como hacer que no me rayen el coche.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igdosil, 25 Oct 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    Pues nada, hace 15 dias que me reparo el seguro un golpe que me dio un autobus y habia quedado el coche de lujo!!!!

    pues nada, ya tardaba,,,,,, hoy me han echo ya un rayon en la puerta trasera izquierda.. siento no poder poner fotos ahora,, no lo tengo disponible.....

    y como estoy cansao de estas tonterias!!! que no se porq c**o estara de modo si por envidia o por que,, pues estoy pensando en poner un pastor (estos que se ponen para las vacas y caballos) y quisiera comentaros si puede dañar la electronica del coche si lo conecto al chasis? o por el contrario en cuanto quitas todo el contacto, centralita y todo lo demas se desconecta a traves de algun rele que tenga o como sea......

    Sinceramente no encuentro otra solucion contra ello, y ya toy cansao de andar comprando pintura y cada poco pintar y pulir,,, tengo mejores cosas que hacer que pasarme las tardes asi....

    Si teneis mas soluciones o algo os lo agradeceria pero ante todo me interesa saber si el pastor conectao al chasis puede dañar la electronica.

    Saludos.
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    um....tio..lo siento por lo ocurrido,pero no he entendido nada de nada?un pastor?es que no se si hablas enserio o de coña....
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    un pastor, son estos aparatos electricos que se utilizan en el campo para que las vacas o los caballos no salga del recinto... se conectan a una maya blanca rectangular que limita donde quieres tener esos animales,,, si lo tocas al estar tocando tu con el suelo cierras un circuito y te da una corriente elevada! (pero muy pocos amperios) es como si te diera el chispazo de una bujia. sobre 20mil voltios (si me equivoco rectificarme porfavor)
     
  4. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    vaya panda de hijoputas que hay sueltos.... a mi ya me lo han hecho 3 veces... una en el bmw y dos en el 206....

    vamos a tener que inventar un campo de fuerza para protejer el coche....
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues un amigo que tiene un z4 blanco, ha optado por no lavarlo....dice que asi no se lo arañan...
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Anda,creia que querias poner a un pastor aleman atado a uno de los palos de la llanta.....
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    dile que se lo cambio por mi E34,tambien blanco,y en paz......el e34 sin lavar,de pena..pero un Z4 sin lavar,es un delito!!
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    es una faena, a mi me ha pasado tambien, hay mucho acomplejado suelto, porque para hacer esas cosas hay que tener un complejo muy gordo ... pero lo del pastor no se ... si un niño roza el coche o cualquier persona pasa al lado o algo te podrias meter en un buen follon ...
     
  10. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    es cierto, cuanto más limpio, mas facilmente te lo arañan... siempre me han hecho putadas en los coches recien lavados.....
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a mi se me ha pasado la idea de mirar alguna tienda asi tipo el rincon del espia y buscarme la vida para poner camaras ocultas y grabar cuando deje el coche en la calle, pero casi es mejor que no los pilles ...
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    o poner alguna pegatina disuasoria tipo vehiculo protegido con camaras de seguridad ocultas, a ver si los desgraciados se lo piensan
     
  13. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    O no se lo rayan o no le ve los arañazos.
    Yo tambien estoy pensando en no lavarlo porque cada vez que lavo el coche es agarrar un cabreo del 15, siempre me aparece algun arañazo nuevo.
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Un pastor?? lo dices en serio??

    Mi opinión, si no es el tipico de la llave será el que aparca de oido o sinó el niño los coj*nes a quitarte los tapones: mi opinión, si tienes que dejar el coche en la calle dejate de bemeuves o, si es posible, deja el beme en casa y pillate un clio del 91 o algo asi para ir al curro, no hay otra.
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    con decirte que casi parece gris...:embarrassed: :embarrassed:
     
  16. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no alguna vez lo ha lavado(me imagino para comprobar arañazos) y esta impecable...
     
  17. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Pues me parece que no voy a lavar el coche en una buena temporadita :LOL::LOL:
     
  18. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    esto me pasa mas bien en la universidad... aqui en donde vivo yo mira que aparcamos mas pegaos y de cualquier manera y na,,, debe ser porq como nos conocemos todos....
    lo del pastor lo digo enserio y alli en la universidad como no hay crios (bueno si, los cortos de mente q solo se dedican a subencionar la universidad con pagar miles de euros pa luego tocar los huevos en clase) pero tengo miedo de j*der la centralita u otra electronica.... si fuera el ford sierra que no lleva na de electronica... u otro coche.. pero con esto de la centralita. Es que no me jodas,,, me lo acaban de arreglar hace 15 dias,, habia quedao nuevo! que pa 15 años que tiene parece nuevo! y me toca los huevos esto... no es la primera vez que ya me dijo algun amigo que habia visto gente mirando mi coche y criticandolo que si vaya mierda,,, que si un m5 no tira nada (es un 524td) que si el volante una mierda,, que si no se que,,, y luego q veia q esa gente marchaba enn un ford fiesta echo una lata.....

    yo no se,,, si arreglarlo o no,, porq igual lo arreglo y me dura 3 dias.... pero esq es algo profunda y tengo miedo de q oxide.
     
