como lo veis????(fuga)

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por lumbre, 18 Abr 2005.

  1. lumbre

    lumbre Forista

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    ya lleva un tiempo asi, lo limpie algo pero parece que ha vuelto a salir, nose si es por que el tapon no cierra bien o es que tengo algun problema con el motor, ahi va la foto:
    [​IMG]
    que os parece? es normal? :-s :-k ](*,)
    Espero vuestra ayuda, y gracias!
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Si te refieres al reguero de aceite que viene del tapon del aceite,seguramente sea este el que no cierra bien,tuerce un poco las dos patillas que lo sujetan hacia adentro,asi hara mas fuerza.
  3. lumbre

    lumbre Forista

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    Si, me referia al tapon, es que no lo he especificado mucho la verdad! perdon.

    Y sino como ves el motor en si? por que es que tiene como colores diferentes desteñido o algo asi, eso puede ser de calentones¿?
    Y la zona del turbo no esta muy oxidada?
    gracias!
  4. Jordi

    Jordi Forista

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    Es normal piensa en la edad del motor. Y si ademas no se limpia, el aceite se requema y da esos colores a totadito, luego ya no hay forma de quitarlo. Por eso hay que ser muy limpio con el motor, siempre.
    A pesar de todo, los hay peores.
  5. Cinder

    Cinder En Practicas

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    El mio es del mismo color, creo que venia asi de serie, las temperaturas extremas que debe soportar deben obligar a que tenga ese aspecto/tratamiento/acabado

    Saludos
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    El color amarillo de las tapas del motor es debido a la cera que traia ese coche nuevo,no limpiaron le motor y esa cera se quedo para siempre en esas tapas por efecto del calor del motor.


    En cuanto al turbo,esa parte que ver oxidada es asi,no puedes hacer nada para que no se oxide,date cuenta que esa pieza es la que recibe los gases de escape directamente del motor,por lo que la temepratura que coge es altisima.
  7. lumbre

    lumbre Forista

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    Entonces intentare reparar el tapon o pedire otro nuevo, con lo del color del turbo veo que es normal, por lo menos me quedo mas agusto....

    Saludos
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario Miembro del Club

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    Revisa tambien la goma que lleva la el tapón por dentro, puede que sea la causa de la pérdida

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