¿Como limpiar la piel de alcantara?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JOSE F., 8 Abr 2006.

  1. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues eso q cm puedo limpiar la piel de alcantara, q me ha salido una mancha?, si le doy con agua y jabon pasa algo?, se estropea?
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hooooola, lo primero decirte que no soy un experto en el tema, pero antes de agua y jabón yo probaría con algún producto específico, como mínimo un limpiatapicerías, desconozco si hay algo en concreto para el alcantara, de ;-) todas formas, había por aquí un enlace con productos de limpieza, si lo encuentro de lo pongo para que heches un vistazo.Salu2;-)
     
  3. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    decirme algo
     
  4. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo lo llevaria a un sitio especializado. Con productos de limpieza te puedes cargar la piel. Otra opcion es preguntar en en concesionario si hay un producto especifico para la piel Alcantara.
     
  5. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Pasate por el foro de limpieza y cuidados y preguntale a branquias M3 so bre el tema, si que hay un producto especifico del la lamrca sonax y siono yo lo he limpiado con el limpia de bmw.
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Sub-foro limpieza...
    No se, pero lo que si sé es que es un material muy delicado y muy sensible a los desgastes por rozamientos... detergente d interiores, agua con jabón ph neutro, o algun producto de limpieza especifica para ese tipo d materiales... en la drogueria podrias preguntar :-S
     
  7. satan

    satan Guest

    hay le has dao
     

Compartir esta página