¿Cómo hago mi 320d más confortable?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fer320D, 25 Sep 2006.

  1. fer320D

    fer320D Guest

    Hola a todos,
    Mi 320d con suspensión de serie, llantas de 16 y 205, no me resulta confortable sobre todo en las plazas traseras y más ahora que acabamos de ser papás. Así que me gustaría saber qué podría cambiar para hacerlo más confortable, por lo menos cuando vamos con la nena, cuando voy yo sólo 'disfruto conduciendo'...

    ¿Podría hacer algo con las presiones, la llanta, la medida de las ruedas...?

    Supongo que quitando las RF la cosa mejorará, pero no me atrevo a ir con ruedas convencionales y kit antipichazos...

    Cualquier consejo será muy bienvenido!

    Muchas gracias
    F.
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues si llevas la suspensión de serie, y la 205, poco puedes hacer, lo único lo que has comentado de las runflat, y lo notarias bastante, pero yo no lo haria, y lo dejaria como está, básicamente porque perderias un elemento de seguridad importante, y más vale perder algo de confort, y ganar en seguridad.
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Me uno a todo lo dicho por JAVMAD ,poco puedes hacer, y yo , aunque hay gente que despotrica con la RF, yo no los cambiaba por nada del mundo:tener un reventón en autopista es uno de mis mayores miedos, y con las RF me lo ahorro...
    Si quieres,pon la presión recomendada por el fabricante, que suele pecar de "blanda"....casi todos le solemos poner más,por lo del desgaste central al tener los flancos reforzados, pero bueno...hay posts sobre ello.
     
  4. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    es cierto atrás este coche no es comodo, en cuanto tenga que cambiar de gomas me voy a normales, para mi las runflat tienen mas defectos que ventajas. este tipo de rueda lo que hace es j*der el coche, al mio le estan saliendo grillitos y lo achaco a esa mierda de ruedas que son como la madera.
    saludos.
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Pepe, si los "grillos" son del planel, central, que te lo miren en el conce, porque (por el coche de mi tía) sé que puede ser por una simple grapa de plástico que se ha roto o ha cedido...
     
  6. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Yo, los primeros meses de mi hija, si que estaba un poco quemado con la suspensión, llevo la deportiva y siempre iba con mucho cuidado para que no se notasen los baches, por ella. Pero fueron pasando los meses y se me paso.
    Por si te sirve. saludos
     
  7. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también llevo la deportiva... y la niña pasa de toooooo
     
  8. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Yo estoy un poco con Pepe 231, yo llevo llanta 17 y 225 y os aseguro que la mayoría de los grillitos que tiene y que vayan saliendo es a consecuencia de la RF, ya que no absorven nada y todo se lo llevan los ajustes. Yo también me lo estoy pensando...
     
  9. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Mejor que el niño se vaya acostumbrando....para que cuando te pilles un Z4 6 cilindros gasolina no proteste mucho.
     
  10. fer320D

    fer320D Guest

    ¿Habrá algo de mejoría si monto RF 225? o irá incluso a peor?
    Gracias a todos por vuestras respuestas...!
     
  11. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    nada,peor porque llevarás menos perfil.
    saludos.
     
  12. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    ! QUIETO ¡ ,no la jodas mas..................
    la unica rueda que mejorara el paso de bache y que puedas montarla en tu coche es una 215-55-16 y es simplemente porque aunque sube huella, sube tambien el BALON DE AIRE, la 225 tiene el mismo balon que la 205 pero mas ruido de RODADURA............el unico problema de la 215 es encontrarla,pues hay fabricantes que no la hacen................espero haberte ayudado.



     
  13. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    Pues si quieres te dejo el mio y veras como cuando vuelvas al tuyo te parece mucho mas confortable¡¡ :LOL: :LOL: , a mi niña se le estan fortaleciendo las cervicales cosa mala........:LOL:
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores


    A mi me pasa lo mismo
     

Compartir esta página