Sacar colector, limpiar con gas oil, montar colector...facil y si eres muy meticuloso, pues brochita y spray de Nural 5000, o Carbon Cleaner.....y aire comprimido, depaso limpia la EGR y monta con todas sus juntas nuevas
el chapapote aumulado es muy espeso y no se va sin rascar. Yo cogi un bote de disolvente, una escobilla similar a la del bater, pero larga y estrecha. Y empeze a llenar de disolvente y a rascar por dentro. No veas la de petroleo que salio de alli dentro. Despues de estar bien rascado, le pegue muchos enjuagues con disolvente hasta que dejo de salir negro. Y por ultimo, despues de escurrirlo bien y soplarlo con aire a presion, unos cuantos enjuagues con gasoil para eliminar restos del disolvente y escurrirlo bien. Tambien limpie el sensor de temperatura del aire.
cada cuanto tiempo es necesario limpiarlos en los gasolina, al mio no creo k se lo limpiaran nunca (mod92)...vale la pena hacerlo?? Ah y una pregunta tonta, no se rian...:twitcy: calamares le llaman a los diesel?
no se, no me puse a hacer pruebas del antes y el despues haber si habia recuperado algun cv olvidado. pero si las cosas se cuidan y se les hace mantenimiento, duran