Como instalar Bluetooth original en un BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por micro488, 16 Dic 2006.

  1. adrianitox

    adrianitox Guest

    si pero el conector que compre entonces tengo que cortarlo para empalmarlo con los cables que vienen del conector de 54, no?es el que hay en una foto del post....estoy un poco perdido...
    saludos
     
  2. Ivanci

    Ivanci Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno pues yo deciros que gracias a la ayuda de micro tengo el bluetooth ya instalado y funciona de lujo y ademas es compatible full con mi nokia 6230(agenda y demas) y con el de mi mujer que es el motorola v360 tambien sincroniza agenda y demas
     
  3. adrianitox

    adrianitox Guest

    pues yo........sigo en el final del proyecto y necesito un ultimo empujoncito...micro,te animas a una sesion bluetooth este finde en madrid?:LOL::LOL:
     
  4. micro488

    micro488 Guest

    Por supuesto, este fin de semana (Sabado 15:30 hs PM) vamos a terminar una instalacion con un colega del foro.
     
  5. micro488

    micro488 Guest

    Ivan !, como va eso, por lo que veo bien. Has arreglado el tema del prolongador ???? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    ESE COLOGA SOY YO
     
  7. micro488

    micro488 Guest

    jejejejejjee, vamos a poner in Bluetooth institute..:LOL: :LOL:
     
  8. adrianitox

    adrianitox Guest

    que me dices! me das mas datos por mp?en madrid no?:wink:
    saludetes
     
  9. micro488

    micro488 Guest

    Respondido
     
  10. parroco

    parroco Guest

    hola gracias a estos compañeros del foro micro 488 y javiemi y algunos mas tengo el bluetooht montado y funciona de p m es una pasada y encima con un nokia n70 que funciona estupendamente bueno referente al conector del modulo ULF en audi lo tienen y con los pines cuestan las dos cosas unos 12 euros repito gracias??????????????????????
     
  11. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, voy a poner el modulo y me gustaria que si no os importa ir a verlo como lo haceis vosotros.
     
  12. parroco

    parroco Guest

    telefono

    hola por cierto alguien sabe como borrar algun telefono de la agenda del BMW
    es decir una vez que tenemos la agenda pasad al coche como se puede borrar algun nº de telefono
    un saludo y gracias
    :nose:
     
  13. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    buenas parroco, me alegro que todo te funcione. Hoy he visto el último mensaje que me enviaste y por lo que veo, has conseguido ya hacerlo. Para que un número de la genda no te aparezca en el navegador, tienes que borrarlo de la agenda del teléfono y dejarlo sólo en la tarjeta sim, ya que al coche pasa todos los números almacenados en la agenda del teléfono (no de la sim).

    Saludos a todos de nuevo despueste de este pequeño parón.
     
  14. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid

    Yo si quereis como solo voy a mirar, os llevo una cervecita, jeje:wink:
     
  15. parroco

    parroco Guest

    telefono

    Hola javiemi posiblemente no me e explicado bien mi pregunta es que si se puede borrar los nº de teléfonos del monitor es decir pasamos toda la agenda al bluetooht del coche y una vez que la tenemos pasada y la manejamos en el monitor si desde los botones del monitor se puede borrar los teléfonos y si no mi caso yo tengo un nº de teléfono en la agenda pasada ya al coche pero ese nº quiero borrarlo como puedo hacerlo
    Bueno muchas gracias y un saludo
    :biggrin:
     
  16. micro488

    micro488 Guest

    Pues nada, este Sabado 24 seguimos con instalaciones. Estas invitado :rolleyes: :rolleyes:
     
  17. kiketon802

    kiketon802 Guest

    Hola, muy bueno este brico
    ¿El micro de techo de un telefono integrado motorola nos sirve?
     
  18. micro488

    micro488 Guest


    Si, sirve, y respondido el MP.
    Un saludo !
     
  19. beny´s

    beny´s Guest

    hola micro

    que me haria falta ami para instalarlo,yo tengo tl.orijinal me imajino que cambiar?gracias
     
  20. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas garcias, donde tengo que ir? a que hora? os llevo una cervecita?jeje
     
  21. micro488

    micro488 Guest


    Respondido x MP.

    Las cervezas para despues, que durante el trabajo no se bebe....:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  22. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, eso esta hecho!!!
    Muchas gracias por la invitación, el Sábado nos vemos.

    S2
     
  23. micro488

    micro488 Guest

    Hola, si me das datos mas precisos (modelo de telefono, modulo, tipo de instalacion) te puedo dar una mano.
    Saludos!
     
  24. adrianitox

    adrianitox Guest

    Por cierto micro,para el cable antena,simplemente con el pequeño que venden en el conce fakra-fakra da cobertura a todo el coche!es increible....señores olvidense de la antena que va debajo del cenicero.....
     
  25. micro488

    micro488 Guest

    Que te dije.......:cool: :cool: :cool:
     
  26. Choco

    Choco En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Bueno me voy a poner manos a la obra, ya tengo todo lo necesario, espero que este brico salga bien el del AUX ha sido un fracaso (al final he tenido que pedirlo original 53€ pero que no son nada para las horas que llevo intentando hacer funcionar el p*to cable casero.)

    Lo unico que tengo dudas es en donde coloco el ULF y el micro, no tengo embellecedor grande en el techo,más bien es minusculo en el coupé sin techo electrico, todo una luz con un botoncito, no quiero que se vean para nada, y lo de la antena del cenicero si me explicais un poco..., creo haber leido todo y no entiendo muy bien lo del fakra, ese conector donde lo puedo conseguir... en el concesionario?
    por ahora voy a ir preparando el cableado y las conexiones, y probarlo,cuando vea que funciona lo instalare del todo.
     
  27. adrianitox

    adrianitox Guest

    Bueno señores,este es mi micro del bluetooth original,
    [​IMG]
    Lo he echo aplicando una plantilla de recorte y muy despacito recortando con un cuter,aqui os dejo la plantilla para que le saqueis buen provecho,
    [​IMG]
    un saludo
     
  28. Choco

    Choco En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    No queda mal, gracias por el consejo. Para pasar los cables hay que desmontar mucho.?
    El adaptador como lo has fijado? pegamento o se queda solo?
    Se podria en vez de Vertical en Horizontal?
     
  29. adrianitox

    adrianitox Guest

    Buenas,los cables es lo mas tedioso,yo los e pasado por el lateral izquierdo,y el los cables del micro por el montante donde esta el airbag,y finalmente por el techo,el adaptador se fija solo,lleva unos enganches que se fijan por el borde de donde has recortado,si que se puede poner en horizontal,yo estuve por acerlo asi,al final lo descarte porque me gusta mas el aspecto "original bmw" posible...pero para gustos...colores.
    un saludete
     
  30. Choco

    Choco En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Ok, gracias, pues ya solo me queda esperar al lunes para darle caña, no pude comprar cable ayer y no puedo ni empezar a hacer conexiones, cagon tó.

    Solo una cosilla más el ULF donde lo has colocado?
     

Compartir esta página