Mi padre ha sido mecanico muchos años y me lo quiere poner pero no sabemos exactamente donde y si corre el riesgo de estropear alguna centralita o dar alguna duda. Si sabeis bien algo me lo mandais por M.P. mejor. Estas cosas es mejor no desvelarlas. Se pone igual que se quita. JEJE
buenas, soy nuevo en el foro y con el coche. Tengo un amigo al que le robaron un 325 hace un par de meses y yo estoy acojonao, me podrías decir alguno como ponerle el antirrobo para la bomba de inyección. He pensado también en ponerle un grifo manual en el conducto de entrada de la gasolina en el motor, que os parece? Un saludo
y a mi, tengo el chip, pero el corte en 5ª me lo guarda como el de origen, de todos modos me he comprado un chip de AC-Schintzer, probare con ese, pero de todos modos mandamelo plaese. Un saludo.
Me he liao jejejeje debe de ser del antiobiotico o k aun me keda anestesia madre mai nada nda seguir a lo vuestro buffff. Un saludo.
Es aconsejable instalar un cortacorriente que interrumpa la alimentación a la bomba del combustible o al rele del arranque mediante un interruptor de llave y de forma que la instalación, los cables, quede lo más inaccesibles a las manipulaciones indeseables. =P~ La llave puede ser de puntos, de dientes, de seguridad……
La llave esta bien pero yo pienso que es mejor un interruptor normal y corriente pero mu bien escondido. Si pones una llave ya saben donde esta el tema. Y si lo pones en la puerta solo es arrancar el panel y listo.
Colocando el interruptor de llave en el canto de la puerta (junto a la cerradura) éste queda oculto e inaccesible…Solo que para colocarlo hay mucho trabajo. En el R5 y después en el Golf tuve colocado el interruptor de la alarma en ese sitio en concreto y nadie lo podía ver desde fuera ni desde dentro, solo en el momento en que la puerta esta abierta =P~
es un buen sitio, y ademas no creo que a nadie se le ocurriera mirar ahi, abren entran y cierran, asi que no creo que se paren a mirar, buen sitio. porfa mandarme un privado con el esquema,
Por el momento no tengo echo ningún esquema… :roll: Interrumpir la alimentación del inmovilizador o la de la bomba de alimentación es lo mas efectivo =P~
yo tengo un Corte de Encendido en el ///M...se lo puso el mecanico al año + o - de tenerlo. Aparte de la Alarma original , con esto esta mejor protegido. Un saludo
pero si ya está casi explicado todo... para que quereis un privado? Bueno si en el privado vienen las cosas claras yo tambien quiero uno...