como lavar un interior beig?????

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 21 Ago 2006.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues eso, que se acerca la kedada nacional y tengo el Z con muxa mierda. kiero dejar limpito el interior pero es el de color beig y no se como limpiarlo sin ensuciarlo mas. porque en el otro bmw que tenia le daba con autobrill y era magia pero el interior era el negro. con este no se como quedaria. necesito ayuda.
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Pues no lo se pero habla con factoni que lo ha hecho! creo qe con la espuma limpiadora de BMW.
    Dice que al principio no se veia tan sucio pero despues de ver la mierda que sacó de ahi se dio cuenta jeje
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pero el de factoni el salpicadero es negro. los asientos es otro tema. yo kiero el salpicadero y puertas
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    me ha comentado un familiar que primero frote bien con agua con un poco de amoniaco y luego hecho el limpiasalpicaderos
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    no sabría decirte...lo tienes de cuero integral como lo tenía yo o de plástico? si es el de plastico yo le daría agua y jabon.....pero no me hagas caso.
    si es el de cuero, espuma bmw
     
  6. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Yo es lo que hago, un trapo humedo con unas gotas de amoniaco y despues un limpiasalpicaderos no graso.

    Si tienes cuero entonces vete directamente a la espuma limpiadora de BMW, es impresionante.
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    El amoniaco no puede dañar el color?
    Yo lo he lavado siempre con una esponja, agua y jabón neutro. Frotas bien y cuando termines le pasas la esponja húmeda otra vez para terminar de sacar la suciedad q se queda dentro de las mini arrugas.

    A las costuras del volante les di con un cepillo y los hilos volvían a ser de colores, aunq estan algo desgastados y no se recuperaron del todo.

    Vas a flipar con el resultado. Yo cuando limpié los asientos por primera vez no me imaginaba q estuvieran tan sucios, pero fue terminar de limpiarlos y eran otros. Más claritos (color original), más suaves y con mucho mejor aspecto.

    Por cierto, ni se os ocurra echar la espuma del cuero en ningún otro sitio q no sea cuero. Se me abrió el bote el otro día en el maletero, algo debió apretar el botón y se me ha salido medio bote en el piso del maletero y no hay quien lo limpie del todo.:descojon:
     

Compartir esta página