Como hacer un caballito con un CAMION!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manhu, 19 Ene 2007.

  1. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    VER VIDEO


    Aqui la noticia:


    Tírale, tírale», le anima un compañero, mientras lo graba con el teléfono móvil. Segundos después, el camión arranca y se levanta sobre las dos ruedas traseras. Parece increíble, pero las imágenes, colgadas en la conocida web de vídeos caseros 'YouTube', no dejan lugar a dudas de que se puede hacer un 'caballito' con un camión de recogida de basuras. Las imágenes corrieron como la pólvora entre la plantilla y llegaron a los mandos de la entidad.

    La ocurrencia, que tuvo lugar en la zona de descarga del vertedero municipal, le ha salido muy cara. Tras conocer los hechos, Limasa abrió expediente al autor, un operario de limpieza que estaba ejerciendo como conductor y que era indefinido desde hacía dos años, aunque llevaba casi una década vinculado a la casa, explicaron diversos responsables sindicales. Una vez estudiadas las alegaciones presentadas por el afectado en un pliego de descargo, Limasa finalmente optó por el despido, según confirmaron estas fuentes y adelantó ayer '20 minutos'.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Despues de leer porque le despidieron, si soy yo el abogado cae mas de uno de Limasa
     

Compartir esta página