Duda ¿ Como hago para poder poner doble pinza en mi disco trasero ?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Davidq, 8 Feb 2017.

  1. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i
    Hola buenas, tras tener problemas con el freno de mano, que aun cambiando zapatas, tensando de las zapatas y de alante, no consigo que clave, he decidido poner freno hidraulico directamente, ya que le doy caña al coche y le meto encircuito y tal, asique mejor poner ya el hidraulico que antes o despues, le iba a tener.


    Mi duda es... como hago para poner doble pinza ? No me gusta el sistema tradicional de que pase todo el sistema de frenos por la bomba del de mano, quiero tener uno independiente en las de atras, y con el pie frenar normal, sin alterarlo nada, asique voy a poner freno hidraulico con deposito y llevarlo atras, el tema es, como hago para pner la otra pinza ? Alguna forma artesanal, haciendo rosca o lo que sea para poder acomplar una pinza ??

    Gracias de antemano, saludos !!
     
  2. Robertuning

    Robertuning En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buah menuda la que vas a liar.
    Yo imagino que lo mas facil es coger una pinza que sea para un disco del mismo diámetro y hacerte unos soportes artesanales que tendras que soldar a la mangueta
     
    A Davidq le gusta esto.
  3. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i
    Bueno espero no liarla tanto jaja, a ver si me queda bien y alguien se lo ha hecho ya que seria la clave
     
  4. Saetabis

    Saetabis En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E34 tds
    Sí le pones el hidraulico puedes frenar igual con el pie.
    No me cuadra que quieras entrar en curcuito,y en vez de alijerar,le pongas más peso y encima en la suspensión para que trabaje peor.
    Pon el hidráulico cómo toca ,que es lo mejor.
     
    A Davidq le gusta esto.
  5. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i

    Hmm si verdad ? La verdad es que si, lo voy a poner en el circuito y ya esta jeje, y sabes donde puedo comprar y eso para hacer empalmes ??

    Saludos !!
     
  6. Aythami

    Aythami En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    155
    Gt2i ,barinaga etcetc no montes mas pinzas usa las que tiene
     
  7. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    bilbao
    Yo lo llevo instalado en el mismo circuito que el de pie y con el mismo liquido, si quieres ponerlo independiente de el liquido original tienes que poner un bote pequeño con liquido para el nuevo circuito aparte de anular o desactivar el abs. Si anulas el abs de las ruedas trasera y lo pones al liquido original la instalacion se simplifica y necesitas menos tuberia y por lo tanto dejas mejor tacto en el hidraulico, si quieres mantener el abs tendras que usar mas tuberia y perderas tacto en la palanca pues hay que mandar las tuberías de vuelta al modulo abs que es de donde se coje el liquido. De esta ultima forma mantienes el abs completo por lo que deberas poner un desconector para cuando quieras usar el hidraulico. Para que el hidraulico trinque bien bien debes tener en relativo buen estado discos y pastillas. Es un poco lioso de instalar, para lo que necesites aqui estamos.
     
    A Davidq le gusta esto.
  8. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i

    Muchas gracias pero no me entero mucho de como ponerlo pff... A ver, si tengo mi freno hidraulico con el deposito independiente... a donde conecto el tubo que saco ? Es que poner doble pinza lo veia mas comodo y mas facil de usar, asi no toco nada de lo que es el coche de serie, porque me da mal rollo eso, pero no me esta siendo facil y llevo meses ya sin ponerle...

    Y lo del ABS menudo rollo no ? Pfff si me ayudaras con esto te lo agradeceria un monton...
     

Compartir esta página