Ya se que los filtros de potencia cuando anulas la caja del original no van bien debido al calor, pero y este? ira bien? En este no hay que anular la caja original solo sustituir el original
precios hay mucho pero sobre los 40-60€ Ahora no se si iran bien, los m3 creo que si lo llevan mira este enlace http://www.green-filter.co.uk/index.php?cPath=812_874_886
Los k&N estan entorno a los 60€ AKURA puso uno de este tipo de alto flijo...que ademas no necesitaba de engrase. A ver si comenta algo.
Hola. Yo puse este: Obviamente no el de un Focus El único mantenimiento que necesitan es cada 15.000 kms soplarles por detrás para quitar la mierda que queda en la superficie. No se lavan, no se engrasan (pero vienen engrasados de fábrica), se nota levemente una mejora de ruido y sobre todo al ser de espuma filtran muchísimo más que los de papel y los del algodón, aparte de que sucios no pierden tanto rendimiento como los anteriores. Precio? 65€ con portes comprándolo en una web inglesa y por los foros he leído que pueden durar de por vida, si bien la gente tiquismiquis (me uno) recomiendan cambiarlo cada 100.000 kms. Haced cuentas: filtro de papel = 20€ y cambio cada 15.000 kms => 7 cambios x 20€ = 140€ así que incluso si os ponéis caprichosos haciendo cuentas podéis cambiarlo cada 50.000 kms y aún saldría rentable :wink: Saludos!