¿Cómo limpiar/eliminar, si se puede, la "huella" de una cagada de pájaro?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por jmborja, 1 Ene 2016.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    Buenos días.

    Me he dado cuenta que algunas "mierdas" de pájaros, a pesar de quitarlas casi en el momento, dejan una marca, una huella, que sólo se ve desde algunos ángulos según se mire a la chapa.
    Es como un velo marcado en la pintura/laca de la corrocería.
    Supongo que sabéis a lo que me refiero.

    ¿Hay algún producto o algún método que elimine esa "huella" que dejan las cacas de las aves?
     
  2. bmwrate54

    bmwrate54 Forista

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    Yo tengo una marca del contorno de la deposicion. Lo mas gracioso que es la luna trasera. No se con que darle. Cuando miro por el retrovisor , en algunas ocasiones se ve, en otras no.
    Creo que en la pintura como no pulas...no hay mucho que hacer.
     
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  3. GABM

    GABM Forista

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    Vas a tener que pulir si ó si ......:poop:

    Un saludo
     
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  4. infractorr

    infractorr Forista Senior Miembro del Club

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    Pues si @jmborja la solución es pulir, algunas veces tienes que lijar un poco, y muchas veces ni lijando ni puliendo las marcas se van ya que parece que atraviesan la laca (esto solo por tocarnos las narices)

     
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  5. GABM

    GABM Forista

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    Prueba primero con una esponja de pulido (color blanco ), si ves que no se va .....tendras que utilizar una esponja de corte (color naranja )

    Un saludo
     
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  6. dh1986

    dh1986 Forista

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    Lija fina de agua y pulimento titanlux utilizamos para el capot rojo brillo de un focus que tuve mucho tiempo parado en la calle y debía ser de una gaviota porque el manchurron era exagerado,además era como un círculo de ácido que parecía que había cuarteado la laca,se lo comente a un chapista y funcionó
     
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  7. sergar

    sergar Forista Legendario

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    Ojo con el tema de los colores en los pads...cada fabricante tiene su color relacionado a su abrasion...por ejemplo en scholl el naranja es de acabado, practicamente el menos abrasivo.
     
  8. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

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    A priori no se sabe qué metodo es el mejor porque es imposible conocer la "profundidad" de los daños. Lo primero sería pulir a mano, si no sale,con pulidora y si no sale lijar al agua, con P3000, y P1500 en casos más difíciles.
     
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