Como Hacer Una Kedada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMW318 MII, 21 Nov 2005.

  1. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    Hola Me Gustaria Saber Como Hacer Un Kadada En Almendralejo (badajoz) Extremadura El Temas Es Que Una Amiga Mia Del Ayutamiento Se Lo Comente El Otro Dia Y Me Dijo Que No Hay Ningun Problema En Dejarme Un Solon Del Vini Y La Ceituna Que Se Usa Para Esas Cosas Tuning Ocio Etc Yo No He Ido Nunca A Ninguna Pero Me Gustaria Que Me Ayudase Algun Moderador Para Proponerlo Estaria Bien Se Pueden Poner Los Cohes Mas Bonito En El Solon Y Los Demas En El Parkin Si Queremos Tenemos Patrocinadores Etc
    Gracias
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ............ la primera rodaja, todo pellejo :)
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer pues la extermeña ha sido hace bien poquito 8-[
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo malo es que si haces una y te sale bien, tendras que repetirla todos los años.
     
  5. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo que puedes hacer es hablar con los de tu zona. Hace muy poco organizaron una que "segun cuentan" estuvo de lujo. ;-)
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    no he entendido la parte de "un solon del vini y la ceituna"

    Y más allá de este tema, porque hay tanta gente que escribe con mayúsculas todas las primeras letras de cada palabra? Pero Si Es Un Verdadero Cognazo Escribir Así, Copón...
     
  7. onca

    onca Guest

    puestos a imaginar , yo apuesto por : un salon del vino y la aceituna, entendiendose tal , como el salon donde se hacen las ferias del vino y la aceituna, q como todavia no hay nada q catar , el ayuntamiento lo cederia para exponer los bmws de gran cilindrada y acoger a sus famosos pilotos
    :)
    con respecto a la mayusculas, un autentico coñazo, marea , y seguro q sale automatico con algun botoncito ...
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    wonchie, eso es porque word es muy listo y cuando escribes en mayusculas, te lo reescribe solo con la primera en mayuscula.....:razz:
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    barra libre de vino señores!!
     
  10. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    pUES nI iDEA cHICO!!! biggrinbiggrinbiggrin
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.389
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Para la kdd, abre un post en el subforo "Punto de encuentro", y ahí ya te irá diciendo la gente, yo voy mirando de cuando en cuando a ver si hay algo interesante...

    Y LO DE LAS MAYÚSCULAS, CREO QUE LO HACE EL FORO CUANDO ESCRIBES ALGO EN MAYÚSCULAS TE CAMBIA A LA PRIMERA LETRA MAYÚSCULA Y LAS DEMÁS MINÚSCULAS, YO HE ESCRITO ESTO TODO EN MAYÚSCULAS A VER...

    Edito: pues no sale :flip:
     
  12. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    El brazo extremeño del Faq, perpetramos hace poco la 2ª kdd Extremeña, que a pesar de no haber gran presencia de público, los que estuvimos lo pasamos muuuu bien.:supz:
    Si no hay ningún problema, para el año que viene organizaremos la tercera, y se pueden estudiar muchas posibilidades, entre ellas la que tu das, asi como participar activamente en la organizacion de la misma.
     

Compartir esta página