como hacer reset al intervalo aceite

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sergiobcn222, 10 Jul 2007.

  1. sergiobcn222

    sergiobcn222 Guest

    hola a todos por fin consegui hacer el reset al intervalo del aceite bueno y vale para todo los avisos de taller


    1- meter la llave

    2- darle 3 veces al boton del ordenador de abordo ( boton en palanca de intermitentes)

    3- mantener pulsado el boton del puesta a cero de los km

    4- te saldra el simbolo de ABS ............seguir pulsando o sea lo teneis q mantener pulsado y el simbolo de abs desaparecera y seguidamente aparece en rojo los intervalos de aceite (sale una aceitera) .

    5 - con el simbolo de aceitera en rojo soltar el boton de puesta a cero de km

    6- pulsar el boton del ordenador de abordo ( boton en palanca de intermitentes)

    7-se quitara la aceitera y aparecera RESET

    8- pulsar de nuevo el boton y se hara el reset


    espero que os sirva de ayuda si teneis alguna duda me la plantaeais.


    un saludo.


    pills11.com ;))
     
  2. efesito

    efesito En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    y se pone a 30.000 kilometros de nuevo
     
  3. sergiobcn222

    sergiobcn222 Guest

    claro se pone a 30000 otra vez
     
  4. edd

    edd Forista

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    buenas!
    Tambien sirve eso para el liquido de frenos? Es que me sale el service ya en rojo... Que tengo que hacer?
     
  5. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    sirbe para todo los servicios compañero.
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    repost, pero gracias de todas formas.
     
  7. Gasolinaenvena

    Gasolinaenvena En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    A mi no me ha funcionado. Después dl símbolo del ABS vuelbve a la pantalla normal y si sigues pulsando, llegas a lo de los menus esos que dicen en otro post. Pero del simbolo del aceite nasti de plasti. Y es una purtada, porque le he cambiado el aceite y filtro poniendole aceite de calidad y filtro original y, como o lo he hecho en el concesionario de BMW, me ha costado más barato, pero no puedo ponerlo a cero.

    A ver si alguien sabe como hacerlo. Gracias.
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Si es repost, pero viene bien para refrescar la memoria; utilizar el control + c del windows, pegar en un .doc y meterlo en mis docus... Gracias.

    X Gasolinaenvena; no me hagas mucho caso, ya que todavía no he reseteado nada; pero deduzco del post que abre el hilo, que solo aparecerán los indicativos que estén en rojo.

    Saludos, y lo dicho thanks
     
  9. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    tienes que tener el contacto encendido
     
  10. Gasolinaenvena

    Gasolinaenvena En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Claro, con el contacto encendido, pero nada, no lo consigo. Y llevo ya 9000 km con el cambio hecho y cada vez que lo arranco me dice que me he pasado 9000 km... jejejejeje. El problema es que quiero venderlo y no es plan con eso ahi...

    A ver si alguien que lo haya hecho me lo explica con una explicacion para torpes. Gracias por vuestro interés.
     
  11. efesito

    efesito En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    para tener el conctato encendido tienes que darle al boton de arrancar pero si pisar el embrague con la llave metida sin darle a boton no esta el conctato
     
  12. CARLOSGLEZ

    CARLOSGLEZ

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo me quede sin gasoil y al no llegar combustible a la bomba, evidentemente el coche se paro y se encendió el símbolo de la resistencia en amarillo con las letras EDD, el coche ahora sigue funcionando correctamente pero el testigo no se quita. Alguien sabe como hacerlo? o desconecto la batería?

    Espero vuestros comentarios o me enviáis un privado.

    Gracias

    C.Glez
     
  13. motorero

    motorero En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    320D,518
    Buenas Carlos.Si tienes navegador profesional deberias entrar en la parte de mantenimiento de vehiculo e intentar resetearlo.Sino entra tal y como te dice este post a ver si te aparece este simbolo con opción de reseteo y a las malas,quita la bateria a ver que pasa ya que no pierdes nada.
     
  14. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    me temo que hará falta la maquina
     
  15. moralevic

    moralevic

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo no he tenido forma de hacerlo, y mi modelo es el 320 (e90) de julio del 2006. Ni con llave solamente, ni con llave y pulsado una vez el botón de arranque sin pisar el embrague...
    Después de pulsar tres veces el botón del ordenador, lo único que me cambia son los indicadores de abajo del cuadro de consumo, media de velocidad, etc... Y si pulso de seguido el botón de puesta a cero me sale un conglomerado rarísimo de letras y números que puedes ir cambiando con el botón del ordenador pero lo que va saliendo es eso, números mezclados con letras raros, como si fuera un numero de bastidor...
    Agradecería muchísimo si alguien me ayuda en esto...reconozco mi suma torpeza...
    Gracias
     
  16. Aberronchao

    Aberronchao En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2012
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    En la tierra
    Yo explicartelo por aqui ufff me cuesta si quieres te doy mi numero por privado
     
  17. Aberronchao

    Aberronchao En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2012
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    En la tierra
  18. moralevic

    moralevic

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues te lo agradecería si, a mi lo que me pasa es algo raro, pq tb he seguido las instrucciones de este nuevo post que has colgado y lo mismo. Solo metiendo la llave,sin pulsar el botón, si mantengo pulsado el botón de poner los km a 0 si que me sale el símbolo (!), lo que según el aviso del post significa que puedo resetear cosas. Pero no llega a aparecer el símbolo de la aceitera ni nada. Si sigo manteniendo pulsado me salen unas letras muy raras mezcladas con números...
    Muchas gracias
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si sigues pulsando te metes en zona de menús ocultos que es otra historia (efectivamente lo que te sale es el numero de chasis)
    Prueba a hacerlo con el motor arrancado.
    Despues de "!" (D) suelta y te mueves con el cursor de la palanca de intermitente (A) para ver las opciones (aceitera, etc).
    Una vez situado sobre el que quieres resetera pulsas un toque en el botón del OBC (B) y verás que en el display del cuadro (E) pone "reset". Otro toque en B, sale durante unos segundos un relijito y VOILÁ! ;-)

    En el enlace que ha puesto Aberronchao dice que B hay que mantenerlo 3 segundos pero creo recordar que con un toque era suficiente. Prueba de los dos modos.
     

Compartir esta página