, así que creo que conviene hacerla en la casa...
     

Compartir esta página