como kitar el testigo de rueda pinchada??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Txamu, 18 Ene 2007.

  1. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa a todos,vengo del subforo e-46 q suelo estar mas x alli,jeje,xo hoy en el taller tuve un e60 al q pusimos una rueda q tenia pinchada y como llevaba run flat se puso una nueva q keria el cliente,le puse la presion a los 4 neumaticos xo segia dando el fallo de averia en el neumatico,tengo entenido q hay q reiniciar algo para q el coche detecte los nuevos valores y q se kite el testigo,algien sabe decirme como hacerlo???muchas gracias x adelantado:wink:
    saludos y enhorabuena x vuestros carrazos,el serie 5 es una maravilla,el q vino era un 530d cn cuero beis,negro,llanta17 y madre mia:biggrin:
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Metete en el menu de idrive, solo apretando el mando, te vas a neumaticos, y CON EL MOTOR ARRANCADO Y EL COCHE PARADO, entras en dicho menú y lo reinicias.

    Importante: motor arrancado y coche parado eh...
     
  3. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Pues será en el tuyo. En el mío sólo con dar el contacto ya te deja, no haqce falta arrancarlo. Ah, el mío es del 2004, a lo mejor es por eso. Y tienes que buscar una cosa que pone RPA, luego pinchas ahí y le das a "inicializar la presión de los neumáticos". Saludos.:wink:
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Hola a todos,gracias x las cntestaciones,este tenia arranke x boton,entonces en el menu a q lado hay q ir??me refiero q hay 4direcciones,cual de ellas?esq ahora en la mente no tengo como era,q mi compact no trae esa pantallita:LOL: ,ya me gustaria,jeje,saludos:wink:
     
  5. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Tienes que apretarlo solo hacia abajo directamente.
     

Compartir esta página