Como lo montariais vosotros??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jordi_320i, 6 Jul 2007.

  1. jordi_320i

    jordi_320i Guest

    buenas a todos, pues bienel tema que escribo es pq me ha regalado un amigo lo siguiente:

    - Bandeja sonido [2 medios + 2 graves + 2 tweeters + 2 filtros] 280w RMS
    - Subwoofer HERTZ Hx 300D 600W RMS
    - Etapa Sony Xplod 444w 4 canales (2 bobinas, impedancia: 4 + 4)

    Creo que el equipo esta muy bien pero no necesito la musica tan alta y tampoco me puedo gastar mucha pasta pa poner una etapa solo pal bombo y ponerle condensadores....

    Habia pensado en alimentar con esa etapa bombo y bandeja, utilizando dos canales pa la bandeja y los otros dos pal bombo, sabiendo que la etapa da, en este caso:
    2 x 80 watts RMS para la bandeja
    1 x 222 watts RMS para el bombo
    Ya se que asi no aprobecho para nada ni la bandeja ni el bombo, pero para que quiero mas? Solo tengo una duda....petaria el bombo o los altavoces??? yo creo que no, pero he oido que pudiera ser que si... nose, ayudarme porfavor y perdonar por el tocho.
    PD: si seria incorrecto el montaje de esta forma que explique, como se haria de manera correcta?? (tener en cuenta que si con el montaje que he expuesto no jodo nada, para mi es suficiente)
    Graciasss
     
  2. jordi_320i

    jordi_320i Guest

    .???
    nadie me puede ayudar..
     
  3. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    La manera de montarlo seria una via para el woofer (1 via es decir un positivo y un negativo, sin juntar 2+ y 2- creo que esa etapa en concreto trae cuales usar como + y - principales para un subwoofer) y otras 2 vias para la bandeja, en principio asi no tendrás problemas.
    Respecto a lo de petar los altavoces procura probarlos poco a poco, poniendo la ganancia al minimo e ir ampliando poco a poco sin poner al máximo.
    Saludos!!! :wink:
     
  4. jordi_320i

    jordi_320i Guest

    mersiiii!!! es una lastima no sacarle todo el provecho a ese bombo...pero la pela manda en estos casoss jejeje;)
     

Compartir esta página