¿cómo llegasteis al E60?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por beemer, 19 Abr 2006.

  1. IWAN

    IWAN Guest

    Opino lo mismo, a mi tambien me gusta el E39, incluso creo que las lineas mas atrevidas del E60 son mas efimeras y le pesara el tiempo mas que a su antecesor.
    Con el E46/E90 me pasa lo mismo.
    Por mi parte lo que mas influyo a la hora de decidirme, fue el magnifico resultado que me dio el E46 330d, ni una sola averia en 3 años y 150.000 km, solo puedo alabar las bondades de aquel coche, desgraciadamente no puedo decir lo mismo del E60, y no es q haya tenido nada importante, pero chorradas, a monton, veremos ahora que se le acaba la garantia lo que pasa.
     
  2. smerayo

    smerayo Guest

    Hola IWAN, es curioso, a mi el 330d me dió también un resultado buenísimo; 91 mil kms en 15 meses...ni un solo problema...
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :razz:
    [​IMG]
     
  4. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    En mi caso llegue al E60 cuando me baje del E39, también 3.0.i. Por ello supongo que el paso significativo es el cambio anterior, cuando venia de Audi. Y es que no hay que engañarse: para quien le gusten los coches de verdad Audi nunca se podrá comparar con BMW. Tampoco lo puede hacer en términos objetivos. La razón, además de tecnológica, estriba en sus planteamientos, tan diferentes.

    Y es que BMW, siempre, siempre estuvo en mi punto de mira. Pero podéis imaginar que había otras prioridades que me hacían conformarme con Audi y, previamente, con cosas peores.

    Así que me deje de coches de cuatro metros y de preparaciones que suponían al final una sangría económica – tras la última ya me dijo mi “santa” que si quería coches de carreras que me fuera al circuito, que ella no se subía más. Ese problemilla se resolvió bien, ya que el cambio a BMW no solamente supuso un salto de calidad en términos absolutos, sino también de comodidad. Creo que el serie 5 supone un equilibrio entre deportividad y comodidad, con preponderancia de ésta última, que no tiene igual en el mercado.

    De forma que la única vía de dejar BMW que atisbo es que en algún momento necesite un coche más confortable que el E60, y en eso, a fecha de hoy hay que reconocer que Mercedes es superior. Confío en que para cuando llegue el momento, si llega, BMW tenga un serie 5 de bastante menos de 100.000 € (eso se llama M5) que tenga suspensión neumática regulable o algo similar. Por cierto, ¿sabéis si sobre ese particular hay alguna posibilidad a medio plazo, o ese tipo de suspensiones quedan solamente para el M5?
     
  5. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    En casa hubo dos E39 y la verdad es que ahora lo veo un poco anticuado...
     

Compartir esta página