Como limpiais vuestras llanats??

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Niño320, 25 Abr 2007.

  1. Migu

    Migu Guest

    Espero que no te lo recomendaran los mismos que no saben ni hacer un pulido :embarrassed: , he visto coches salir del conce que daban pena.... Habia uno que le daba limpiacristales a la pintura de un M6...
     
  2. jusanpal

    jusanpal Guest

    Como al principio del hilo se comentó, si las llantas las selláis no os hará falta limpiallantas (y menos el KH-7), en unos meses sólo tendréis que limpiarlas con champú para coches y unos buenos cepillos (el de BMW es muy bueno y si se os queda corto también el de EZ es muy bueno).

    La mías antes de sellarlas estaban así:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Después de lavadas, secadas y selladas quedaron así:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Felipe Lopez

    Felipe Lopez En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    03160
    y lo de sellar las llantas , como se hace y con que ? , un saludo a todos por los consejos
     
  4. jusanpal

    jusanpal Guest

    Existen productos de bastantes marcas, yo de los que tengo referencia directa son Poorboys Wheel Sealant y DP Wheel Glaze, si buscas en Google los encontrarás. Yo suelo usar el DP ya que aparte de sellar tiene algo de limpieza química.

    Las llantas han de ser lavadas, limpiadas y secadas antes de aplicar el producto. La aplicación es sencilla: se aplica con una balleta de microfibras y se deja secar unos minutos para posteriormente retirar los restos y enlustrar con otra microfibras (vamos, como si aplicaras una cera).

    Yo recomiendo el desmontaje de la rueda para así poder sellar también la garganta de la llanta, pero eso va en gustos y en disponibilidad de tiempo, herramienta, lugar adecuado,...
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde luego,limpiandolas por dentro eslo suyo...pero da pereza.
     
  6. meanmachine

    meanmachine Forista

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Las arenas
    Pregunto ,
    Solo se puede sellar las llantas, con

    Poorboys Wheel Sealant y DP Wheel Glaze, ????
     

Compartir esta página