Para M3 E36. Siempre he cambiado yo el líquido de frenos en mis coches y nunca he tenido el más mínimo problema. Pero en este coche va a ser la 1ª vez. Por ser un tema tan importante para la seguridad, no quisiera realizarlo de forma que no sea correcta. Si alguien conoce los pasos a seguir tanto para el vaciado del circuito como para el posterior llenado y purga, le agradecería su ayuda. Un saludo.
1/ Vaciar el bote. 2/ Rellenar con el liquido nuevo. 3/ Con ayuda de otra persona sentada al volante para pisar el freno abre el sangrador de la rueda delantera izquierda,ahora el ayudante tiene que bombear con el pedal de freno(seguido y pausado para que se llene cada vez que sube el pedal al bomba) hasta que a ti te salga liquido de frenos limpio por el sangrador,una vez salga el limpio,el ayudante tiene que pisar el freno a fondo,cierras el sangrador y el ayudante suelta el pedal de freno. 4/ despues sigue con la rueda delantera derecha,trasera izquierda y trasera derecha,revisando el nivel del liquido en cada cambio de rueda.
Aunque tenia en mente los pasos a seguir que me recomienda "fer316", os agradezco buestra aclaración. Y si nadie opina algo diferente a esto, procederé de la forma aconsejada. Un saludo.
si esque es la mejor,siempre te aseguras.pero como ya la habais dicho tu jejeje para lo unico que utilizo el purgador es para aspirar el likido viejo del deposito.:biggrin: