¿cómo llegasteis al E60?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por beemer, 19 Abr 2006.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues viendo el devenir que esta tomando mi vida me planteo una serie de cuestiones que me gustaria compartir y tambien escuchar las vuestras.
    Hace relativamente poco si hubiera tenido la capacidad economica suficiente seguramente habria tirado hacia alguno de mis coches favoritos... que son el Z4 o el 6...
    pero de un tiempo a esta parte seguramente habria "pragmatizado" mis deseos y me habria tirado a por un serie 5 de cabeza.. aunque seguirian aquellos "deseos" pensando ..."tal vez más adelante"

    Vosotros que por suerte habeis tenido la capacidad de compra de un modelo no muy asequible para la gente cuando podriais por el mismo dinero haberos comprado algunos de vuestros caprichos.. ¿os planteasteis la diyuntiva pasion/razon o lo teniais claro?

    Yo sinceramente ahora mismo si pudiera me compraba un 530xd touring Step...
    pero seguiria con el Z4 y el serie 6 en la cabeza...

    la razon

    [​IMG]

    la pasion

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    En su momento andaba ciego por el mazda rx8.... hasta que pasé por el conce con mi parienta y vetó el coche por lo incómodo que iba el pasajero.

    Y eso que todavía no habíamos llegado al tema consumo, etc....

    Hoy en día soy mas pragmático. Cuando pueda me pillo el M5 y a tirar :):)
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo tenia encargado un 325i (e90) en una importadora,despues de muchos meses esperando y viendo que la cosa se ponia fea,recupere mi dinero y gracias a un forero cuyo nick/nombre no recuerdo,si lo lees te estoy muy agradecido compañero ;-) ,termine comprando un 530i steptronic de gerencia en Madrid...di la señal viendo unas fotos que me mando el comercial y me fui a cogerlo :)...esto lo hice por espacio para mis futuros peques jeje,o sea RAZON ;-)

    Con los cerca de 24.000€ que me ahorre estoy pensando en coger un Minik Cooper S jeje...PASION ;-)
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Hombre lo ideal sería poder conjugar las dos cosas, pasión y razón. Está claro que entre un z4 y un serie 5 pocas cosas hay en común y si en realidad te es necesario el espacio del serie 5, poco hay que pensar; pero con un serie 6 :tonqe ......, a lo mejor me podía arreglar con un poco menos de espacio
     
  5. Jow

    Jow Guest

    Leches... hoy he visto un 645i... y me quede impresionado de su belleza y de su espacio como coupe.... Expectacular.

    Yo lo primero que senti cuando me monte en el E60 al estrenarlo, era que me habian caido 10 años encima por lo grande.

    Hoy despues de 15 dias, pienso que es una maravilla y que acerte sin ninguna duda en la compra.

    Eso si, despues de 4 Audi, llegue a Beme, por lo feo que es el A6 y por lo que me impresiono el E60.

    Saludos, y que leches comprate el pepino.
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Se me olvidaba decir que yo tambien pense lo de los años...aun a veces lo pienso y creo que es un "pelin" demasiado tener con 28 años un e60 pero bueno...es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo no Jow :roll:
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    Que cabrones, yo con 28 años tenía un R-14 :moon:
     
  8. Rav4

    Rav4 Guest

    a mi ya no me parece grande, me parece imprescindible.......eso si yo tambien quiero un M5........
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Perdon...hasta el 20 de mayo solo tengo 27 primaveras :fs: :roll:
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Va a ser un finde de fiestas....

    Escarolo, berki y Gorki :)

    Pd: Yo antes de tener treiinta quiero un 7 indiviudal.

    Salu2
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tu si que sabes Berki :)
     
  12. JuanKar

    JuanKar Guest

    Pues yo tenia claro que queria el e60, me daba igual 525 o 530, yo lo keria y punto y como pude 530 pues 530.
    Por aquel entonces solo tenia un perro y pa los pocos viajes que hacia con el pues me daba igual que fuera en su cesta en la parte de atras. Pero mi mujer kiso tener otro perro asiq ya con el e60 como que no, y como a la jefa no la gustan los touring pues cambiamos el alfa por un X3.
    Asi tengo el que kiero (aunq mi mujer me lo ha kitado) y uno para las necesidades (que es el que utilizo).
    Ahora a la jefa se le ha metido entre ceja y ceja uno que vio el otro dia en el conce y ya estoy buscando poco a poco haber si cae y asi mi e60 vuelve conmigo:) .
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Cual ha visto??cuenta,cuenta :)
     
  14. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.848
    Me Gusta:
    9.868
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre he dicho que el E-60 colma todas mis expectativas. Y seguro que pensais que un 525d no es para tanto pero, 20.000 km. después, me tiene encantado y me da más de lo que me atrevo a exigirle. Y eso con su suspensión de serie y sus rodillos de 16" :) . Estéticamente es espectacular. Su tamaño, en estos tiempos de mongovolúmenes y todostenemos :vom: , no es tan exagerado. Para mi gusto, tiene unas proporciones perfectas. Su corto voladizo delantero, sus sobredimensionamientos en los pasos de rueda sin uso de compás (algo que odio), su frontal inconfundible, su maciza trasera... cada vez que lo lavo me recreo en su rotunda linea. Desde luego que es un diseño avanzado. Tuve durante más de un año el catálogo en mi mesilla de noche y no hubo día que no echase un vistazo. Cuando vino la cigüeña con mi nene ya valoramos el cambio de coche y en ese momento la razón me decía: "Efenese71 ahí tienes el Honda Acord ó si no, el Toyota Avensis" y yo le contestaba "vete a tomar por culo" y miraba y requetemiraba el catálogo y la pasión me decía "propónselo, propónselo a tu costilla a ver por donde sale". Y un día le dije a mi mujer ¿por qué no nos compramos este coche?. Pareció que no me hacía caso y la razón se descojonaba por lo bajini. El caso que unos días mas tarde me llama y me dice: "he hecho unas cuentas y mira... patatín de esto, patatín de aquello... tenemos hasta 45.000 € para un coche". Después de algunas visitas a los conces (un sabado por la tarde y por comparar casi doy la señal de un A6) y las consabidas presiones recibidas por VDV afiné precios y extras y me hice con la maquina.


    P.D. Cuando enseñaba este coche a algunos conocidos casi no hacían caso a mis explicaciones. Es la mejor señal de haber acertado con la elección :) .
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    AMEN :descojon:

    La razon tambien se equivoca,de hecho es la irracionalidad la que nos suele hacer felices :roll: :)
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Yo tuve la suerte de que la razón y la pasión me decían los mismo (535d :)) También es cierto que pensaba en la familia y en comprar un berlina y tampoco tenía un capricho en que malgastar mi dinero :descojon:
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Como llegué al E-60? Por pasión. Cambié el coche anterior, que iba de cine, porque quería comprarme un E-60, no por necesidad de cambiarlo.

    Por tanto, en mi caso se combinan los aspectos prácticos con los emocionales. Me gusta el coche por dentro y por fuera. Además, me permite llevar a mi familia (tengo dos hijos y, como sabes, el mayor es grandote) en unas condiciones de confort y seguridad suficientes. Disfruto de su conducción cada día en cualquiera de sus variantes (prudente, rápida, un poquito deportiva....).

    Ahora bién; los coches son mi pasión y si tuviera pasta suficiente, mi garaje sería como el de Beckham (por citar uno con buen "fondo de armario"). Como no es el caso, me planteo la compra de un vehículo tipo Z4 - Nissan 350Z o Porsche como segundo coche, manteniendo el E-60 para el día a día y disfrutando del "otro" los fines de semana o en determinados viajes en los que vaya solo o con mi mujer.

    Si tuviera que cambiar el E-60 porque mis hijos se hubieran hecho mayores y ya no fuesen tanto conmigo no lo dudaría: PEAZO DE SERIE 6 (645i for example). Lo mismo, incluso seguía con un E-60 pero 550 i, que tampoco es mala alternativa ¿no? ;-)
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Yo llegué al E60 en E39 :roll:
     
  19. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Tú mejor no nos cuentes como llegaste al E-60 :descojon:
     
  20. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Creo que hay momentos en la vida que es necesario usar la sinrazón. Yo lo he hecho y jamás me arrepentiré, gocé como jamás hubiera imaginado con mis dos anteriores coches.
    Ahora la razón me hace gozar de otra manera. Estoy muy, pero que muy satisfecho con mi 530 XD y no aspiro a tener lo que ya he tenido.
    Disfruto al máximo del que tengo y el coche próximo ni me lo planteo.
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    A tu parienta le llaman Tere ???? Joeeer todo igual escepto lo del M5 8-[ ... yo me conformaria con un 630 o 640 :roll:

    vaya dilema que teniamos ehh , del Mazda RX 8 al 530 D :descojon:
     
  22. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Joé Beemer, me vas a hacer recordar mis años "mozos"!!!

    Cuando me saqué el carné no me planteaba, ni por asomo, llegar a un BMW o un Mercedes. Estaban en otro nivel. Así que me compré un Panda 40. Era maravilloso. Recorrió toda Europa y sin problemas. Cuando me fijaba en otros coches superiores nunca veía a BMW como objetivo. Dejé el Panda y me compre un Opel Kadett GSI. ¡Como tiraba el condenao! ´Mientras tanto mí mujer quiso uno para ella y compramos un R19 descapotable. Mu chulo pero no práctico conque al tiempo los vendimos los 2 y no s compramos un R21 TXI. Era muy bueno. Corría bastante y todo eso. Seguía sin fijarme en BMW. Después cambié a un Laguna 2.0, nacieron los niños y me cambié a un monovolumen: Toyota Previa que era como llevar el AVE, una maravilla. Y finalmente el e60, ya que los niños están más grandecitos. Como segundo coche ahora tenemos un C3 automático. Ahora mismo no tengo en la cabeza comprar otro y espero que el e60 me dure bastante pero, si cambiara, seguramente me comprara otro BMW.
    Vaya historia, eh!
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues en mi caso me pudo la pasión, pues la razón me decía que para recorrer 50 mil al año, mejor un petrolero. Lo mejor de todo es que, 4 años después, no me arrepiento y lo volvería a hacer. Es más, esperaré al nuevo M3 a ver que tal pinta... :)
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Sabias palabras compañero :goodman ;-)
     
  25. VDV

    VDV Guest

    Pues la verdad es que llegué al E60 porqué en la Audi tardaron demasiado en tasarme mi anterior coche.
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Menos mal, qué triste haberte perdido de este foro[:>pray
     
  27. komandante

    komandante Guest

    En mi caso empezé mirando un nuevo serie 3 o un X3, despues pregunta por el serie 3 touring y finalmente encontré un 530d touring de stock de concesiorario por unas magnificas condiciones
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y cual fue el motivo para desprenderte del e39? 8-[
    ¿Descatalogación, demasía en kilometraje, o que simplemente te gusta cambiar montura con asiduidad?
     
  29. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    El coche más racional que he tenido es el actual, un A4 (en realidad dos ya que otro lo dejé "siniestro total"), pero el canalla es aburrido como el solo, va de maravilla no da problemas, es espacioso, consumos ridículos, seguro (eso comprobado), etc. pero tengo unas ganas tremendas de que llegue junio y montarme en el E60!!. Para mi la compra de un 530 es por pasión, si fuera por razón volvería a comprarme otro A4 o mejor un Passat, el espacio adicional de un E60 lo utilizas en contadas ocasiones.
     
  30. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    La sinceridad te pierde.
    Tú lo que eres es un "rebotao":descojon: :descojon:
    Bienvenido de nuevo. Tu acidez se agradece.:)
     

Compartir esta página