Mal pensadooooos... Me refiero al culo de mi X5 con las ruedecitas de 20"... Es que cada vez que me acerco por detras me lo miro y me gusta muxooo... :dan: :dan: ... y más de uno que me sigue tambien... porque luego se paran al lado a mirar la medida de las ruedas... Ya de paso un par de fotos mas... Se que el coche está muy sucio, pero ayer llovió a tope... pero da igual... así queda mas "racing"...
Muy majo el culete.:butthead: Por cierto, por aquí dicen que los X no sirven para nada... ¡Que sabrán ellos! :bash:
Aquaplanning, ski nautico, como se le quiera decir vaya Muy chulo el coche, le quedan de lujo esas ruedas, ahora que cada vez que haya que cambiar gomas te debe doler un poco no?:moon: :moon:
Marc has engordao, me gustaba más tu anterior culo, el respingón y estilizado ( a parte de dinámico, claro!! ) ;-)
Juasssss.... La verdad es que en un coche, digamos "normal", el exceso de rueda no me gusta... pero a este le queda que ni pintao. Asi se ve lleno... con caracter... El precio de las ruedas tampoco te creas... ma o meno salen igual que las 19" del M3... En mojado, la verdad es que al principio iba con cuidado... a ver que tal.. pero lo de la traccion X es una pasada, y lo que perderias por seccion de rueda, lo mantienes por chasis y por transmision. Lo unico que le pasa ahora es que en seco, el limite de adherencia es tan bestialmente alto, que las suspensiones casi no aguantan. Delante la medida es 275/40 20 y detras 315/35 20... asi que imaginaros como hay que entrar en la curva para que eso deslice :-({|= El proximo paso, casi seguro, van a ser unos muelles un poco mas duros, y ya que estamos, mas cortitos... a ver si lo bajamos un poquillo... que está muy alto.... si es que casi parece un 4x4
Y las prestaciones que tal ¿ notas mucho el exceso de rueda? ¿ el comportamiento se ve perjudicado tanto como dices? , la verdad es que el coche queda espectacular....
En prestaciones no lo se, porque se las cambie con 1000kms y llevaba ya las de 19 de origen. Respecto a esas, muy poco cambio. Es cierto que le falta un poco. Supongo que caerá una centralita tarde o temprano, y entonces te metes en 250-255cv, y se acabó el problema. De todas formas, ahora, en autopista, si quieres mantienes 180-200 bastante bien... Respecto a comportamiento, NO a empeorado para nada... al reves... para mi gusto a mejorado mucho. Ahora el tacto de direccion es super directo, notas que el coche reacciona al mas minimo toque de volante al llevar poco perfil delante. Lo que si he hecho es bajar mas las presiones detras, concretamente llevo 2,7 delante y 2,5 detras, para que no se vaya tanto de morro y de paso, que "deslice" un poco de detras en apoyos fuertes... y la verdad es que el resultado es espectacular. EL paso por curva es brutal para ser la mole que es Lo de las suspensiones es por eso, porque el paso por curva a aumentado mucho en adherencia, y las suspensiones sport de serie son duras, pero sufren. El conjunto tiene que estar equilibrado ;-)
ufff marc como bien dices esos rodillos impresionan, la vista trasera de un X5 sport packet, es bestial!!!!! ya caera!!!
El X5 me parece el todoterreno más bonito, pero es q si encima le montas las apisonadoras esas queda bestial!!!! Enhorabuena por ese culo y esos zapatos, son un buen complemento para semejante traje!