Como me decia mi abuela....

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Jimmy, 9 Sep 2006.

  1. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ....eso te pasa por chulodeputas :???: :descojon:

    Pozi, la mala pata y parte de chuleta me han echo quedarme con el carenado rayado, rajado y desencajado :cry: Ya me gustaria decir que fue en jerez, en unas tandas intentando batir un record de vuelta rapida... pero no, se me cayo la moto parada :err:

    Llego el otro dia al pueblo y paro delante de una terraza, yo tó chulo con la chupa casco guantes y botas nuevas... paro la moto... echo una mirada terminator chuloputesca a todas las niñas y niños de la terraza, me doy media vuelta y segun me quito los guantes... craaaaackk!!!!!!!! la moto se habia movido sola tres metrillos y se habia caido al suelo :err: :err: :err:
    tierra tragame.... :???: :???: :descojon: :descojon: :descojon:

    Aqui estoy yo ahora, con cara de gilipollas, mirando el foco rayado, estribera rota etc etc.... me rio por no llorar :D
    Pues eso, cuidadins que la calle menos pensada tiene una ligera pendiente y os puede pasar la del chuloputas de Jimmy y hacer el cañon de mil euritos :descojon: ;-)
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    PD: la historia pa mis nietos sera la de Jerez...


    :LOL:
     
  3. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    por eso tengo yo una mala constumbre que es dejar la 1 siempre puesta:wink: ,por si algun niño se deja caer,algun coche la toca,viento etc,seguros k tu cojeras esa costumbre :LOL: ,y nada mejor asin k no te hubiese caido y te hubiese pasado algo gordo ,con un poco de pasta y tiempo volveras a la cara de termineitor.:LOL: :LOL:
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    cojere la costumbre seguro:LOL:
    ta claro que mejor solo la moto, pero ya que estoy con la moto asina, aprovechare para darmelas de sitopons:weedman:
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No te preocupes. A mí me ha caído por olvidarme de quitar el candado y con público, qeu aún es mas humillante :)

    Otro forero estrenó su Triumph Daytona haciendo una roqueta con ella. Le pasó lo mismo que a tí a los dos dáis de comprarla y para solucionarlo, la cogió para levantarla y le dió el impulso suficiente para tirarla hacia el otro lado :)

    Moraleja: Por mucho ridículo qeu hagas siempre hay alguien que lo ha hecho mas :D
     
  6. thot

    thot Guest

    :biggrin: :biggrin: muy buenooooo
     
  7. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    doy fe de ello!!! a mi también se me ha qedado cara de boba al dejarle la pinza puesta, y aunque la moto cayó con suavidad, levanta 190k :rambo: casi voy detrás, jaja y después parecía la hormiga atómica tirando de la amoto!!! juass
     
  8. zzrk

    zzrk Guest

    El dichoso candadito!!! A quien no le ha pasado:LOL:
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    jodel, veo que no soy el unico makina por estos lares:descojon: :descojon: :descojon:
    a mi lo del candado no me a pasado, pero dadme tiempo:descojon:


    PD: por que no tengo candado, sino...:err: :descojon:
     
  10. piezas

    piezas Guest

    A mi li antigua 125 se me callo unas cuantas veces por cosas similares, y la verdad es que si se te queda cara tonto, pero de todo se aprende yo con la er6 ahora mismo voy con todo el mimo pero me da a mi que algun dia...
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Calla calla que me pasó lo mismo pero con el coche,.. 10 metros anduvo sólo la semana pasada hasta que una señora grita "Chaval este coche es tuyo?"

    :embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed:
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes macho, más de una vez he intentado inciar la marcha con el cepo del disco delantero puesto :):).

    Aquí episodios de empanamiento hemos sufrido todos mil veces :D.
     
  13. Super Julio

    Super Julio Guest

    Esa misma contumbre tengo yo.

    Saludos desde Gijón.
     
  14. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo de momento toco madera, he estado a punto un par de veces, la primera por tocar el freno delantero bajando un bordillo, y la segunda, que hubiera sido catastrófica, en la puerta de un bar de copas, atestado de gente este veranito, todo el mundo en la calle, las dos aceras llenas, y la pata de cabra no hizo todo el recorrido hasta el final, con lo cual, al bajarme, se me vino la moto encima. No tengo ni idea de dónde saqué las fuerzas, pero con la moto casi en el suelo, la enganché con los dos brazos, manillar y colín, tiré de ella y la levanté. Eso sí, me costó dos días de agujetas del esfuerzo que hice :LOL:
     
  15. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Joer tierra trágame :D

    A mi de momento, solo calarse en alguna intersección y yo me quedo mirando al motor como si huiese algún problema para disimular :D
     
  16. QUIJOTE

    QUIJOTE Guest

    Pues imaginaos la cara de pardillo que se te queda cuando tienes la moto aparcada en la plaza del pueblo, con todos tus amiguetes tomando cervecitas en la terraza del bar. Arrancas, aceleras y olvidas el dichoso candadito. Recorres justo 80 cm, lo justo hasta que el candado pege en la pinza y veas todas tus carnes tiradas por el suelo.

    Patético
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo conozco. Delante de la parada del bus de la uniersidad, en hora punta :roll:
     
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    j*der:D :D :D
    delante mio habria unas 15 o 20 personas:err: casi ná:LOL:

    juassss lo de mirar al motor era lo tipico siempre que se me paraba o calaba la tzr80:LOL: no sabia ni que miraba, pero lo importante era meter la mano como que tocaba algo:descojon: :descojon:
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajaja! Ya lo creo! ...y si no miraté este hilo de hace ya un tiempecito ;-)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54185
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer Kike, así casqué yo un precioso guardabarros delantero de fibra de carbono y eso que aún ni me habia subido a la moto. Estaba maniobrando en parado para desaparcar y sentí el "crack" :???:
     
  21. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30

    muy buena:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    yo tambien soy de los que se cayo en mitad de la zona de chavaleria de joven, pero me paso por hacer un cutrecaballito con la ejkuter:err: :LOL:

    otra vez, bajando del colegio, na mas comprarla, me quede sin gasolina en la puerta del mismo, ahi me ves saludando a los 1500 alumnos mientras pasaban en autobus y yo empujando la amoto :D
     

Compartir esta página