  19. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pastor? Corriente? 20000 Voltios???

    j*der las casas normales van a 230 voltios y ya pega chispazo, si pones 20000 matas a un caballo !!!

    Cómo vas a hacer esa burrada ?¿
     
  20. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    para que se apoye en el coche alguien sin kerer hacerle nada o pase algun crio o ... mil cosas
     
  21. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    igdosil a mi me pasaba lo mismo, lo solucione cambiando de sitio para aparcar. Donde aparca todo el mundo hay mucho moviemiento de entrada salida de coches (y de los respectivos inutiles que conducen algunos de ellos). Intenta buscar otra zona que con lo del pastor lo mismo puedes tener problemas, imagina que falla y da una descarga de mas amperaje del que debe.
     
  22. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No sabes como lo lamento compañero, se lo que es encontrarte un arañazo nuevo cada vez que lavas el coche, pero no entiendo que placer sienten al hacerlo. Creo que sera por envidia mezclada con cobardia, porque hay que ser cobarde para hacer esto.

    Un saludo.
     
  23. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Estais equivocados, no porque sea de mayor voltaje es mas peligrosa, depende del amperaje (la intensidad de esa corriente). A partir de 75miliamperios no podrias controlar los musculos y a partir de 3 amperios sufririas quemaduras y hasta la muerte.

    El pastor supongo que no llevara mas de 5 miliamperios que lo unico que hace es un cosquilleo algo fuerte pero para nada peligroso.
     
  24. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mmm ok, esa parte de la física la tengo aparcada :biggrin:

    Aún así me parece una burrada que va a incitar a que algún macarra se dé un calambrazo y le termine rompiendo las lunas
     
  25. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Calla calla que he tenio que echar mano del manual pa´pegarme la vacilá :descojon::descojon:

    Y ahora que dices lo de las lunas... casi mejor estarse quieto si.
     
  26. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Yo pondria un pastor pero fisico para vigilar el coche , el tipico con su boina, su gallao y su perro.... lo dejas to el dia junto al coche y ya esta, que mas da cuidar de un rebaño de 200 ovejas que de un coche de 200 cavallos....

    [​IMG]
     
  27. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hola, no te recomiendo que hagas lo de conectar el chasis a una tensión muy alta! Eso no suele sentarle nada bien a la electrónica de a bordo, piensa que la carrocería es la masa (negativo) de todo el sistema eléctrico del coche.

    Si no tiene más remedio que hacerlo, entonces quítale el negativo a la batería, así quedará toda la electrónica sin alimentar, aun así no te garantizo al 100% que no pase nada!
     
  28. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    no es exactamente asi,,,, hay voltaje pero no hay corriente!!! lo que realmente mata es la corriente no el voltaje,,, es igual que la chispa de la bujia,,, esa chispa nace por un alto voltaje y esa distancia que hay hace saltar una chispa,,,, pero apenas lleva corriente,,,, si no muchos caballos o vacas hubieran muerto XD la verdad que alguna vez que he tocado sin querer dicho alambre, vaya salto q daba.... pero si que iba a quitar a muchos curiosos y toca huevos..... yo no se si sera gijon o es en todos los laos igual pero aqui hay una pasoteria de la virgen!! aqui te encuentras a gente sentada encima del capo de los coches mientras esperan a q salga la novia o lo que sea, del quiosco de turno,,, no me fastidies..
     
  29. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66

    es aqui a lo que quiero llegar,,, pero por ejemplo lo que es la centralita,,, no cortaria ambos (positivo y negativo) a traves de algun rele? o siempre queda conectado la masa? y pensandolo tambien al serrr masa, aunq des corriente al coche,, supuestamente, los diodos que tenga la centralita etc,, no dejaria entrar esa corriente o si?
     
  30. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mas triste de todo, es que no puedes hacer nada, ni tu, ni nadie, el que tenga ganas de jo**r, lo hará y si le dá el calambrazo, te joderá otra cosa como ya te han dicho, las lunas o lo que sea, siempre pueden tirarle piedras... :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     

Compartir esta página